1er simposio de urgencias, emergencias y catástrofes e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes y despues...

Para trasladarme.. Sevilla - Granada que transporte me recomiendan?

Al igual que para Granada -Madrid??

Re: Antes y despues...

Para trasladarme.. Sevilla - Granada que transporte me recomiendan?

Si es para la jornada de Septiembre, yo voy desde Sevilla, en coche, no me importa que alguien venga conmigo

A las de Madrid tambien voy, pero cogo el AVE (tren de alta velocidad) en coche es una paliza

Buenass

Unas preguntitas.

¿Cual es la fecha limite para hacer la inscripción en el simposio?
¿Será nuestro querido emrcia quién nos guie en la visita del Domingo? jeje.
¿Alguien va desde Córdoba?

Un saludo
---
David Vidal

Re: Antes y despues...

Vidrito dijo:
...Al igual que para Granada -Madrid??
De Granada a Madrid hay autobuses cada hora. Los puedes coger en la Estación Sur que enlaza con Barajas a través del metro.

davix dijo:
Buenass

Unas preguntitas.

¿Cual es la fecha limite para hacer la inscripción en el simposio?...

A principios de Agosto necesitamos saber el número de asistentes para realizar las reservas. O sea que hasta primeros de Agosto hay de fecha.
Un saludo.

Ya que estamos tocando todos los foristas temas de logistica, cual es el costo aproximado del billete de tren de Madria a Granada y con que regularidad sale el tren hacia granada.

Lo pregunto por los costos del billete de Avion de México a Madrid son un poco elevados y ademas el tiempo de espera entre una conexión y otra exede las 3 hrs.

Les envio saludos a todos y espero verlos en Granada en el simposium

Puedes consultar horarios y precios de los trenes de la red nacional de ferrocarriles en https://www.renfe.es

Acabo de consultar los trenes para el día 4/Septiembre/2004 y son los siguientes.

1- Un talgo que sale de Madrid a las 08:10 y llega a Granada a las 14:05, precio 34€ en clase turista o 45€ en clase preferente
2- Un talgo que sale de Madrid a las 16:47 y llega a Granada a las 22:49, precio 28,50€ en clase turista o 38€ en clase preferente

Los trenes TALGO son buenos trenes y con varios servicios a bordo (Cafeteria, TV, Musica, Prensa, etc.)

Seguramente te interese más llegar el día 3 a Granada, los trenes para este día son los mismos y con los mismos precios, hay posibilidad de realizar una reserva telefonica del billete para estos trenes, si no me equivoco deberias llamar al +34902243402 (información internacional) o al +34902240202 (información).

Un saludo
---
David Vidal

refer... vas a venir a Granada!!! wooww.. ya seremos 2 mexicanitos en el simposium... jejej que extraño que mejor nos conoceremos lejos de nuestro pais...

Oye por que no buscas la opcion de volar hacia sevilla.. y asi estaras a menos tiempo que de madrid a granada.

Gracias a todos por la informacion y por el apoyo... ya se esta armando toda la logistica del simposium.

:wink:

Holas chiquillos, como va el simposium, jejejeje yo voy a ver si cambio las guardias, jejeje he armao una que no veas jejejeje, ya sabemos donde va ha ser venga chicos mucha suerte con la organizacion
Un saludote muuu grande :lol: :wink:

Venga Pekke, inténtalo, que será una oportunidad estupenda de reunir foristas en la ciudad más bonita del mundo... (esto es para que Luisro se emocione :D )

Gracias por la invitación Vidrito pero por desgracia me es mas economico volar a madrid directo y hacer el cambio ya sea en tren o en autobus que irme directamente en avion a Granada, l oque pasa es que tengo que volar de Madero al D.F. y de ahi a Madrid, ademas de que aprovecha para recorrer por los paisajes españoles y me agrada mucho más la idea del tren que del autobus y mas por el sentido de la aventura.

Despues de consultar con todos los precios he decidido irme en tren se me hace interesante y espero poder conocerlos a todos en Granada por alla nos vemos en uns 2 meses mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás