2 sanitarios muertos tras un accidente de ambulancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Andrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrew

e-mergencista experimentado
(Long Island, Nueva York) - 2 sanitarios murieron en un accidente de ambulancia hoy mientras trasladaban a un paciente sufriendo de un infarto de miocardio. El conductor de la ambulancia sobrevivió el accidente y está recuperando en casa pero no puede hablar de ello. Parece que el conductor, que tenía sus luces y sirenas encendidas, intentaba adelantar un camión de basura del mismo sentido cuando el camión giró a la izquierda. El conductor trató de evitar el choque y perdió control de la ambulancia, chocando con un árbol. El conductor del camión de basura dijo que no supo que había una ambulancia detrás. En este momento, la policía no ha presentado cargos contra el conductor del camión pero la investigación no está terminada.

<<Dos jóvenes han perdido la vida y 5 minutos antes, estaban ayudando a mi hermano vivir,>> dijo Maryann Wowak Heilbrunn, mientras lloraba. Es la hermana del paciente. <<Mi familia aprecia a todos estos sanitarios. No podríamos sobrevivir sin ellos.>> El paciente aún está ingresado en el hospital, recuperando del infarto.

Lo siento :cry: ahi donde esten.. que nos ayuden a seguir haciendo nuestra labor cada dia mejor y mejor; como ellos estaban haciendo.

Un abrazo enorme para las familias

Mi mas sincero pésame a las familias de los fallecidos... Salvar vidas tiene su riesgo... no tengo palabras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás