19.000 y subiendo

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
Pues si señores , esta noche somos ya más de 19.000 , parece que este punto de encuentro de la emergencia tiene buena salud.

Creo que es un exito de todos USTEDES locos de la emergencia :lol:
 
Quede claro que yo me alegro de que la agina crezca, pero tambien se que tras aquel ataque que sufrio al pagina hubo gente que no pudo entrar con su nick y se abrio otro, asi como gente que se inscribio y luego no recordo la contraseña,...
Tal vez habria que aligerar ese numero de usuarios en unos cuantos, bien porque es el mismo usuario, bien porque no tiene mensajes publicados, porque una misma persona tiene dos cuentas,....

Pero me alegro de que sigamos creciendo y se vayan agregando mas y mas opiniones, experiencias, comentarios,...
 
Esta claro que es una responsabilidad con tantos usuarios registrados; ya que hay que tener cuidado con lo que se escribe.

Pero tambien es verdad que no pasara de 100 los que escriben habitualmente no? no habria que intentar fomentar mas participacion? en vez de solo lectura.
 
19 000!!!!!!!!!!!!
Pues si que somos importantes. Creo que a los moderadores y administradores abra que subirles el sueldo por aumento de trabajo.
ENHORABUENA Tanta usuario registrado solo es explicable por la calidad de la pagina. Creo que todos debemos de estar contentos por nuestras aportaciones, y una felicitacion especial a moderadores y administradores, que al fin y al cabo son quienes mas se lo tienen que currar
 
uffffff, la verdad es que a mi la impresión que me da es que casi todos los que trabajan en temas de mergencias conocen la página a poco interes que tengan en el mundillo. Y eso de fomentar la participación está genila, pero para quien lo intente ller todo... menuda locura, no puedes despistarte ni un segundo para no perder el carro de los tantisimos temas abiertos. Bueno, desde aqui, muchas felicidades.
 
Atrás
Arriba