6 muertos en día muy negro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Tres fallecidos en un accidente de tráfico en la N-VI a la altura de Montesalgueiro (La Coruña)

El accidente se ha producido hacia las 8 de la tarde.

La información aun es confusa pero puede haber sido un choque frontal.

Fallecen tres jóvenes y un hombre resulta herido al colisionar sus vehículos en Lugo.

(noticia ya ampliada en otro post)
 
Seis personas perecen en dos accidentes de tráfico en Lugo y Montesalgueiro

Las carreteras se cobraron ayer la vida de seis personas -tres de ellas con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años- en sendos accidentes ocurridos en Conturiz (Lugo) y Montesalgueiro (Aranga).

Una idea de la brutalidad del impacto la da el hecho de que los bomberos tardaron casi tres horas en excarcelar el primero de los cadáveres

El alcalde de O Corgo (Lugo), José Antonio Ferreiro recordó que Jorge Fernández, de 20 años,formó parte de la brigada de incendios y anunció la convocatoria de un pleno municipal para trasladar el pésame a las familias.

Las carreteras se cobraron ayer la vida de seis personas -tres de ellas con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años- en sendos accidentes ocurridos en Conturiz (Lugo) y Montesalgueiro (Aranga).

Los cuerpos de dos de los tres jóvenes que fallecieron en Conturiz (Lugo) pasadas poco después de la medianoche fueron trasladados en la tarde de ayer al tanatorio Velatorios Lucenses, después de que el forense les practicara la autopsia. Jorge Valcárcel Riazor, de 20 años; Jorge Fernández Dacal, de 20 años, y Srilaxm P.??P., de 18 años, perecieron en un accidente de circulación registrado en el kilómetro 495,6 de la carretera N-VI, cuando circulaban en dirección a Madrid.

Según fuentes oficiales, el turismo que conducía el primero de ellos, un Volkswagen Golf, con placas 0751 CRV, se empotró frontalmente contra otros dos vehículos, un Fiat Ducato, 5494 CKD, conducido por J.???M.???M.???V., que resultó herido grave y que ayer seguía ingresado en el Hospital Xeral, y contra el Fiat Stilo, 0964 CVX. En este último viajaban A.???A.???P., de 40 años y de O Corgo (Lugo), con su esposa y sus dos hijos, de 5 y 17 años, que resultaron ilesos.

El lugar del accidente es conocido como la curva de O Cuco y en este tramo la velocidad está limitada a 80 kilómetros por hora. Los turismos contra los que impactó el vehículo circulaban en dirección a la capital lucense, situada a menos de cinco kilómetros de distancia. Se da la circunstancia de que en el lugar del siniestro es donde la carretera se divide en tres carriles, dos hacia Madrid. Según los vecinos del lugar, el Golf invadió el carril contrario por el que circulaban los dos vehículos en dirección a Lugo.

Debido al siniestro, la circulación estuvo cortada provisionalmente. Los bomberos de Lugo acudieron al lugar para excarcelar al conductor del Golf, Jorge Valcárcel Riazor. La joven, de origen hindú aunque natural de Alicante y residente en Lugo, viajaba en el asiento de atrás. Al cierre de esta edición, la Guardia Civil continuaba intentando localizar a su familia para poder trasladar el cadáver.

Montesalgueiro

El accidente en el que murieron tres personas entre A Castellana y Montesalgueiro (Aranga), también en la N-VI, se produjo sobre las 20 horas de ayer, tras un choque frontal entre dos vehículos que afectó a un tercero. Al cierre de esta edición, los datos sobre las víctimas eran escasos, aunque fuentes de Tráfico aseguraron que había otras tres personas con heridas graves.
 
Muere otro joven de 20 años muere en un accidente en la vía rápida de O Salnés

7 personas fallecieron en poco más de 24 horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba