65 HORAS SEMANALES DE TRABAJO...¿qué os parece?

Y por mi tierra nos acaban de "imponer" jornada de 35 horas semanales:sad: ... ¡Marchando una de contrastes!:oops:
 
Bueno, por tierras asturianas la jornada de los técnicos de ambulancia es de 240 horas al mes, asi que más o menos estamos en lo mismo, jeje

Un saludo
 
Pues a mí me parece que es ir para atrás. En Andalucía en lo público hay 35 y me parece muy bien
 
Última edición:
Pues yo en la medicalizada me hacía 13 guardias de 24 horas al mes, el que quiera multiplicar...:evil:
 
Hola a tod@s, yo trabajo en una privada y hago 7 guardias al mes de 22h. cada una pero con la condicion de los Sabados, Domingos y Festivos no se trabaja. ¿Como lo veis?
Un Saludo.


AMORGOGAR
TTS2, Titulado en DESA, Conductor de SVA,
Voluntario, Jefe de Seccion Sanitaria y Conductor de Ambulancia de Prot. Civil
 
Me parece absolutamente increíble que haya alguien que haya votado que si y, lo más increíble aún es que nadie diga de hacer una huelga general en toda Europa. Cómo vamos a trabajar 10 horas diarias más 5 los sábados? en qué siglo estamos? en el XIX? Lo que ha costado 200 años en un abrir y cerrar de ojos se va... Muy fuerte
 
Hola:
Aunque es un tema que nos preocupa a todos, ya que quien más y quien menos tiene un trabajo (o pretende tenerlo en un futuro en el caso de los estudiantes que participan en la web), antes de que el tema se desvíe hacia una vertiente reivindicativa os recuerdo una de las normas de e-mergencia.com:

.
Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web.


Gracias.
 
con lo que costo llegar a las 40 ahora quieren volver para atras esto es para tomarselo a pitorreo:.:)):.:
 
es una pu.ada estamos con las 40 horas y encima tener que negociar las horas que hechamos demas, vamos para atras como los cangrejos, si empiezas a trabajar 65 horas, seguro que sobra gente para la empresa que sea, con lo cual en una valoración del uno al 10 por mi parte se lleva -150
 
Atrás
Arriba