50% suspensos en el TTS 2ªconvocatória

davorín

e-mergencista experimentado
Pues es lo que hay, la sanidad extrahospitalaria en Catalunya es penosa, eso es lo que deja ver los resultados. Somos malos o la administración va tumbando para tener el próximo año más ingresos para pagar todos los gastos de los nuevos concursos con un presupuesto muy superior al actual.
 
davorín dijo:
Somos malos o la administración va tumbando para tener el próximo año más ingresos para pagar todos los gastos de los nuevos concursos con un presupuesto muy superior al actual.

:shock: :shock: De las 2 opciones creo que la 2ª se acerca algo mas a la realidad. :evil:
Quizas, ha habido gente que se ha confiado porque se rumoreaba que, precisamente de cara al próximo e inminente concurso de transporte sanitario, al necesitarse mucha gente con el titulo de TTS del IES, habria mas o menos un poco de manga ancha, pero ya se ve que el IES está mas "en forma" que nunca ::hey::
 
Yo esta vez he tenido suerte( sino se han equivocado ) pero mi Chico no :cry:

Lleva mas de 6 años en la profesión y todo lo que se es gracias a el, aunque se que esta feliz por mi él esta j...do

Espero que poco a poco tod@s tengamos el TTS, porque se lo que es que estudias te esfuerzas y vas con animos y luego...
 
cococharlie dijo:
Pero se permite trabajar sin tener ese curso o certificado no?
Se puede trabajar lo que pasa es que los empresarios pueden poner como escusa para no ponerte en un vehículo de urgencias que no tienes el TTS, lo se por experiencia :wink: , por suerte me lo saqué antes de que me lo volvieran a hechar en cara.
 
Animo a los suspendidos a hacer recursos particulares y que os digan porque os han suspendido, ya que a un par de compañeros mios los suspendieron la anterior vez por buscar el punto sobre el torax cada vez que comenzaban ciclo en la RCP, cuando en el curso del DEA nos decían que si lo teníamos que buscar. :o
Que os digan porque os han suspendido. :evil:
 
Gracias por la respuesta davorin.

Está claro que hay que seguir estudiando y estudiando, hasta que se llegue al objetivo: aprobar
 
No te creas, está claro que suben verdaderos peligros al exámen, pero de aquí a suspender por decreto.... no es cuestión de estudiar es cuestión de suspender al máximo posible para que en la próxima convocatoria recapten más dinero, hata que no esten los esudios reglados para el TTS continuarán tumbando del orden del 70% de los que suban, un poco menos que a dedo.
 
Segun me enterado yo, este año almenos en BARCELONA se comenzo aprovar con un 3.7 DE NOTA EN EL EXAMEN TEORICO.

Se puede decir que se intenta aprovr con la nota mas baja para que hay mayor numero de gente que acceda al PRACTICO y mas dinero.

Despues, como dicen mis compañer@s de fatigas; ES CAERLE BIEN AL PROFE o que TENGA EL DIA BUENO.

No se si sera asi, pero que ya no sabes en que has fallado y como hacerlo bien pasa. :o
 
Dragonfire dijo:
Segun me enterado yo, este año almenos en BARCELONA se comenzo aprovar con un 3.7 DE NOTA EN EL EXAMEN TEORICO.

Despues, como dicen mis compañer@s de fatigas; ES CAERLE BIEN AL PROFE o que TENGA EL DIA BUENO.

¡Hola compañeros! :D
Pues ni se trata de caerle bien al monitor ni tampoco de aprobar el teórico solo con un 3.7 por mucho que la nota media sea baja.
El tema es que los supuestos prácticos que, por lo que se ve, se deben realizar en las diferentes estaciones no son muy reales, empezando por el hecho de que llegas SOLO como sanitario al lugar de la asistencia :shock:.
Estos casos prácticos, creo, deberían ser un poco mas coherentes y valorar mas las habilidades del alumno y no tanto ir a buscarle los fallos. Por lo menos, tal y como me dice la gente que son los casos, esa es la sensacion que me da. No se si los que lo habeis hecho teneis esa sensacion.
En cualquier caso si habeis suspendido y os puedo ayudar en algo, no dudeis en enviarme un privado.
Venga, un abrazo. Chao. :)
 
Atrás
Arriba