50.000€ de presupuesto para compra de ambulancia.

tin_tin

e-mergencista experimentado
Buenas.

Con un presupuesto de 50.000€ que tipo de carrozado, vehiculo y materiales se puede conseguir???
Y que carrocera es la que tiene actualmente mejor calidad/precio??

Saludos.
 
hola tintin, buena pregunta, a nosotros en emergencia 2000 nos dieron presupuesto de 60.00 euros por una ambulancia mercedes sprinter con todos los extras, pero creo que con una ford transit bien carrozada tipo a las de samur se pueden conseguir algo barato y bueno, tipo de material no sabria bien que decirte pero sobre vehiculos pregunta lo que quieras. un saludo
 
Una basica por 60000Euros? pues eso es subirse a la parra un poco...
Cruz roja extremadura tiene citroen SVB completa en cuanto a material y les salio por 44.000 euros, de reodriguez lopez.
 
hola tintin, buena pregunta, a nosotros en emergencia 2000 nos dieron presupuesto de 60.00 euros por una ambulancia mercedes sprinter con todos los extras, pero creo que con una ford transit bien carrozada tipo a las de samur se pueden conseguir algo barato y bueno, tipo de material no sabria bien que decirte pero sobre vehiculos pregunta lo que quieras. un saludo

Por una mercedes como las que usa el samur?
 
si una mercedes sprinter como las de samur, las nuevas que tiene, por una wolfvaguen crafter como las entregadas hace dos dias a samur nos clababan 50.000 euros justos, me parece un poco caro, yo prefiero tirarme por la wofvaguen lt antigua como tiene dya caceres, o las transir del sescam, aunque las ducatos nuevas de dya elche estan muy majas, haber si encuentro el presupuesto y os lo paso para que echeis un hojo y opineis vosotros mismos.
 
Una basica por 60000Euros? pues eso es subirse a la parra un poco...
Cruz roja extremadura tiene citroen SVB completa en cuanto a material y les salio por 44.000 euros, de reodriguez lopez.

bastante economica la verdad, claro que hablamos de un carrocero baratito pero muy bueno la verdad, si alguien saca una ambulancia por 30mil euros que avise que para ir a pedir una mas adelante.
 
Pues si te acuerdas me lo pasas para darle un vistazo.



En su web no viene mucho, lo que me interesa saber son los precios con los que se mueven.

Tienes el telefono en la web,llamalos son muy atentos y ellos te dicen lo que hay y si te tinteresa te pasan unos presupuestos
 
Sigo pensando que 60.000 euros por un soporte vital básico normalito es mucho euro.
Ya te digo como quedaron las de cruz roja extremadura, con desa, tablero espinal, colchón de vació, férula de tracción, juego de férulas semirígidas, juego collarines, bolsas de ataque, oxigenoterapia portatil, gps para gestión de flota, ferulas de vacio, camilla pala, nevera...

citroen jumper 120 cv hdi (creo que es asi)

Hay fotos en la galeria de e-mergencia.
 
Buenas tardes copmñeros, he estado investigando un poco sobre el tema, y he preguntado por una Renault Master dci 150 carrozada como ambulancia, y me han comentado que puede salir en torno a 47000 euros, con el material exigido como normativa. A ver si me hacen llegar el presupuesto y lo cuelgo para que lo podais ver todos.
El carrocero es fatve.
 
Por lo que veo la gente esta muy contenta tambien con stilconversion. Ademas segun parece tiene muy buenos precios tambien.
 
LLevo muchos años en esto y los que me conocen saben que sé un poquito de ambulancias, y os diré una cosa, Estais barajando opciones que no conoceis, entre carrocero y carrocero, existe diferencia de precio? si, pues imaginaros entre materiales, para comparar presupuestos hay que valorar todo, desde el tipo devihiculo motor equipamiento original, etc.... luego carrozado, material utilizado, vida de este,etc... señalización marcas modelos tipos, eficacia de cada uno de estos sistemas, equipamiento sanitaria, equipamiento medico, marca modelo, etc............etc.......etc......... etc..........
Es muy dificil comparar unas y otras a no ser que sea todo identico.
De nada me sirve que digais que si una ford por 30 mil que si una renault por 45 mil....
Yo creo que deberias de pedir presupuesto en las diferentes carroceras y dejar hacer calculos matematicos.

Calidad, precio, respuesta comercial, y lo más importante SERVICIO POST VENTA.
 
LLevo muchos años en esto y los que me conocen saben que sé un poquito de ambulancias, y os diré una cosa, Estais barajando opciones que no conoceis, entre carrocero y carrocero, existe diferencia de precio? si, pues imaginaros entre materiales, para comparar presupuestos hay que valorar todo, desde el tipo devihiculo motor equipamiento original, etc.... luego carrozado, material utilizado, vida de este,etc... señalización marcas modelos tipos, eficacia de cada uno de estos sistemas, equipamiento sanitaria, equipamiento medico, marca modelo, etc............etc.......etc......... etc..........
Es muy dificil comparar unas y otras a no ser que sea todo identico.
De nada me sirve que digais que si una ford por 30 mil que si una renault por 45 mil....
Yo creo que deberias de pedir presupuesto en las diferentes carroceras y dejar hacer calculos matematicos.

Calidad, precio, respuesta comercial, y lo más importante SERVICIO POST VENTA.

Hombre... lo de comparar carroceros por lo menos en mi opinion me baso en la manera de carrozar el interrior,cuestion de gustos o necesidades.
Despues para comparar modelos hay que elegir el chasis adecuado a nuestras necesidades,no se puede comparar una transit a una sprinter.
Despues no te vale lo mismo ponerle 2 rotativos solamente que todo en leds perimetrales etc etc etc
Lo de la equipacion sanitaria es pedir lo mismo en todos los carroceros.
Yo personalmente eligiria un carrocero cercano,por si hay algun problem lo tienes mas a mano,si t te tienes que cruzar españa para arreglar algo en la ambulancia.......
Con elegir un chasis una rotulacion las luces que se le quieran poner y el material sanitario que llevara, es una buena referencia entre carroceros
 
Yo siempre me he decantado por rodriguez lopez por calidad precio, pero parece que se esta durmiendo en los laureles y e2000 se esta espabilando, que le habian quitado mucha cuota de mercado.

De todas formas estoy con el compañero, por 50.000 euros se puede conseguir un svb apañado, ni mercedes ni vw, claro. Sin mucho aparataje ni un gran puente, material "generico" pero con el que se pueda trabajar.
 
Por ese importe yo me pondria en contacto con sepymedical. Es el representante de autoribeiro en España. He trabajado con ambulancias carrozadas por ellos (Ford Transit, Renault Master...) la verdad, gente muy detallista, con una buena respuesta en cuanto a servicio técnico y postventa.

Un saludo.

Alex
 
hola alguno sabria decirme cuantos carrozeros hay en españa y ya de paso si alguien tiene sus paginas web me gustaria verlas, muchas que habeis dicho antes estan muy bien la verdad, yo con fatve,rodrigues lopez o emergencia 2000 no me inportaria trabajar pero querria saber mas del tema y ver mas casas de carrozados para poder opinar mejor ya que tampoco soy un experto en la materia aunque un poquito si que sepa, espero respuestas y gracias de antemano
 
Bueno, yo de esto se algo, llevo 27 años comprando y diseñando las ambulancias de mi empresa, tanto en lo refernete a vehiculos(Base) como a transformaciones. He tratado con todos o casi todos los carroceros y hoy por hoy, en mi modesta opinion, me decanto por Planchisteria Bergadana. Adentrandonos un poco en el tema que nos ocupa te comentare que en esta empresa solo se carroza sobre Mercedes Benz. Un vehiculo Sprinter 315 CDI 3,550 tiene un costo aproximado de 31.320 € Iva includo, viene equipado con todas las medidas de seguridad tanto activas como pasivas que dispone Mercedes Benz ( Doble Airbag, ABS, EBD, ASR, etc..) y aire acondiconado de serie. Como podras comprobar si el coche vale 31.000 € largos poco queda para la transformacion. Doble evaporador de aire para la cedula asistencial, calefaccion autonoma Webasto y un buen convertidor 12/220 mas baterias adicionales y sistema prioritario te vas a los medio te vas a los 10.000 €. Te falta dinero pero, como bien comentan, puedes encontrar otro vehiculo mucho mas barato y por descontado carroceros tambien mas economicos.
Bueno no se que mas decirte.
Segire escribiendo
 
Atrás
Arriba