2 heridos de bala en una playa de Elche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
Un hombre y una mujer tiroteados de madrugada en una playa de Elche

Fueron alcanzados en las piernas y su estado es estable, dentro de la gravedad de las heridas

ELCHE. Un hombre de 27 años y una mujer de 19 fueron tiroteados la pasada madrugada en una playa de Elche. Presentan heridas de bala en la pierna izquierda en ambos casos y se encuentran «estables dentro de la gravedad», según informaron fuentes de la Consellería de Sanidad.

Los hechos ocurrieron, por causas que aún investiga la Policía Nacional, sobre las 03.24 horas en la playa de los Arenales del Sol , en concreto antes de llegar a la del Carabassí.

El teléfono de Emergencias de la Generalitat 112 fue alertado en una llamada anónima de que dos jóvenes habían resultado heridos por los disparos efectuados por un hombre.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y varias dotaciones del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Los equipos médicos trasladaron a los dos heridos con pronóstico «grave funcional» hasta el hospital de Elche.

Tanto el hombre como la mujer presentaban una herida de bala con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda y se hallan ingresados en la unidad de Observación del citado centro sanitario de la ciudad alicantina.

Su situación es «estable dentro de la gravedad» pero evolucionan favorablemente de sus lesiones, según las fuentes de la Generalitat. EFE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba