¡¡ 10.000 Usuarios Registrados !!

Eusebio

e-mergencista experimentado
¡¡¡ YA !!!


10000.gif
-oooo- -oooo- -oooo-
 
Enhorabuena a todos, cada dia somos más...

Ahora hay que ir a por los 11.000... y claro para finales de año más 20.000.

AUPA y Enhorabuena a TODOS
 
Deberíais darle un premio al forista número 10.000... ¿no?
(no lo miréis, se llama gryzley y es de España)

:lol:


Bueno... ¿y la fiesta para cuándo?
8)
 
Oye pues lo de hacer una fiesta no es ninguna tonteria, podriamos intentar organizar algo, pero bueno me parece que eso dependera de que el administrador este de acuerdo y nos propongamos seriamente el organizarlo, que creeis vosotros
 
-oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo-

Pido disculpas a los que no salen en la foto, no tenia gran angular 8)

¿Os parece ir todos de vacaciones al mismo sitio??. depende cada uno cuando las tenga, siempre ir todos en ese espacio a un sitio determinado y con alguna identificación. Ir por la calle y ver gente identificada o con la camiseta de e-mergencia.com. ¿utopico tal vez?
 
He estado desconectado mucho tiempo y no me había enterado de que por fin hemos llegado a la cifra mágica de los 10.000. Felicidades al creador de la página y a todos los moderadores por el trabajo bien hecho (no es pelotilleo).
 
YO QUIERO FIESTA QUIERO FIESTA QUIERO FIESTA jope yo quiero una fiesta, por cierto me apetece fiesta, os he dicho que me apetece fiesta, venga una fiestecilla, venga vamonos de fiesta.







PD quiero fiesta
 
Camiseta de E-mergencia????

Hola a todos:
No puedo creer que existe una camiseta de este grupo y no me lo he sabido!!!! diganme si todavia quedan y como hago para poder tener una!!!!
 
Atrás
Arriba