Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

2 muertos en gaintxurizketa

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por tanidya, 4 Jun 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tanidya

    tanidya e-mergencista experimentado

    SAN SEBASTIÁN. DV. Dos vecinos de San Sebastián fallecieron ayer al colisionar el turismo que ocupaban con un camión en la N-I a su paso por el Alto de Gaintxurizketa, en Hondarribia.

    El accidente tuvo lugar hacia las tres de la tarde cuando un vehículo de la marca Audi A4 que circulaba en dirección Donostia se salió de su carril y chocó contra un vehículo pesado de la marca Man, que descendía del alto de Gaintzurizketa, uno de los puntos negros de las carreteras guipuzcoanas.

    Como consecuencia del aparatoso choque, los dos ocupantes del turismo, una mujer de 59 años, MJ.V.F. y un varón de 56 años, V.L.M., fallecieron en el acto. Sus cuerpos fueron trasladados al Servicio de Patología Forense de Donostia.

    Tras el suceso, la carretera quedó cortada en ambos sentidos, lo que provocó importantes retenciones y obligó a la Ertzaintza a desviar el tráfico. La circulación recuperó la normalidad pasadas las seis de la tarde, cuando se volvió a abrir los dos carriles al tráfico.

    Aunque se desconocen las circunstancias del accidente, al parecer el siniestro pudo originarse debido a un exceso de velocidad del turismo, que quedó reducido a un amasijo de hierros. La unidad de Tráfico de Gipuzkoa ha solicitado la colaboración de todas aquellas personas que hayan sido testigos del siniestro para aclarar sus causas. Para ello, los testigos pueden ponerse en contacto con la sección de atestados en el teléfono 943 53 91 19.
     
    Etiquetas:
  2. aitona4

    aitona4 Baneado

    es una zona de tres carriles, dos de subida, y uno de bajada, pues bien, el camión bajaba e iva por su carril, y el turismo se empotro contra el camión
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...