3 FASES DE TODA EMERGENCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ARTURO

e-mergencista experimentado
Autor #1
Toda emergencia tiene diferentes fases, pero se pueden resumir en lo siguiente:
1era FASE: Etapa de aburrimiento y alerta continua.(pre-emergencia).

2da FASE: Descarga adrenalinica intensa con periodos de intensa actividad fisica e intelectual.(emergencia propiamente tal)

3ra FASE: Arrepetimiento :roll: (post-emergencia)

Quizas les puede parecer hasta jocoso, pero si se analiza , son etapas por las cuales todos hemos pasado ¿o no?

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
No sé qué quieres decir con arrepentimiento en la post-emergencia. :shock: . En esa etapa post-emergencia suelo repasar mentalmente todo lo sucedido para detectar fallos y comentarlos con mis compañeros.

ARTURO

Autor #3
Me refiero precisamente a lo que dices tu, a repasar todo lo que hicimos o dejamos de hacer para sacar nuevas experiencias y no volver a cometer los mismos errores, quizas la palabra arrepentimiento no es la adecuada, pero es una forma liviana de expresar lo anterior.

Juanfra

La primera fase es la más dura de todas. Que se pasa más rápidamente con ayuda del ordenador, un buen libro, las mini-prácticas, la charla con los compañeros o incluso el café en la cafetería de la esquina.
A la tercera fase se le puede llamar conclusión o puesta en común, ¿no?. Creo que es más apropiado que arrepentimiento.

ARTURO

Autor #6
La palabra arrepentimiento esta escrita en un contexto liviano para expresar que siempre pensamos que lo podriamos haber hecho mejor.

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
...me gusta lo de arrepentimiento...
...pienso usarlo :D

aburrimiento
adrenalínica
arrepentimiento

...pues sí...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas