112 Héroes en la calle. Nuevo programa de TVE

Vaya pitoste de horarios... venis comentandolo varios post atrás..., pero ¿hay algún dia con horario fijo para programas NO repetidos?

Otra cosilla que echo en falta, a parte de todo lo que habeis comentado, es el acompañamiento a servicios con personas voluntarias... como pueda ser Protección Civil o Cruz Roja, que tan presentes están en la sociedad, y que tan poco se ven el Televisión... más que nada para que se vea el enorme esfuerzo que se hace desde estas instituciones...
 
Angel, yo soy voluntario de Cruz Roja y trabajo en las emergencias en una empresa privada, si vienen por un casual a grabar con Cruz Roja a mi no me ven el pelo, y si vienen por el curro no tendre mas remedio, pero intentare cambiar la guardia; que es eso de HEROES?¿. Y yo que pensaba que haciamos nuestro trabajo. Este programa solo sirve para dar mas Aires de grandeza a algun compañero mio.
 
Otra cosilla que echo en falta, a parte de todo lo que habeis comentado, es el acompañamiento a servicios con personas voluntarias... como pueda ser Protección Civil o Cruz Roja, que tan presentes están en la sociedad, y que tan poco se ven el Televisión... más que nada para que se vea el enorme esfuerzo que se hace desde estas instituciones...

La DYA ha aparecido en algún programa (me suena haberlos visto la semana pasada en un incidente con un camión volcado en Navarra).

Un saludo
 
La DYA ha aparecido en algún programa (me suena haberlos visto la semana pasada en un incidente con un camión volcado en Navarra).

Un saludo

Pero la DYA aparecia de refilón ya que realmente acompañaban a la Policia Foral. Angel PC se refiere a acompañar PC CRE o DYA igual que acompañan a SAMUR, Bomberos...
 
¿Teneis tantas ansias de que un equipo de TV aparezca por vuestra base? Eso es que os considerais "HEROES"?¿::((::
Yo prefiero que sigan como estan: SAMUR MADRID, BOMBEROS, TES PROFESIONALES (REMUNERADOS)....
Nosotros somos VOLUNTARIOS, y no hay nada mas grande que el corazon de un voluntario; quizas a otros les hace falta que los graben, para mi: con la sonrisa de un niño o el saber que e trabajado bien me basta.
¿A vosotros que os parece?
 
ami desde luego no me haria ninguna gracias que estuviera una camara siguiendome durante toda la guardia, pero hay que reconocer que cuando veo a la DYA (por que es mi caso) en la tele o en un programa como este me hace bastante ilusion....
 
Hombre Guillecr, no hay que exagerar las cosas.

Si lees todas las páginas del tema verás que nadie está de acuerdo con el nombre "héroes". Por otro lado, cuando la gente se ha referido a que las asociaciones voluntarias salgan en algún episodio, no lo decía buscando el estrellato ni el reconocimiento, lo dicen para que la gente conozca, repito, conozca, que además de servicios remunerados, existen servicios voluntarios igual de profesionales; Por desgracia muy poca gente conoce bien este tipo de voluntariado y lo gratificante que es.

1 saludete
 
[_]Adri[_];391769 dijo:
Pero la DYA aparecia de refilón ya que realmente acompañaban a la Policia Foral. Angel PC se refiere a acompañar PC CRE o DYA igual que acompañan a SAMUR, Bomberos...

Tienes toda la razón, lo había interpretado erroneamente. Mis disculpas :oops:

Una pregunta adicional :?:: ¿podríais comentar en qué entidades grabaron imágenes pero aún no se han emitido en ningún capítulo? Con esto quizás podríamos hacernos una ligera idea de lo que tienen para emitir en más capítulos, si antes no cancelan el programa...

Como ejemplo, en un post anterior creo entender que se habla de que grabaron con Emergencias de Osakidetza en la Aste Nagusia (Fiestas) de Bilbao de este año, pero de lo que yo he visto, salieron solo de refilón en el último capítulo nuevo, en el incidente con la pelea de navajas en el que intervenía la Policía Municipal (por cierto que quizás alguno/a de los del calendario andaba por ahí :mrgreen:).

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Hombre Guillecr, no hay que exagerar las cosas.

Si lees todas las páginas del tema verás que nadie está de acuerdo con el nombre "héroes". Por otro lado, cuando la gente se ha referido a que las asociaciones voluntarias salgan en algún episodio, no lo decía buscando el estrellato ni el reconocimiento, lo dicen para que la gente conozca, repito, conozca, que además de servicios remunerados, existen servicios voluntarios igual de profesionales; Por desgracia muy poca gente conoce bien este tipo de voluntariado y lo gratificante que es.

1 saludete

Deacuerdo, fallo mio. Perdon. Tambien teneis razon con eso, nada mas en la publicidad que nos iban a dar, nos conoceria mucha mas gente.
 
Hola, yo tengo una duda para alguien que conozca el SAMUR: En varios programas han seguido un VIR del SAMUR que llevaba voluntarios dentro y según tengo entendido, en los VIR va dotado de profesionales....
 
Hay un VIR donde va el jefe de guardia voluntario que es quien se encarga de la coordinación y las eventualidades de las ambulancias formadas por voluntarios puedan tener.
 
bueno dias compañeros!, os informo que hoy hay programado otra vez este programa. lo emiten a la 1:15 de la mañana, pero no se si será repetido o no....un saludo!
 
Si no me equivoco, el de esta noche es nuevo!
Segun me han comentado, los viernes emiten el programa nuevo y luego lo reperiran la semana que viene.
 
Hola, yo tengo una duda para alguien que conozca el SAMUR: En varios programas han seguido un VIR del SAMUR que llevaba voluntarios dentro y según tengo entendido, en los VIR va dotado de profesionales....

:shock::shock:

Con esto que quieres decir, ¿que los voluntarios no son profesionales? Joé.. como estamos ¿no?
 
bueno dias compañeros!, os informo que hoy hay programado otra vez este programa. lo emiten a la 1:15 de la mañana, pero no se si será repetido o no....un saludo!

Que desfase....

Quizá es más recomendable para nuestra salud verlo por internet:mrgreen:
 
Yo diria que es repetido, en el periodico La Nueva España venia con una R de repetido.Aun asi,lo voy a grabar por si acaso ;-)
 
En la programación de televisión del diario "ABC" también aparece como la repetición del primer programa.
 
hola queria preguntaros sabeis si siguen colgando los capitulos del programa en internet??al principio si pude ver alguno pero hace ya unas semanas que no puedo ver ninguno,ya que por la tele no tengo tiempo de verlo.un besote
 
Hasta donde alcanza mi memoria (puede ser que me equivoque) este programa es TRIpitido del primero emitido. Esto va a llegar a niveles de repetición que ni Verano Azul.
 
Atrás
Arriba