2 NUEVOS SVA DEL SAMUR, EL CAMBIO ESPERADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema electrico del Samur

alexugabo dijo:
El sistema electrico es muy antigüo, esta obsoleto, y aun asi, no terminan de convencer. Ahora bien, para la gente que no entiende, (la que solo se fija en las luces de fuera), debrian de actualizar el sistema, y utilizar electronica mas que los sistemas de conexiones tipicos, un rele y un fusible, los vances en este campo son imprescindible. Segun me comentaron el sistema es calcado al que antiguamente utilizaba Emergencia 2000, que por supuesto lo dejaron de usar y se decantaron por placas electronicas con circuitos integrados, test electronicos de comprobacion y centralitas electronicas.


Amigo Alex Ubago yo soy para que todo el mundo lo sepa el Responsable Tecnico de Rodriguez Lopez Auto, tienes razon en que tuvimos problemas pero ninguno debido a nada por el estilo de lo que cuentas las nuevas uvis del Samur estan hechas tal y como nos la pidieron y en segundo lugar "para los que no saben" no conozco ningún carrocero quitado Rodriguez Lopez que sea capaz de configurar todo el sistema eléctrico de una UVI con un ordenador. Desde mi punto de vista, siendo parcial, digan lo que digan me parecen dos pedazos de UVIS.Cuando se presenten oficialmente colgare con el permiso de los Moderadores unas fotos. Que sepas que el retraso fue de otra indole que nos es la que dices tu.
 
AMBULANCIAS MERCEDES

Una de esas alfas de mercedes estaba esta mañana en Comercial
Mercedes Benz , en Pinto ( Madrid ) para la revision.
 
Re: AMBULANCIAS MERCEDES

Alguno a pesado las Umes de SUMMA 112 Y SAMUR carrozadas por Rodriguez Lopez??? Nos estamos jugando la vida con eso.....
Respecto a las del SUMMA, en la presentacion fallaron 6 por problemas electricos(sin contar los VIR y UAD),creo que ni el carrocero mismo se fia cuando pone doble circuito,y no me vale la disculpa que me dio un trabajador de Rodriguez Lopez que es problema de Mercedes, tampoco dan la altura exigida por la ley (180 mm)... y asi un largo etcetera....dejemonos de inventar lo inventado, las UMES del SUMMA estan fuera de la legalidad, tanto en peso como en dimensiones interiores.Y no vale lo que pone en la tarjeta de inspeccion tecnica....iros a un peso homologado (en las ITV hay uno) por que como se pongan tontos los municipales y pesen una,el marron es para el conductor, no para el centro.
En cuanto a las del SAMUR, no se como estaran pero visto lo visto, creo que estaran igual.
Un saludo
 
Para Matastafas:
Hola, soy empleado de Emergencia 2000 y no suelo entrar en estos foros,pero te tengo que contestar .... /// Editado por Tolosa ///
Leyendo tus mensajes, da la sensacion de algun tipo de resentimiento hacia E-2000.
En tu mensaje de 05/10 hablas de "artimañas que se gasta E-2000 para amañar cosas",pero no lo argumentas con nada, esto es difamar gratuitamente amparado en el anonimato, igualmente y ante el retraso que ha tenido Rodriguez Lopez Auto, para entregar las dos (2) unidades al S.A.M.U.R.-Proteccion Civil, te atreves a "poner tus manos en el fuego" a que el culpable ha sido E-2000, PUES TE HAS QUEMADO, el Responsable Tecnico de Rodriguez Lopez Auto ( Chapeau por el) reconoce en su mensaje de 19/10, que el retraso no ha sido responsabilidad de E-2000.
Con personas como tu que hablan sin conocimiento y difaman gratuitamente se le quitan a uno las ganas de participar en estos foros.
Por cierto Mxi, E-2000 realiza la configuracion de centralitas con PC desde hace 5 años, pero eso son cosas tecnicas que no creo que se tengan que exponer en este tipo de foros
 
Re: AMBULANCIAS MERCEDES

Hola a tod@s, quiero hacer un inciso para tranquilizar a los conductores. :o :o :o
bonodog47 dijo:
:!: ...las UMES del SUMMA estan fuera de la legalidad, tanto en peso como en dimensiones interiores.Y no vale lo que pone en la tarjeta de inspeccion tecnica....iros a un peso homologado (en las ITV hay uno) por que como se pongan tontos los municipales y pesen una,el marron es para el conductor, no para el centro. :!:
Y tengo que decir que eso no es así. Todas las infracciones y sanciones relacionadas con la circulación, es decir, el uso del vehículo, se hace responsable el conductor. Todo lo relacionado a documentación, caracteristicas técnicas, ITV, seguros, etc..., o sea, el papeleo, el responsable es el titular del vehículo; es decir, la empresa/empresari@.
Nada, solo queria comentar eso... Saludos.
 
Hola
Lo primero darte Fernando la bienvenida al foro, espero que participes en el, de verdad. Enriquecen mucho vuestras opiniones. :wink:
Como ya puedes imaginar, no permitimos las descalificaciones en la pagina, asi que he editado te mensaje.
Por otra parte, tenias razon en que el mensaje de Matastafas no era adecuado, asi que tambien ha sido editado.
Te invito a que edites de nuevo el tuyo si lo deseas para eliminar las alusiones que hacia Matastafas, si lo crees oportuno. Yo ya las he eliminado de su mensaje original, pero si las elimino del tuyo perdera sentido.
Un saludo :wink:
Y procuremos llevar el debate por cauces sensatos. :wink:
 
Ambulantziero dijo:
se hace responsable el conductor. Todo lo relacionado a documentación, caracteristicas técnicas, ITV, seguros, etc..., o sea, el papeleo, el responsable es el titular del vehículo
:nonono: :nonono: ,he de quitarte la razón,lo siento amigo,el conductor tambien es responsable de ese tema y me explico,al hacerse cargo del vehículo ha de revisar que todos los papeles están en regla,si tan solo faltase uno es el el que sale ha sabiendas de que falta.


bonodog47 dijo:
las UMES del SUMMA estan fuera de la legalidad, tanto en peso como en dimensiones interiores

Tú las has pesado?????

La verdad que yo como currela del SUMMA,estoy muuuuy contento con el carrozado de Rodriguez López y los fallos que están teniendo son pecata minuta, cosa que mxi,nos soluciona inmediatamente cuando puede eso si que hace muchos kilómetros al día y a mí me abandonó esta semana,jajajaja.

mxi me debes una cerveza. :twisted:
 
RESPUESTA PARA FERNANDO2000:

Estimado Fernando:

Siento de verdad, que te hayas podido sentir ofendido por algunos de mis comentarios, creemé, no era mi intención, y es cierto que no fuí muy claro en algunos puntos, los cuales, procuraré que con este mensaje queden un poco mas claros, de manera que puedas ver que lo que digo, lo digo por algo, como tu bien dices // Editado por Tolosa //Como dije anteriormente, me gustaría aclararte algunos puntos:

.1.- RESENTIMIENTO HACIA E-2000:

No existe, por mi parte, ningún resentimiento hacia esta empresa, puesto que hace tiempo que no trabajo con ella ni me interesa lo que pueda hacer o tener, ya que para un par de veces que se me ocurrió ir allí, el trato por parte de sus empleados no fué ni muy adecuado ni demasiado interesado, por lo cuál, ya que algunos clientes no les interesamos, comprenderas que a mi tampoco me interese la empresa para la que trabajas y por suerte o desgracia, no soy rencoroso, pero si me gusta que la gente sepa las cosas.

.2.- ARTIMAÑAS QUE SE GASTA E-2000 PARA AMAÑAR LAS COSAS:

Puede que lleves razón en que no argumente lo suficiente este tema, te reitero mis disculpas por ello, ya que son cosas que han llegado a mis oidos y que estan en boca de todos, por lo tanto, no soy yo solo el que difama, según tú.
// Editado por Tolosa //
.3.- AMPARADO EN EL ANONIMATO:

Te invito a que entres en el tema INSTRUCCIONES DUDAS Y COMENTARIOS, en el cuál, te diran como puedes ver los perfiles de la gente que habla en estos foros, entre ellos el mio, donde tienes todo lo que necesites saber sobre mi, así como mi dirección de correo por si quieres seguir discutiendo este tema entre nosotros, por lo tanto, ese amparo al que te refieres, no es precisamente el mio.

.4.- RETRASO DE RODRIGUEZ LOPEZ EN LA ENTREGA DE LAS UVIS:

Me parece estupendo, por tu parte, que alaves al técnico de Rodriguez Lopez y que le hagas la ola, pero me parece que no has leido bien los mensajes o los que te salen a ti no son los mismos que veo yo, porque, efectivamente, hace referencia a unos problemas, pero en ningún momento reconoce que la tardanza de la entrega haya sido por ese motivo, ya que las palabras que yo puse en mi mensaje sobre ese tema, fueron las mismas que este señor me dijo, sino, preguntale para mas señas, es más, lee bien, porque hay alguien por ahí que lo corrobora despues en otro mensaje, así que creo que sigo sigo sin quemarme.

.5.- E-2000 REALIZA LA CONFIGURACIÓN DE CENTRALITAS CON PC DESDE HACE 5 AÑOS:

Querido amigo, cuando MXI habla de esto, se refiere a que cuando sus ambulancias detectan un fallo en el sistema eléctrico, se conecta el ordenador a la centralita y te dice donde se encuentra la averia, no se refiere a lo que hace E-2000, que las diseña en el ordenador, le saca la configuración en este, luego las instala y si da un problema, se cambia por otra nueva, previo pago, claro, y soluccionado el problema, cosa que nos paso a nosotros con la uvi, que lo unico que hizo el tecnico de E-2000, fué soplar las clemas, cambiar los fusibles y como seguía sin resolverse el problema, optó por ponernos una nueva, acompañada, porsupuesto de una factura bastante sustancial, pero en ningún momento se vió aparecer por allí un ordenador ni nada que se le pareciera, eso sí, el técnico llevaba un polímetro, no se si será ese el ordenador al que te refieres.

Si quieres un consejo de amigo, no hagas afirmaciones de algo que hasta tu mismo desconoces, ya que puede haber gente que te desacredite con todo conocimiento de causa y creo que eso no es plato de gusto ni para tí ni para nadie.

Dicho esto, creo que ha quedado suficientemente aclarado este tema, por lo tanto, te queda alguna duda, te aconsejo que preguntes por ahí que seguro que te darán mejores respuestas, pero eso sí, no preguntes a bonodog47 porque seguro que sabes mejor que nadie lo que te va a contestar.

Por mi parte nada más amigo, solo decirte que seas bienvenido al foro y que por el hecho de que no te gusten mis comentarios, otros amigos no tienen que ser privados de los tuyos, ya que creo que pueden ser bastante interesnates y te pido por ello, que vuelvas a entrar cuando lo desees y estimes oportuno, sin rencores y con buen rollo que es de lo que se trata.

Un saludo amigo.
 
Como ya sabeis sobradamente, no se permiten las descalificaciones en la pagina. Ya tuve que editar otros mensajes anteriores y lo he vuelto a hacer. Os invito a que los problemas que tengais entre vosotros los resolvais por privado.
 
quetecuen, creo que todos sabemos nuestras obligaciones, pero el organo sancionador solo sancionará al titular por lo relacionado a documentación del vehículo, y no al e`mpleado, por que entiende que el responsable en esas lides es el propietario del vehículo, y no el trabajador. Eso es lo que me han dicho, via telefono, la JPT de Alava y creo que no somos tan especiales para que hagan una excepción a la norma aqui en mi provincia... un saludo.
 
no conozco ningún carrocero quitado Rodriguez Lopez que sea capaz de configurar todo el sistema eléctrico de una UVI con un ordenador.
publicado por MXI.


amigo matastafs, tengo una duda, cuando va el tecnico a revisarte la ambulancia, para que sea bueno tiene que llevar ordenador? el tecnico de RL lo lleva?. entonces RL solo configura por ordenador? o diagnostica las averias tb? si alguien pone en duda los conocimientos del tecnico, creo que no deberia ser ninguno de nosotros, pues creo que es su trabajo y estará debidamente preparado, no?
 
alexugabo dijo:
amigo matastafs, tengo una duda, cuando va el tecnico a revisarte la ambulancia, para que sea bueno tiene que llevar ordenador? el tecnico de RL lo lleva?. entonces RL solo configura por ordenador? o diagnostica las averias tb? si alguien pone en duda los conocimientos del tecnico, creo que no deberia ser ninguno de nosotros, pues creo que es su trabajo y estará debidamente preparado, no?

Amigo alexubago:

No es necesario, que un técnico lleve un ordenador para que sea bueno, RL, configura y diagnostica las averias de este modo, pero creo que esta cuestión es mejor que se la hagas a Mxi, que seguro que el sabe mas que tu y que yo de todo esto, encuanto a la última pregunta que haces, puede que si, o puede que no, tambien hay mucha gente que dice ser técnico y solo son aficionados, ojo, no digo que este sea el caso. :wink:

Tolosa dijo:
Como ya sabeis sobradamente, no se permiten las descalificaciones en la pagina. Ya tuve que editar otros mensajes anteriores y lo he vuelto a hacer. Os invito a que los problemas que tengais entre vosotros los resolvais por privado.

Estoy totalmente deauerdo contigo, Tolosa, pero no creo que en mi anterior mensaje hubiera ninguna descalificación, me pidieron argumentos y me limité a darlos, no entiendo porque tuviste que editarlo, porque luego me diran que sigo sin aclarar nada, cuando quedó suficientemente claro y con todo el respeto por mi parte.
 
MATASTAFAS dijo:
Estoy totalmente deauerdo contigo, Tolosa, pero no creo que en mi anterior mensaje hubiera ninguna descalificación, me pidieron argumentos y me limité a darlos, no entiendo porque tuviste que editarlo, porque luego me diran que sigo sin aclarar nada, cuando quedó suficientemente claro y con todo el respeto por mi parte.
Te contesto por privado. Pero tranquilo, que con lo que te edité, tu mensaje sigue igual de claro.
 
Para Matastafas:
Pedirte, por favor, que ya que no creo que nos conozcamos, no me cites en tus mensajes del foro.No quiero entrar en ese tipo de luchas, me limito a poner en conocimiento de la gente lo que la dotacion de la UME hicimos en su momento.
Gracias de antemano
 
hola a todos:

llevo mucho tiempo visitando esta página puesto que para mi es bastante interesante saber lo que opina la gente sobre los vehículos que se utilizan hoy en dia en el transporte sanitario, no he entrado nunca para dar ninguna opinión, pero ultimamente estoy viendo cosas por las cuales me siento bastante aludido y comprendo que, ya que la competencia se ha pronunciado, creo que yo tambien tengo algo que decir.

Yo soy, para que todo el mundo lo sepa, Director Comercial de Carrocerias Rodriguez Lopez Auto en Madrid y para todo el sur de España.

LAS PALABRAS SIGUIENTES SON PARA FERNANDO2000 O BONODOG47 PUESTO QUE SON LA MISMA PERSONA:

hola Fernando:

No esperaba tener que hablar contigo a traves de este foro, creia que nuestra relación de amistad despues de haber trabajado contigo casi 3 años en emergencia 2000, era mejor de lo que he podido ver, pero ya que tu estas hablando demasiadas cosas, de las cuales no tienes ni idea, aqui estoy para aclararte lo que creas oportuno, ya que todo lo que dices en tu mensaje de el dia 4/11, no tiene ningun sentido, lo primero, porque tu nunca te juegas ni jugaras la vida en esas ambulancias, puesto que no trabajas en el summa ni en el samur y lo que sigue en el mensaje, cuando quieras te invito a que vengas a Galicia a ver como llevo los coches a la ITV y como los pesan, ademas de otras cosas, cosa que yo se bastante bien como pasa las ITVs emergencia 2000 y tu lo sabes, si no, explicame como en vuestras fichas tecnicas algunos vehiculos andaluces salian con el peso correcto en ficha tecnica y habeis tenido que ir a modificar el mueble porque les denunciaron por ir pasados de peso, a las pruebas me remito.

Con respecto a lo que contestaste a mi buen amigo y cliente matastafs, si quieres yo te puedo explicar todo con pelos y señales, ya que no hay nada de falso en lo que dice, incluso te puedo dar fechas de pedidos y facturas y hasta te puedo decir como habeis tratado a algunas empresas andaluzas, ya que tengo total permiso para hablar de ello, entra otras muchas mas cosas, pero creo que este no es el sitio mas apropiado para discutir estos temas, cuando quieras me llamas y hablamos, y sobre todo, no cuentes esas cosas de las centralitas y los pc cuando sabes de sobra que son mentira, a la gente la pdras engañar, pero a mi no, ya que entras al trapo con gente que no tiene nada que ver con las carroceras, por lo menos no mientas de esa manera, ya que nos haces entrar al trapo a los demas. Por cierto, matastafas sabe de sobra que bonodog47 y fernando2000 son la misma persona, puesto que ha sido el quien me ha informado de tus mensajes y he sido yo el que se lo ha dicho, todavia queda buena gente por ahí.

Entiendo que hables bien de emergencia 2000 y que no dejes que la desacrediten, pero por lo menos hazlo humildemente y sin mentiras, no intentando desacreditar a tu competencia de esa manera en estos foros, hay formas mejores, entre ellas, mejorando vuestro trabajo y no acusando a los demas de las cosas que haceis vosotros.

Espero que tras leer este mensaje, pienses un poco mejor las cosas antes de escribirlas y, te repito que tienes mi e-mail, mi telefono y hasta sabes donde vivo, por si quieres seguir hablando de esto, ya que este no es lugar para discusiones entre competencias.

Por mi parte nada mas, solo decir que no espero tener que volver a entrar si no es para aclarar alguna otra cosa de este tipo, ya que como dije al principio, solo me limito a ver las opiniones de la gente, de todos modos, si me necesitais para algun tema, aqui estoy para lo que necesiteis.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
 
creo que el tema se desvia hacia caminos equivocados. si vamos a seguir discutiendo si E2000 o RL es mejor, cada uno tendrá su opinion pero desde luego creo que no debe servir esto para tirarse los trastos.para ello los señores moderadores deben de poner las cosas claras, lo cual no dudo que lo haran como rayos.
me dá pena contestar de esta manera pero creo que no son formas. basta ya de tonterias señores, que el tema no era ese. me atrevo amsugerir que cierren el tema porque para andar asi... sele pone a uno hasta mala leche.
gracias
 
Pues tienes toda la razon Pepe. La verdad es que la web no esta para esto.
El SAMUR tiene dos nuevas UVIs. Ha quedado claro? Pues eso.
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba