Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

13000 nada menos

Tema en 'Anuncios de la página' comenzado por Brother, 2 Ago 2005.

1. Brother

Brother e-mergencista experimentado

Hemos superado los 13000 usuarios registrados.
    -oooo- -oooo- FELICIDADES espero que nos traiga mucha suerte a todos.

Saludos

Etiquetas:
  2. Sinnerman

Sinnerman e-mergencista experimentado

Ok, felicidades el foro se lo merece

.:fies:.

-oooo-

3. gabi_ap

gabi_ap e-mergencista experimentado

A ver si escribimos los 13.000 que solo lo hacemos los 20-30 de siempre.

4. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Las comunidades virtuales son así. A ver si encuentro un libro que tengo por ahí que habla acerca de las comunidades virtuales y clasifica a sus usuarios en "constructores", visitantes ocasionales y "cazadores recolectores" o algo así. Un puñado (cada vez mayor) aporta contenidos, un buen montón los sugiere a través de sus preguntas y miles se benefician de la lectura cuando buscan algo en google o simplemente nos visitan periódicamente para ver que hay de nuevo.

Estoy seguro de que, cuando salgan las nuevas recomendaciones de RCP, su divulgación será más rápida gracias a vosotros, y que en Chile han comenzado a sacar muestras de sangre a los pacientes aprovechando la venoclisis prehospitalaria y que en muchos sitios están usando los folletos de prevención que preparamos.

Sé que vuestras aportaciones están ayudando a que muchos hagan mejor su trabajo, a que seamos conscientes de que no estamos solos y que al otro lado del charco (en los dos sentidos) hay gente que siente pasión por lo mismo que nosotros y que es posible el intercambio cordial y serio de conocimientos, experiencias y entusiasmo.

Sé que tengo muchos compañeros a los que puedo acudir si tengo una duda o un problema. Para mí eso significa mucho... y corto que me pongo "tienno" :cry:

¡¡¡Nos vemos en Granadaaaaaa!!! 8)

5. Escandon

Escandon e-mergencista experimentado

Muy bonito su comentario emrcia, he estado en muchos otras comunidades virtuales, y casi siempre como "visitante ocasional" o como "cazador recolector", pero en esta web me he animado a participar por el rigor científico y la seriedad con que se llevan los foros.
    MUCHIIIISIIIMAS FELICIDADES.

6. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

Asi es Jefe, diria que en gran parte del mundo se estan haciendo nuevas cosas basandose en los conocimientos entregados a traves de la pagina..... un abrazo para todos y ....

FELICITACIONES

7. refer

refer e-mergencista experimentado

:o :o recuerdo cuando celebrabamos nuestros 5,000 miembros, parece que fue ayer cuando ocurria, la verdad, como apunta Arturo y Emrcia, la pagina poco a poco se ha convertido en punto de referencia para muchos cambios, intercambios de conocimientos y de nuevas ideas.

Cada uno de Nosotros con nuestra participación, visitas y consultas hacemos que esto cresca cada vez más y ojala asi continue por mucho tiempo más....

No me queda mas que dar una gran

FELICITACION A TODOS -oooo-

Y mis mejores deseos desde México.....

Nos vemos en Granada 2005

8. Ramos

Ramos e-mergencista experimentado

Po zi, los contenidos de la web son muy interesantes gracias a todos sus participantes,FELICIDADES A TODOS, por aportar vuestro granito de arena para que cada día decida más gente unirse a esta comunidad virtual. :wink:

9. cococharlie

cococharlie e-mergencista experimentado

Interesante :wink: A ver si hay suerte

10. migueli

migueli e-mergencista experimentado

ENHORABUENA A TODOS,
    A los que participamos y a los que moderan, que no se nos olviden ellos porque hacen una gran labor y hacen que esto sea posible :!: :wink:
    Es una forma genial de aprender cosas y charlar sobre lo que nos preocupa, ya sea de un caso que tuvimos o de una ley que han sacado o que no han sacado.
    Un saludo...
    PD:para cuando los 14000 :?: :lol: :lol:

11. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Lo de subir a 14000, sera facil por el efecto llamada, lo interesante seria que de esos 13.000 participasen mas activamente muchos que tienen uno o dos mensajes publicados, o publican 8 o 10 en el topic que les interesaba y desaparecen.
    De todas maneras enhorabuena a todos los que participamos en esta pagina que esta sirviendo de consulta e intercambio de ideas, metodos , etc...

12. Gonso061

Gonso061 e-mergencista experimentado

Si se abriera un topic de contactos seguro que se animaba mas gente a seguir con nosotros por aqui. Jajajaja :lol: :lol: :lol:

13. jaime asturies

jaime asturies e-mergencista experimentado

enhorabuena porque cada día dais la posibilidad de que gente, a la que le atrae este mundo, tanto profesionales, voluntarios como quien quiera iniciarse tenga la posibilidad de conocer y compartir, no solo la parte técnica, sino tambien, y más importante, la parte humana. creo que es lo que hace a esta página tan especial y lo que engancha a continuar todos los dias participando de esta comunidad. :)
    saludos a todos los foreros que invierten sus horas en ayudar a los demás dentro y fuera de la página porque creo que eso es lo que nos mueve (el deseo de ayuda a los demás) y en especial a mi compañero de batallas migueli que con el me iría en una urgencia hasta el fin del mundo 8) :wink:

14. migueli

migueli e-mergencista experimentado

Hola!!
    Sabes que el sentimiento es el mismo, jaime, a ver cuando coincidimos en un servicio :wink:
    Bueno, entonces, sabemos el sitio, pero no la fecha para juntarnos los 13000 :lol: ; a ver si la gente se anima a participar más en el campo que le interese o que conozca, que lo bueno de aquí es que hay multitud de temas de los que aprender y en los que aportar ideas, conocimientos, dudas, técnicas...
    Un saludo...

15. refer

Ojala y que muchos de los compañeros inscritos participaran aun más, pero mientras tanto, todos los que estamos aqui queremos aportar lo mejor de nosotros y ayudar al intercambio de conocimientos e ideas

16. ricardo flores

ricardo flores e-mergencista experimentado

.:fies:. ¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS, !!! y desde luego a Luis Roberto a quien agadezco por tanto apoyo para promover todo esto. Sirva este mensaje como invitación a aquellos que no han aportado aún muchos comentarios para que nos hagan el honor....

17. trokar

trokar e-mergencista experimentado

Quiero felictaros por lo interesante de esta pagina, no hace mucho tiempo que estoy con vosotros pero la encuentro muy interesante y didadctica, por supuesto cuando algun compañero me ha preguntado por alguna pagina de este tipo no he dudado en dar esta direccón,

FELICIDADES Y POR MUCHOS AÑOS Y FORISTAS MÁS.

18. supervisor.de.turno

supervisor.de.turno Usuario invitado

Saludos

bueno me gusta la idea de un area de contacto , digamos un area para romper el hielo.... algo asi como cuando se comienza a trabajar despues de un fin de semana de descanso que comienzas el lunes y estas emocionado de saber que ocurrio durante el fin de semana y de pronto te topas con que hay nuevos compañeros en la estacion (en CEMPR le decimos Ubicacion o Base-para el significado de las siglas:buscar mi primer mensaje lo encuentras leyendo mi perfil)

Pero nada decidme vosotros donde me educo sobre los procedimientos q realizan en sus respectivas areas de trabajo o vivencia... saludos

19. refer

Dentro de los Foros de Charlemos, Casos Clinicos y en los Foros de Soporte Basico y Avanzado puedes encontrar muchas experiencias y a travez de la opcion de mensajes privados te puedes poner en contacto con muchos de nosotros, espero haber resuelto tu duda o ayudado a orientarte

20. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Vale, vale, pero deja ya de llamarme al móvil para preguntarme cómo se prepara un biberón de crema de arroz cuando el nene está con diarreas.
    A ver si lo aprendemos de una vez por todas. :twisted:

Comparte esta página

Cargando...