112 castilla y leon

Bernard

e-mergencista novel
Querría saber si alguien está trabajando en el 112 de castilla y leon y en especial en valladolid si eso me gustaria que se pusiese en contacto conmigo,
muchas gracias
un saludo:grin:
 
Hola! yo soy enfermera y trabajo en el 112 de sacyl. Estoy en la provincia de Leon. Tu me diras en que te puedo ayudar.
 
Te cuento yo he echo el experto de urgencias y emergencias en la escuela de ciencias de la salud en madrid, y yo soy de valladolid y trabajo en valladoli pero yo quiero meterme en el 112 pero funciona por bolsa no??y como estoy un poco abajo en la lista queria saber si se puede ir en las ambulancias del 112 aunque solo sea para ver como de practicas, comprendes como te digo, es que me gusta mucho el tema y querria por lo menos ir viendo cosas aunque todavia no este,
Un saludo
 
Si que funciona por bolsa, si no estas en la bolsa no hay manera
de trabajar aqui. El tema de hacer practicas en la umes lo veo bastante dificil. Yo tambien hice el experto hace años y ni siquiera cuando lo realice fue posible hacer pracicas asi que por libre sera practicamente imposible. Como ya te han dicho antes solo es posible que las realicen los residentes de familia. Siento desanimarte pero si estas muy abajo en la lista es dificil que te llamen ya que tienen muchos suplentes ya trabajando y tiran de ellos para cubrir las bajas. De todas formas puedes llamar a la gerencia y decir que estas en la lista y que estas disponoble y si necesitan a alguien y no hay gente disponoble antes que tu pues puede que te llamen. Si puedo ayudarte en algo mas estare encantada de hacerlo. Suerte.