112 Héroes en la calle. Nuevo programa de TVE

Alguien sabe donde puedo localizar el ultimo capitulo de este programa, me lo perdí por la quedada pre-Jornadas y no lo he podido localizar en el enlace que nos facilito Abueleitor. Un Abrazo
 
Alguien sabe donde puedo localizar el ultimo capitulo de este programa, me lo perdí por la quedada pre-Jornadas y no lo he podido localizar en el enlace que nos facilito Abueleitor. Un Abrazo

Si no tardas mucho en verlo, aquí lo tienes http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/otros.html pero eso, no tardes mucho en verlo porque los suelen quitar, deberían almacenar todos los capítulos para que se pudieran ver bastante tiempo después.
 
Si no tardas mucho en verlo, aquí lo tienes http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/otros.html pero eso, no tardes mucho en verlo porque los suelen quitar, deberían almacenar todos los capítulos para que se pudieran ver bastante tiempo después.

Muchas Gracias Compañero:

No te he contestado antes porque no tarde nada en verlo, por la tarde ya lo estaba viendo.
Soy de tu opinión, estaria muy bien tener todos los capitulos en alguna parte, para volver a visionarlos.
¿Sigue manteniendo el mismo horario y dia? Porque como estuvieron jugando con el programa para ver en que franja horaria y dia lo ponian.
Ahora con respecto a mi opinión, aunque empieza a caer un poco en el hilo dramatico, sigue siendo uno de los mejores programas sobre el tema que he visto. Me gusta mucho eso de que al final de cada caso, ponga unas lineas con algún consejo o enseñanaza.

¿Para cuando el siguiente?

Un Abrazo
 
Según la página de programación de rtve, el programa de este Viernes se emitirá a la medianoche y tendrá una duración doble a la habitual (dos horas), aunque no se especifica si será un programa nuevo y otro repetido o dos inéditos.
 
Ya de por si el nombre no me parece correcto, porque uno elige ayudar no para que le digan heroe. Hay bomberos como yo, medicos, enfermeros, policias, que ayudamos porque nos gusta no para que nos den titulo de nada.
Pero este tipo de reality perjudica a los profesionales de estas tareas, ya que delante de una camara se creen estrellas y hasta tratan mal y gritan a sus propios compañeros para no quedar como tonots delante de una camara y en la intervencion. Lo digo ya que en Argentina se realizo un reality como ese y perjudico a muchos. Ya que al tratar se hacer las tareas de emergencia rapido para la camara , cometian muchos errores.
Besos Ceci
 
Visteis el programa de anoche? Que tiene que ver con el 112 con los cementerios? O es que me quede dormida y no vi la chicha del programa? :roll:
 
amiga mofli lo dle 112 fue despues los cementerios, por cierto valla detallito, samur y mas samur como no, me hizo gracia lo de los serenos de murcia, van como prote, eso es labor ciudadana, respecto a lo de la policia local, me gusto mucho como atendieron a los chicos antes q llegara el samur, x cierto tarde lo suyo, lo q me fue curioso y expectacular lo de bomberos con el trasnformador.
 
Visteis el programa de anoche? Que tiene que ver con el 112 con los cementerios? O es que me quede dormida y no vi la chicha del programa? :roll:


un poquito adormilaita si que estabas :mrgreen: porque era una mierda programa que había antes de lo de 112 xD
 
Jeje, pues es que estuvimos mirando todas las programaciones y decian que era a esa hora, pero vamos que ya veo que no :grin: habra que verlo en el enlace :roll: Si es que a esas horas si no se esta trabajando, lo que hay que hacer es estar dormiditos. Gracias Daisuke y Eduardo :mua:
 
La programación no es fiable en absoluto, yo no voy a publicar nada más al respecto porque siempre la cambian a última hora y
confunde más que aclara.
 
La verdad que se pasan con el horario de 112, te dicen a una hora y es después de dos horas... me trague todo el comando actualidad viendo tumbas, sicofonias y mas tumbas... así que m0fly estabas bien adormilada :lol:. Empezó a eso de la una buenas sino recuerdo mal, que estuve un rato comentandolo con Edu y Daisuke que no empezaba.

El Samur como no protagonista de cualquier capitulo enviando 20 unidades al lugar del accidente... eso si que es prevenir por si hacen falta recursos en esa actuación, con los serenos de murcia me sorprendí bastante porque no les veo función con el nombre del programa aunque si te transmiten seguridad; os contare una anécdota fui a Murcia era por el mes de Febrero vi una figura extraña a lo lejos con reflectantes y emisora rápidamente supe que no era policía y le pregunte a nuestra compañera Belladonna y me dijo que era el Sereno así que iba como mas tranquilo pero bueno es una figura bastante querida en España. La actuación de los bomberos a mi personalmente también me gusto mucho, pobre señora menudo susto se debio dar al ver 8 bomberos y las cámaras entrar en su casa mientras ella dormía placidamente sin enterarse de lo que acontecía debajo su casa.
 
Cuanto tiempo llevan funcionando los serenos en murcia? Cuando estube en la ciudad nunca los vi y mira que patee yo el centro
Son voluntarios? los pone el ayuntamiento?
 
Interesante la figura del sereno, me imagino que si llevan desde mayo del 2007 trabajando con ella, es porque ha dado buenos resultados.
 
:grin: Buenas, este episodio del progama ha estado bien, pero solamente me gustaria dar un opinion personal sobre la figura del sereno. A mi parecer la figura del sereno es una figura buena y operativa para todos los ciudadanos pero me da que esas funciones de control y una especie de "Vigilancia" la deveria realizar la policia Local, daros cuenta que mientras tengan a esa persona, a mi parecer le estan quitando puestos a la policia local.

Quiero indicar que admiro y apruebo la funcion de esas personas pero mi opinion es que realizan una funcion de un intrusismo hacia la policia local.

Los demas casos reflejados, son buenos indicar el exceso de protagonismo de los del SAMUR, pero bueno estan bien.

Muchas gracias y saludos.:grin: :grin: :grin:
 
Estoy en totalmente de acuerdo con Padiola, pero como este foro es para tractar el programa no la funcion del sereno, no comente ese aspecto.

Saludos.
 
:grin: Buenas, este episodio del progama ha estado bien, pero solamente me gustaria dar un opinion personal sobre la figura del sereno. A mi parecer la figura del sereno es una figura buena y operativa para todos los ciudadanos pero me da que esas funciones de control y una especie de "Vigilancia" la deveria realizar la policia Local, daros cuenta que mientras tengan a esa persona, a mi parecer le estan quitando puestos a la policia local.

Esto me ha hecho venir una duda, ya que si por ejemplo, yo llamo cada noche a la policia local para que me acompañen de X sitio a mi casa, lo van a hacer o están obligados a hacerlo si yo se lo pido?
Ya que esa parece ser una de las funciones que cumple el sereno

[Si se extiende mucho el tema, quizás se tendría que abrir un tema en el que trate sobre la figura del sereno]
 
:grin: Buenas, este episodio del progama ha estado bien, pero solamente me gustaria dar un opinion personal sobre la figura del sereno. A mi parecer la figura del sereno es una figura buena y operativa para todos los ciudadanos pero me da que esas funciones de control y una especie de "Vigilancia" la deveria realizar la policia Local, daros cuenta que mientras tengan a esa persona, a mi parecer le estan quitando puestos a la policia local.

Quiero indicar que admiro y apruebo la funcion de esas personas pero mi opinion es que realizan una funcion de un intrusismo hacia la policia local.

Los demas casos reflejados, son buenos indicar el exceso de protagonismo de los del SAMUR, pero bueno estan bien.

Muchas gracias y saludos.:grin: :grin: :grin:

Ya se que estoy fuera de tema pero viendo estas opiniones si nos ponemos en el tema de las competencias tb la policia local de donde no me acuerdo,hay un post sobre ello, tiene una ambulancia sacandole trabajo a los sanitarios......
 
creo que el amigo david habla de serpol fuenlabrada, ambulancia de la policia local con policias formados con tem, por cierto que ha habido algun percance con ellos segun tengo oido. pero si metiendonos en competencias serpol que pinta. creo que el trabajo de los serenos es uno como otro cualquiera y muy necesario por cierto. se ganan de buena manera el pan, mira porque nose como va eso pero como aqui en madrid lo pongan me busco las vueltas para entrar.
 
Atrás
Arriba