Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

2 personas heridas al salirse su vehiculo de la via

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Rochopa, 20 Mar 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rochopa

    Rochopa e-mergencista experimentado

    JÉRICA EL ACCIDENTE TUVO LUGAR EN EL KILÓMETRO 44 DE LA CARRETERA NACIONAL 234

    Dos personas resultan heridas al salirse su vehículo de la vía
    El conductor resultó herido grave tras chocar con una acequia
    Los jóvenes tuvieron que ser rescatados por los bomberos

    Dos jóvenes de unos 25 años de edad y residentes en Teruel resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, como consecuencia de un accidente de circulación que tuvo lugar sobre las 7,30 de la mañana de ayer en el punto kilométrico 44 de la carretera nacional 234 de Sagunto a Burgos en término municipal de Jérica.

    El vehículo en el que viajaban las dos personas, un Volkswagen Jetta con matrícula AB-1059-L y que se dirigía hacia la capital aragonesa, se salió de la calzada por la derecha, chocando contra el muro de una acequia inmediata a la casilla de los camineros que existe en este punto. Las causas del siniestro se ignoran, aunque se apuntó la posibilidad de un posible despiste del conductor del turismo.

    Los dos hombres ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior, por lo que se precisó la presencia de los efectivos del Parque de Bomberos de Segorbe, que procedieron a excarcelar en primer lugar al conductor, con heridas graves, y posteriormente a su acompañante, que presentaba mejor estado.

    Dos unidades del Servicio de Atención Medicalizada Urgente (SAMU) de la Conselleria de Sanidad observaron en un primer momento a los heridos, que después fueron trasladados al Hospital de Sagunto, donde fueron atendieron de las heridas.

    En el servicio también intervinieron un sargento- jefe de guardial, un cabo y cuatro bomberos con una bomba urbana pesada, un furgón de salvamento y una unidad de mando.

    Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han mantenido cortada la circulación por el carril lento de la calzada por espacio de casi dos horas para poder quitar el turismo siniestrado, hasta que los vehículos de atención la han despejado.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...