1er simposio de urgencias, emergencias y catástrofes e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
alhambra.jpg
Los días 4 y 5 de septiembre del 2004 tendrá lugar en Granada (España) el primer simposio de urgencias, emergencias y catástrofes prehospitalarias de e-mergencia.com.

Será una oportunidad excelente de que los miembros de esta comunidad virtual se encuentren en persona e intercambien opiniones, conocimientos, experiencias y entusiasmo.
Nos vemos en Granada. :wink:
Lugar de celebración:
Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Granada
Gran Via Colon, 21-3º Edificio Olimpia. 18001 Granada
Quedan plazas libres. Consulten por email a simposioARROBAe-mergencia.com (sustituye ARROBA por @)

No lo dejen para el último momento
Más información AQUÍ
Cartel publicitario
Propuesta de alojamiento económico o en www.hotels.com o en tu agencia de viajes de confianza.
Si quieres venir con acompañante quizá te interese esto

El foro de este tema esta aquí
 
Esperemos que sea un exito. Por mi parte voy a pedir vacaciones en la empresa para esos dias y poder estar presente.
Una cuestión, el alojamiento esta incluido? en caso de no ser asi puedes facilitar algun hotel cercano. Gracias
 
No, no incluye el alojamiento... procuraré buscar alguna sugerencia como alojamiento...
:D nos vemos en Granada
 
Yo echo de menos en el programa alguna ponencia sobre la cuestión clave, la coordinación en emergencias y tampoco veo ningún análisis sobre la respuesta psicológica, solo se habla de la sanitaria

Y como no podia ser menos en mi, :D una pequeña critica, Cruz Roja no fue quien realizó la atención psicológica a los afectados del 11-M, digan ellos lo que digan, los 680 psicólogos que hicieron la atención eran del COP de Madrid, por tanto poco pueden decir de que se hizo en el IFEMA, ni que modelo de atención y coordinación se utilizó
 
Hola, Javier:
La exposición acerca de la Atención psicológica la va a hacer Manuel J. Garrido que participó en la atención psicológica como psicólogo integrante del ERIE de Cruz Roja. Alfredo Serrano incluirá en su análisis la coordinación de la respuesta sanitaria en el punto de impacto.

¿Vendrás?...
Te mando un privado... :D
 
La exposición acerca de la Atención psicológica la va a hacer Manuel J. Garrido que participó en la atención psicológica como psicólogo integrante del ERIE de Cruz Roja.

Si yo no dudo que participase, lo que digo es que Cruz Roja no fue quien llevó la atención del IFEMA, fueron los psicólogos del COP de Madrid y los que acudimos de otros sitios y me parece que a la hora de hablar de atención psicológica interesaría a los particpantes saber como se coordinó dicha atención, que técnica se usó, por que se implarón turnos y que resultados dió (por cierto, ese modelo, a pesar de haberlo implantando nosotros falló), etc



Lo voy a intentar, la fecha me viene mal , me pilla aterrizando de las vaciones y con un monton de cosas pendientes esperandome, pero haré lo posible
 
romeo20 dijo:
...Una cuestión, el alojamiento esta incluido? en caso de no ser asi puedes facilitar algun hotel cercano. Gracias

En la página de inscripción hay un apartado de direcciones de interés en las que puedes ver la página de la oficina de turismo de Granada. Te servirá para ver hoteles y hacer reserva.
 
Mientras se resuelven algunos problemas técnicos cierro este tema... tendréis noticias en breve. :D
 
Solucionado. Se ha modificado algo el programa y ha tenido una reduccion significativa el precio: 115 euros...
Nos vemos en septiembre
 
Alojamiento barato en Granada

//Corregido// Finalmente el evento tendrá lugar en el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Granada
Gran Via Colon, 21-3º Edificio Olimpia. 18001 Granada. Recomendamos un hotel, no demasiado próximo, pero adecuado. Se llama Etap. Es de la cadena Accor. Tiene un precio fijo a 32 euros incluido impuestos para 1, 2 ó 3 personas. Lo he visitado para estar seguro del sitio, es un poco peculiar pues todo está pensado para reducir costos. Las habitaciones son todas iguales:
-cama de matrimonio mas una cama individual colocada a modo de litera sobre esta (en total 3 plazas).
-TV
-ducha, lavabo y aseo en la habitación.

Si quieres desayuno tipo buffet cuesta 3 euros más.
Es un hotel austero, pero correcto, para dormir y punto, parece una habitación de estudiante.

las reservas son en la web:
http://www.etaphotel.com/etaphotel/fichehotel/gb/etp/3722/fiche_hotel.shtml (en inglés, alemán o francés) o por telefono: 958 123188

Es pequeño y dicen que para esas fechas no hay mucho sitio... de modo que sean diligentes.

Muy próximo (50m) hay un hotel del mismo grupo, pero de la gama un poco superior, que se llama ibis. A 49 euros 1 ó 2 personas. (este no lo he visitado pero debe ser parecido).
http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/gb/ibi/3700/fiche_hotel.shtml
 
Los hoteles IBIS son buenos.. y agradables.. aparte son economicos tomando en cuenta los demas.

Suena bien el plan!!!

El otro dia paso un programa de Granada y ohhhh me quede maravillada se ve que es hermoso... ya no aguanto las ganas de ir para alla!!!
 
Javier Isis dijo:
a la hora de hablar de atención psicológica interesaría a los particpantes saber como se coordinó dicha atención, que técnica se usó, por que se implarón turnos y que resultados dió (por cierto, ese modelo, a pesar de haberlo implantando nosotros falló), etc

Pues sí, pero en media hora de charla creo que apenas habrá tiempo de algo tan profundo... 8)
 
Pues sí, pero en media hora de charla creo que apenas habrá tiempo de algo tan profundo...

Poshi, yo aprovecharia más la mañana del domingo, por lo menos un par de horas, el hacer turismo siempre es interesante pero cuando uno va a unas jornadas prefiere aprovechar el tiempo al máximo, ya que siempre se puede ir a Granada, que por cierto es una ciudad que me encanta, escuchar a otros colegas hablar de temas que te interesan no es tan fácil, pero entiendo que los organizadores tiene su criterio y cada evento tiene su filosofia
Vamos que yo voy, a menos que se me complique el tema con los cursos que damos los fines de semana
 
aropuerto¡¡¡¡¡¡, digo aeropuerto jejejeje, a ver si me pido libre y voy, que tal es el transporte publico en granada??
 
Hay autobuses que salen desde el aeropuerto al centro de Granada. Respecto a lo de los autobuses urbanos, están muy bien. Aunque están mejorando lo de la puntualidad.
 
muchas gracias Juanfra, y lo del sitio, ya esta claro, sabedos donde es, es para lo de la reserva del hotel y todo eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba