30 personas resultan heridas en un choque entre dos autobuses y dos turismos en la A-6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cococharlie

e-mergencista experimentado
Autor #1
AGENCIAS

El suceso se produjo sobre las 16.00 horas en el kilómetro 9 de la carretera de la Coruña, en la zona conocida como Cuesta de las Perdices

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, el accidente se produjo sobre las 16.00 horas en el kilómetro 9 de la carretera de la Coruña, en la zona conocida como Cuesta de las Perdices, cuando dos turismos y dos autobuses de las líneas 621 y 625 del servicio regular que cubrían el trayecto Madrid-Las Rozas colisionaron por alcance en el carril Bus Vao.

A consecuencia del aparatoso choque, cerca de treinta personas resultaron heridas leves, aquejadas de dolores de cervicales y diversos golpes. Dos de los afectados resultaron heridos menos graves con fractura de húmero y de nariz, respectivamente.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron siete unidades del Sammur-Protección Civil y una ambulancia colectiva que trasladó a los heridos a diversos hospitales madrileños. El suceso ha provocado complicaciones de tráfico en la carretera de la Coruña, en especial en la hora de salida de fin de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba