Reportero Tribulete

Puntito_Amarillo y

jlp:
Dicen que:
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Estoy con ello pero no puedo hacer las cosas a lo precipitado porque no se pueden dejar cabos sueltos.
Si yo hago una foto para un informe está claro que la foto es para incorporarla a ese informe. Esa foto ya no sería una simple foto. Esa foto sería un documento. Esa foto tendría la consideración de documento.
Por tanto, yo no puedo coger un Informe, ponerlo encima de la mesa y, de ese informe, extraer o duplicar la foto para yo, con esa foto, hacer lo que quiera.
La foto, que forme parte de un expediente, es parte de ese expediente y quien enseña la foto está enseñando un elemento del expediente de donde sacó la foto.
Puede ocurrir, que, otro caso sea el de: Yo llevo una cámara de fotos y saco las fotos que quiero y a quien quiero.
En este caso, yo tendré una resposanbilidad pero, por culpa mía, puede que quede involucrada otra persona o, incluso, una web.
Entonces, habría que saber si esa otra persona o esa web sabía la procedencia de la foto y, en particular, qué contenidos son propios de la web.
Consejo: No andeis "jugando" con fotos en las que se pueda conocer la identidad de la persona retratada ni identidades de vehículos ni ubicaciones de instalaciones.
Estoy trabajando en todo este galimatías legal pero, hoy, es domingo y hay sitios "inaccesibles" para este tipo de "in-vestigación.com"