13000 nada menos

Brother

e-mergencista experimentado
Autor #1
Hemos superado los 13000 usuarios registrados.
-oooo- -oooo- FELICIDADES espero que nos traiga mucha suerte a todos.


Saludos
 

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
#4
Las comunidades virtuales son así. A ver si encuentro un libro que tengo por ahí que habla acerca de las comunidades virtuales y clasifica a sus usuarios en "constructores", visitantes ocasionales y "cazadores recolectores" o algo así. Un puñado (cada vez mayor) aporta contenidos, un buen montón los sugiere a través de sus preguntas y miles se benefician de la lectura cuando buscan algo en google o simplemente nos visitan periódicamente para ver que hay de nuevo.

Estoy seguro de que, cuando salgan las nuevas recomendaciones de RCP, su divulgación será más rápida gracias a vosotros, y que en Chile han comenzado a sacar muestras de sangre a los pacientes aprovechando la venoclisis prehospitalaria y que en muchos sitios están usando los folletos de prevención que preparamos.

Sé que vuestras aportaciones están ayudando a que muchos hagan mejor su trabajo, a que seamos conscientes de que no estamos solos y que al otro lado del charco (en los dos sentidos) hay gente que siente pasión por lo mismo que nosotros y que es posible el intercambio cordial y serio de conocimientos, experiencias y entusiasmo.

Sé que tengo muchos compañeros a los que puedo acudir si tengo una duda o un problema. Para mí eso significa mucho... y corto que me pongo "tienno" :cry:

¡¡¡Nos vemos en Granadaaaaaa!!! 8)
 

Escandon

e-mergencista experimentado
#5
Muy bonito su comentario emrcia, he estado en muchos otras comunidades virtuales, y casi siempre como "visitante ocasional" o como "cazador recolector", pero en esta web me he animado a participar por el rigor científico y la seriedad con que se llevan los foros.
MUCHIIIISIIIMAS FELICIDADES.
 

ARTURO

e-mergencista experimentado
#6
emrcia dijo:
y que en Chile han comenzado a sacar muestras de sangre a los pacientes aprovechando la venoclisis prehospitalaria y que en muchos sitios están usando los folletos de prevención que preparamos.
Asi es Jefe, diria que en gran parte del mundo se estan haciendo nuevas cosas basandose en los conocimientos entregados a traves de la pagina..... un abrazo para todos y ....

FELICITACIONES
 

refer

e-mergencista experimentado
#7
:o :o recuerdo cuando celebrabamos nuestros 5,000 miembros, parece que fue ayer cuando ocurria, la verdad, como apunta Arturo y Emrcia, la pagina poco a poco se ha convertido en punto de referencia para muchos cambios, intercambios de conocimientos y de nuevas ideas.

Cada uno de Nosotros con nuestra participación, visitas y consultas hacemos que esto cresca cada vez más y ojala asi continue por mucho tiempo más....

No me queda mas que dar una gran

FELICITACION A TODOS -oooo-

Y mis mejores deseos desde México.....

Nos vemos en Granada 2005
 

Ramos

e-mergencista experimentado
#8
Po zi, los contenidos de la web son muy interesantes gracias a todos sus participantes,FELICIDADES A TODOS, por aportar vuestro granito de arena para que cada día decida más gente unirse a esta comunidad virtual. :wink:
 

cococharlie

e-mergencista experimentado
#9
emrcia dijo:
Las comunidades virtuales son así. A ver si encuentro un libro que tengo por ahí que habla acerca de las comunidades virtuales y clasifica a sus usuarios en "constructores", visitantes ocasionales y "cazadores recolectores" o algo así. Un puñado (cada vez mayor) aporta contenidos, un buen montón los sugiere a través de sus preguntas y miles se benefician de la lectura cuando buscan algo en google o simplemente nos visitan periódicamente para ver que hay de nuevo
Interesante :wink: A ver si hay suerte
 

migueli

e-mergencista experimentado
#10
ENHORABUENA A TODOS,
A los que participamos y a los que moderan, que no se nos olviden ellos porque hacen una gran labor y hacen que esto sea posible :!: :wink:
Es una forma genial de aprender cosas y charlar sobre lo que nos preocupa, ya sea de un caso que tuvimos o de una ley que han sacado o que no han sacado.
Un saludo...
PD:para cuando los 14000 :?: :lol: :lol:
 

Vitxu

e-mergencista experimentado
#11
Lo de subir a 14000, sera facil por el efecto llamada, lo interesante seria que de esos 13.000 participasen mas activamente muchos que tienen uno o dos mensajes publicados, o publican 8 o 10 en el topic que les interesaba y desaparecen.
De todas maneras enhorabuena a todos los que participamos en esta pagina que esta sirviendo de consulta e intercambio de ideas, metodos , etc...
 

Gonso061

e-mergencista experimentado
#12
Si se abriera un topic de contactos seguro que se animaba mas gente a seguir con nosotros por aqui. Jajajaja :lol: :lol: :lol:
 

jaime asturies

e-mergencista experimentado
#13
enhorabuena porque cada día dais la posibilidad de que gente, a la que le atrae este mundo, tanto profesionales, voluntarios como quien quiera iniciarse tenga la posibilidad de conocer y compartir, no solo la parte técnica, sino tambien, y más importante, la parte humana. creo que es lo que hace a esta página tan especial y lo que engancha a continuar todos los dias participando de esta comunidad. :)
saludos a todos los foreros que invierten sus horas en ayudar a los demás dentro y fuera de la página porque creo que eso es lo que nos mueve (el deseo de ayuda a los demás) y en especial a mi compañero de batallas migueli que con el me iría en una urgencia hasta el fin del mundo 8) :wink:
 

migueli

e-mergencista experimentado
#14
Hola!!
Sabes que el sentimiento es el mismo, jaime, a ver cuando coincidimos en un servicio :wink:
Bueno, entonces, sabemos el sitio, pero no la fecha para juntarnos los 13000 :lol: ; a ver si la gente se anima a participar más en el campo que le interese o que conozca, que lo bueno de aquí es que hay multitud de temas de los que aprender y en los que aportar ideas, conocimientos, dudas, técnicas...
Un saludo...
 

refer

e-mergencista experimentado
#15
Ojala y que muchos de los compañeros inscritos participaran aun más, pero mientras tanto, todos los que estamos aqui queremos aportar lo mejor de nosotros y ayudar al intercambio de conocimientos e ideas
 

ricardo flores

e-mergencista experimentado
#16
.:fies:. ¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS, !!! y desde luego a Luis Roberto a quien agadezco por tanto apoyo para promover todo esto. Sirva este mensaje como invitación a aquellos que no han aportado aún muchos comentarios para que nos hagan el honor....
 

trokar

e-mergencista experimentado
#17
Quiero felictaros por lo interesante de esta pagina, no hace mucho tiempo que estoy con vosotros pero la encuentro muy interesante y didadctica, por supuesto cuando algun compañero me ha preguntado por alguna pagina de este tipo no he dudado en dar esta direccón,

FELICIDADES Y POR MUCHOS AÑOS Y FORISTAS MÁS.
 
S

supervisor.de.turno

Usuario invitado
#18
Saludos

bueno me gusta la idea de un area de contacto , digamos un area para romper el hielo.... algo asi como cuando se comienza a trabajar despues de un fin de semana de descanso que comienzas el lunes y estas emocionado de saber que ocurrio durante el fin de semana y de pronto te topas con que hay nuevos compañeros en la estacion (en CEMPR le decimos Ubicacion o Base-para el significado de las siglas:buscar mi primer mensaje lo encuentras leyendo mi perfil)

Pero nada decidme vosotros donde me educo sobre los procedimientos q realizan en sus respectivas areas de trabajo o vivencia... saludos
 

refer

e-mergencista experimentado
#19
Dentro de los Foros de Charlemos, Casos Clinicos y en los Foros de Soporte Basico y Avanzado puedes encontrar muchas experiencias y a travez de la opcion de mensajes privados te puedes poner en contacto con muchos de nosotros, espero haber resuelto tu duda o ayudado a orientarte
 

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
#20
emrcia dijo:
Sé que tengo muchos compañeros a los que puedo acudir si tengo una duda o un problema. Para mí eso significa mucho... y corto que me pongo "tienno" :cry:
Vale, vale, pero deja ya de llamarme al móvil para preguntarme cómo se prepara un biberón de crema de arroz cuando el nene está con diarreas.
A ver si lo aprendemos de una vez por todas. :twisted:
 
Arriba