112 castilla y leon

Bernard

e-mergencista novel
Querría saber si alguien está trabajando en el 112 de castilla y leon y en especial en valladolid si eso me gustaria que se pusiese en contacto conmigo,
muchas gracias
un saludo:grin:
 
Hola! yo soy enfermera y trabajo en el 112 de sacyl. Estoy en la provincia de Leon. Tu me diras en que te puedo ayudar.
 
Te cuento yo he echo el experto de urgencias y emergencias en la escuela de ciencias de la salud en madrid, y yo soy de valladolid y trabajo en valladoli pero yo quiero meterme en el 112 pero funciona por bolsa no??y como estoy un poco abajo en la lista queria saber si se puede ir en las ambulancias del 112 aunque solo sea para ver como de practicas, comprendes como te digo, es que me gusta mucho el tema y querria por lo menos ir viendo cosas aunque todavia no este,
Un saludo
 
Si que funciona por bolsa, si no estas en la bolsa no hay manera
de trabajar aqui. El tema de hacer practicas en la umes lo veo bastante dificil. Yo tambien hice el experto hace años y ni siquiera cuando lo realice fue posible hacer pracicas asi que por libre sera practicamente imposible. Como ya te han dicho antes solo es posible que las realicen los residentes de familia. Siento desanimarte pero si estas muy abajo en la lista es dificil que te llamen ya que tienen muchos suplentes ya trabajando y tiran de ellos para cubrir las bajas. De todas formas puedes llamar a la gerencia y decir que estas en la lista y que estas disponoble y si necesitan a alguien y no hay gente disponoble antes que tu pues puede que te llamen. Si puedo ayudarte en algo mas estare encantada de hacerlo. Suerte.
 
Muchas gracias por la ayuda, estoy por el 1000 de 1600 teniendo en cuenta q e acabado hace poco relativamente esta bien, pues aprovecho para hacerte otra pregunta es si sabes como puedo seguir aumentando conocimientos porque aunq el experto de madrid que haciams practicas en samur ysumma esta muy bien me gustaria seguir aprendiendo y tal sabes de alguna pagina o algo que este bien con casos practicos y toda la movida ??
 
Pues para aprender lo mejor que hay son los cursos. Pero el problema es que son muy caros. Ya sabes especificos de urgencias y emergencias. Y estudiar, simplemente eso estudiar. No es mas que eso. No tengo conocimiento de que exista ninguna pagina con casos practicos pero me informare porque a todos nos viene muy bien ese tema.
En cuanto a tu puntuacion en la lista no estas muy mal. Yo te aconsejo que llames de vez en cuando y les comentes tu disponobilidad. La chica de personal es muy agradable y ella te informara si tienes posibilidades. _No lo dejes y llama.
 
si cursos e echo un monton y ademas tengo el experto como ya te e dicho, me pasare de todas formas por personal haber que me dicen pero lo veo complicado, muchas gracias por la informacion.
 
Holaaa pues yo tengo otra duda, estoy haciendo el experto este año por tanto en la bolsa no figura. Suelen abrir la bolsa para añadir meritos y hacer nuevos baremos? y si no, cuanto suelen tardar en volver a abrirla?
Graciaaas
 
Hola,pues el tema esta bastante complicado,según me dijeron en la propia Gerencia de Emergencias en Valladolid bolsa de enfermería de emergencias esta cerrada y no se sabe cuando se abrira de nuevo.Animo y saludos.
 
Normalmente se abre cada dos años, por lo que es muy probable, que puesto que la última salió este año, hasta dentro de dos no vuelva a salir otra nueva.

Un saludo.
 
se abre efectivamente cada dos años aproximadamente y no se pueden añadir meritos es una bolsa cerrada no esta permanentemente abierta como ocurre con otras bolsas en otras comunidades
 
Hola, me interesa bastante este tema. Soy enfermera experta en emergencias tambien y llevo trabajando en urgencias desde que sali de la carrera. Me gustaria saber cuando se abre el plazo de instancias para la bolsa de SACYL para echarla y tambien una curiosidad, me podrías decir la ubicacion de las diferentes umes de castilla y leon??? un beso y gracias por adelantadooo!!!!!!!
 
Hola, me interesa bastante este tema. Soy enfermera experta en emergencias tambien y llevo trabajando en urgencias desde que sali de la carrera. Me gustaria saber cuando se abre el plazo de instancias para la bolsa de SACYL para echarla y tambien una curiosidad, me podrías decir la ubicacion de las diferentes umes de castilla y leon??? un beso y gracias por adelantadooo!!!!!!!

A lo largo de Este Post está la lista de los Soportes en Castilla y León.

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12449&highlight=castilla+y+leon
 
112 sacyl

me gustaria saber cuando se va a volver a abrir la bolsa del 112 de castilla y leon puesto que desde que se abrio hace 3 años y medio y se confecciono para hacer ese equipo mas no se ha vuelto a saber nada mas. A q se espera hay gente joven que no s gustaria poder ingresar ahi para currar, que es lo q podemos hacer .
gracias
 
hola! pues si la verdad q yo tambien estoy esperando a ver si se abre. si alguien se entera nos podia avisar...que por incluir los papeles no pasa nada!!!!! un saludito wap@s
 
º112 castilla y leon

Pues seria muy interesante que alguien nos dijese amablemente eso, o si al menos a escuchado algun rumor
 
Respuesta: 112 castilla y leon

Hola!
Soy una enfermera de Salamanca. Me gustaría trabajar en las emergencias del Sacyl.
Necesito toda la información posible. Saludos
 
Respuesta: 112 castilla y leon

pues yo te diria que llames a la gerencia, ofreciendote. a mi me llamaron esta semana para ofrecerme trabajo en arenas de san pedro, y cervera de pisuerga.mira a ver si hay suerte
 
Respuesta: 112 castilla y leon

en semes cyl anuncian que necesitan medicos de emergencias
 
Atrás
Arriba