11-M. Madrid in memoriam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
e-mergencia.com va a dar todo su apoyo a un proyecto hermoso:

Madrid in memoriam
Consiste en la recopilación de todas las fotos posibles del suceso. Pero con una peculiaridad... son las fotos de la gente. Las fotos que se hicieron con los teléfonos móviles, con las cámaras de los viandantes. Fotos hechas por ciudadanos, por personas de la calle.
Se seleccionarán y editarán en un libro cuyos beneficios íntegros serán destinados a las víctimas y, de forma paralela se realizará una exposición itinerante.

Podéis mandar vuestras fotos y obtener más información en:
MadridInMemoriam
 
Me uno a este proyecto, me gustaria poder participar, pero desgraciadamente las unicas fotos con las que contamos por aca son las de la prensa escrita, no se si aun asi las podria enviar para colaborar con algo, a esta noble causa.

Ojala y haya muchas más personas que nos apoyen en esto y de antemano al salir la publicación del libro yo sere uno de los primeros en encargarlo para tener un recuerdo de la barbarie que puede cometer la especie humana y que me sirva para que las futuras generaciones nos ayuden a erradicar estas lamentables acciones y que esto no se repita jamas.
 
¿Estamos preparados los equipos de emergencias para las catastrofes?

Hola muy buenas, mi nombre es Julio y soy enfermero. Hace ya unos meses estuve en el terremo de Bam (Iran) formando parte de un contingente de SEMECA (sociedad española de medicina de catastrofes). La experiencia fue inolvidable pero:

¿Se nos forma psicológicamente para catastrofes como un terremoto o el 11-M?
 
Saludos pavonidue. Bienvenido.
Hay diversos temas en los que se debate acerca de la preparación en psicología de emergencias de los emergencistas. Dáte una vuelta por los foros de psicología de emergencias. Puedes aportar tus impresiones en uno de ellos dándole a "publicar respuesta" o si crees que ninguno trata algo parecido a lo que te interesa "crear nuevo tema". Este en el que has escrito es sobre el proyecto "Madrid in memoriam" que pretende recoger imágenes del terrible suceso.
Un abrazo :wink:
 
----)

Creo Luis, que es un proyecto maravilloso, muchas felicidades por participar en él, tengo amigos que atendieron en la tragedia, así que le comentaré el proyecto. Un abrazo :wink: :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba