6 heridos en un choque frntal en Teruel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gonso061

e-mergencista experimentado
"Seis heridos en un choque frontal en Teruel
En Caldearenas, un todoterreno se salió de la vía y su conductora está grave. EL PERIODICO (14/11/2005)


Seis personas resultaron heridas ayer, dos de ellas de carácter grave, en la colisión frontal de dos turismos en la carretera de Palomar de Arroyos a Castell de Cabra, en la provincia de Teruel, según fuentes del Gobierno de Aragón. En la provincia de Huesca se registraron también varios accidentes con un balance de siete heridos, uno de ellos grave

En el accidente de la provincia de Teruel, uno de los vehículos cayó por un terraplén de cuatro o cinco metros de altura y seis personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad y las restantes, de carácter leve. Los dos graves, que quedaron atrapados en el interior de los vehículos, fueron los conductores de los turismos implicados en el accidente. El suceso se produjo a las 17,31 horas y los heridos fueron trasladados al Hospital de Alcañiz.

En Huesca, el accidente de peores consecuencias tuvo lugar sobre las nueve de la mañana en el término de Caldearenas. El todoterreno Jeep Cherokee matrícula 6106-CGV volcó en la cuneta tras salirse de la vía por el margen derecho en el kilómetro 604,850 de la carretera N-330. La conductora del vehículo, Aroa A.B., de 27 años y vecina de Huesca, resultó herida grave, siendo trasladada al Hospital San Jorge de Huesca.

Otro accidente, con tres heridos leves, se registró en Barbastro a las doce de la mañana a la altura del kilómetro 3,160 de la carretera N-123. El Volkswagen Golf , matrícula 2236-CSZ, se salió de la vía y sus ocupantes sufrieron lesiones leves: el conductor del vehículo, de 18 años y vecino de Estada (Huesca), y otros dos chicos de 18 y 19 años vecinos de Barbastro y Estada.

Otro joven de 19 años, vecino de Binéfar, también resultó herido leve al salirse de la carretera el Opel Astra que conducía. El suceso tuvo lugar en San Esteban de Litera.

Por último,.un Renault Clio con matrícula francesa se salió también de la vía y chocó contra un talud de piedra en la carretera N-230, en el término municipal de Montanuy. El conductor del vehículo y su acompañante, de 21 años, resultaron heridos de carácter leve.

El sábado, un camión que transportaba ovejas volcó en Monzón, en el camino de la Torre Guallar. Su conductor sufrió heridas leves."


Fuente: www.elperiodicodearagon.com

Enlace: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=214421
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba