8º Encuentro de Voluntarios de León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

migueli

e-mergencista experimentado
Hola!!
Quería informaros sobre este encuentro de todos los voluntarios de cualquier institución de León; está organizado por:
- Centro Municipal de Acción Voluntaria ( concejalia de bienestar social del Ayto. de León)
- Plataforma de entidades de Voluntariado de León.
Esto está dirigido a:
- Voluntarios/as
- personas interesadas en ser voluntarias.
- Coordinadores/as de voluntariado.
Responsables de asociaciones.
Lugar:
Escuela universitaria de Trabajo Social
c/ Cardenal Landázuri nº 27 ( muy cerca de la catedral).
Fecha: sábado 28 de abril de 2007
Horario: de 16:30 a 21:00 Coste: gratuito.

Yo ya estoy apuntado, espero ver a mucha gente.
Un saludo...
 
Gracias Guille, sabía que se me olvidaba algo; aquí nos venían unas páginas adjuntadas para la inscripción; viene un teléfono que pone: 987232100, o en el centro municipal de acción voluntaria en c/Frontón nº 7 24008 de León; siento no poder decir mucho más.
Un saludo...
 
Os voy a poner algo sobre la impresión que me dio el encuentro celebrado ayer: creo que este tipo de acto se tiene que realizar cada año porque asistimos gente de diferentes asociaciones y de diferentes edades, lo que sirvió para que pusiéramos en común nuestros diferentes puntos de vista. A nivel personal me estimuló a continuar como voluntario, son cosas que te recuerdan por qué entraste y por qué debes seguir luchando por esta labor. Había gente muy veterana y aprendimos bastante; primero nos dividieron en diferentes grupos para presentarnos y realizamos ejercicios sobre qué es un voluntario... y esas cositas, y luego nos dio una charla Toni Puig, experto en Asociacionismo y Voluntariado, que nos pareció en general muy estimulante y divertida. Por tanto, con todo esto, quiero animar a la gente a que asista a estos actos, que conoces gente y aprendes cosas.
Un saludo...
 
Hola. Ayer asistí al encuentro que se celebró en León pero para ser totalmente sincero no como miembro del voluntariado sino que fui uno de los encargados de servir la comida y bebida que después de la charla espero que disfrutaseís. Pues bien cuando terminaba todo unos chicos nos invitaron a mi amiga y a mí a tomar algo. Pero más tarde tuvo un pequeño accidente y uno de ellos tropezó y se cayó por unas escaleras. Y quería pedir que si alguien de este foro estuvo allí y le conoce me diga una forma de contacto con él. Eran tres hombres y sólo recuerdo que uno de ellos se llama Mateo, que se caracteriza por tener el flequillo rojo :grin:, otro que fue el que se cayó que no sé su nombre, sólo que era alérgico al huevo:oops: y que tenía esclerosis y un tercero que no tenía nada característico (aparte de su simpatía).
Y en fin sólo es eso que si alguien sabe cómo puedo contactar con ellos que me lo diga por favor, que necesito saber cómo está el que se cayó y bueno que me deben una cerveza..
Yo me llamo Javier y era uno de los que increpaban a la gente a comer y beber.
Nada más. Espero que nadie se moleste por usar este foro para esto.
Gracias.
 
Hola buhonaranja, qué tal estás? Bueno, comentarte que este es un foro sobre emergencias prehospitalarias, por lo que es difícil que esas personas si no les interesa ese tema participen aquí o estén registrados, ya que el elevado número de voluntarios de la provincia se correspondía con las diferentes organizaciónes con voluntarios que participaron en esta edición, de las cuales supongo no éramos muchos de este ámbito sanitario; por decirte más, de Cruz Roja en Ponferrada fuimos 4 voluntarios y de León sólo fue uno en cuanto a Transporte sanitario, que es lo que más se vincula al tema de las emergencias. Sin más, agradecer el trabajo que hicisteis, muy bien organizado y si te interesa este tema bienvenido a esta comunidad.
Un saludo...
 
Vaya...no pasa nada. Seguiré buscando, no me rendiré. Y gracias a ti, bueno a vosotros por la labor que haceís (he sido muy original lo sé).
Saludos. Y me alegro que os gustará nuestra pequeña degustación culinaria...;) y el servicio que os dimos por supuesto...
 
Buenas!
Como veo que tienes mucho interes por encontrar a esos amigos te doy el telefono de la asociación de esclerosis multiple, seguro que ellos te pueden dar algún dato más...;)
Asociación Leonesa de Esclerosis Multiple: c/ Obispo cuadrillero,13. Tfno. 987226699
Saludos:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba