061 andalucia (TTS)

CarlosTTS

e-mergencista activo
hola m gustaria saber como esta el tema de ambulancias de urgencia en andalucía y el 061. sueldos, turnos, libranzas......
 
Re: 061 andalucia

Buenas noches
Por el 061 que es lo que conozco, para este año no se han convocado plazas. El sueldo no esta muy mal pero para trabajar con ellos hay que esperar a que se convoquen plazas.
Con respecto a las empresas privadas, existen varias. de todas formas, hay un post abierto con el convenio aqui en andalucia, echale un vistazo.
Si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntar.
 
Re: 061 andalucia

ok me puedes poner el link porfavor? es q no se en que topic se trata el tema. Ante todo muxas gracias por la respuesta
 
Re: 061 andalucia

entra arriba a la drecha en "foros", y luego en trabajo. alli puede haber informacion que necesites
 
Re: 061 andalucia

hola a todos por lo que se esperan que se solucione lo de la huelga para sacar algunas plazas hay que estar atentos pero las oposiciones son un poco chungas un saludo
 
Re: 061 andalucia

Prdon por la pregunta, peo a que te refieres cundo dices que son chungas? dificiles?
 
Re: 061 andalucia

David..ya sabes que son chungas...que es chungo el megacode...la entrevista...
y que es chungo que no te dejen presentarte sin x meses de experiencia de urgencias....que ya he mirado las 2 convocatorias anteriores.... ::((::
en fin suerte a los que puedan ;)
 
Re: 061 andalucia

anuska lo ha dicho perfectamente el megacode la entrevista creo que es lo peor pero no hay que desistir e intentarlo por si acaso
 
Re: 061 andalucia

toda seleccion de personal es chunga, pero si no lo intentamos nunca tendremos la oportunidad de entrar.
 
Re: 061 andalucia

yo llevo preparandome tres años y espero sacar algo aunque sea una buena posicion en la bolsa. te hablo de una plaza en jaen que la demanda es mas floja que en el resto de provincias
 
Re: 061 andalucia

Por eso te digo. Anuska, dificil es pero si aprobaste enb el curso de experto, porque no lo vas a hacer ahora?
Estoy de acuerdo contigo juan pero reconoce que el que no llora no m.... Como dice rinconete hay que intertarlo, el no lo tenemos por delante.
 
Re: 061 andalucia

Hombre por supuesto, eso esta claro, hay que ir a por todas ;)
 
Re: 061 andalucia

Mi experiencia es relativamente cercana, pues consegui plaza fija en la convocatoria 2004.
Tras tres años como contratado a temporadas, y realizando todo lo posible para acumular puntos, puesto que las pruebas son sumatorias unas con otras y el total es lo que cuenta, pasé el proceso selectivo por los pelos de 17 plazas para unos 400 que nos presentamos quede el 17, el ultimo de la fila, pero sin Quimi Portet.
Como no soy nadie para dar consejos creo que lo unico que puedo aportar es como me presente al preceso selectivo, y fue con ilusion, entrega y muy preparado en mi modesta opinion, pero siempre con los pies en la tierra y no dando nada por conseguido.
El hecho de estar preparado te da confianza en ti mismo para superar las pruebas y estar menos nervioso.
Y la entrega e ilusion la transmites en las entrevistas y pruebas ante los examinadores.
Esto ultimo es importante pues la entrevista personal tiene bastante peso en puntos.
Espero no haberme enrrollado demasiado, si alguien quiere informacion mas concreta de los ultimos procesos que me envie un privado.
 
Re: 061 andalucia

La huelga esta en el SERCLA y esperamos que pronto se solucione, si es así, parece que habra proceso selectivo, en el caso de los Dues se espera que sean unas 23/25 plazas, teniendo en cuenta que antes habra una promocion interna que disminuira las plazas disponibles en 5 aproximadamente por Tecnicos que han hecho enfermeria.
Esta informaciion obviamente no es oficical se basa en la rumorologia, pero parece que salvando un pequeño margen de error sera como he explicado.
 
Re: 061 andalucia

Otros temas relacionados y que pueden resultar de interés son:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16130 (oposiciones EPES 061 para enfermería)
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18940 (Trabajo Enfermería en 061 EPES)
http://www.e-mergencia.com/foro/show...highlight=EPES (Consulta sobre trabajo en EPES para médicos)
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18764 (Sobre los cursos y formación requerida en 061 EPES tanto para técnicos como para enfermeros)
 
Re: 061 andalucia

Puesto que la consulta parece que iba encaminada hacia el trabajo para TTS, dejamos este topic para el trabajo en 061 EPES como TTS y para el resto de categorías seguimos en los enlaces señalados. Así que cambio el título del tema.

Un saludo.
 
Re: 061 andalucia

La huelga esta en el SERCLA y esperamos que pronto se solucione, si es así, parece que habra proceso selectivo, en el caso de los Dues se espera que sean unas 23/25 plazas, teniendo en cuenta que antes habra una promocion interna que disminuira las plazas disponibles en 5 aproximadamente por Tecnicos que han hecho enfermeria.
Esta informaciion obviamente no es oficical se basa en la rumorologia, pero parece que salvando un pequeño margen de error sera como he explicado.

Siento ser IMPERTINENTE... Entiendo que lo de la huelga puede retrasar sine-die las oposiciones. ¿Hay previsiones de cómo van las cosas (sobre todo para orientar a los posibles aspirantes, que son muchos....-uh-. )?

Un saludo.
 
Todo indica que la huelga esta retrasando una convocatoria de plazas fijas, pueden ocurrir dos cosas, una que se eternice la huelga y la empresa parece que optaria por abir el proceso selectivo u dos, que es la mas probable, que esta situacion se arregle en un corto periodo de tiempo uno o dos meses y acto seguido el proceso selectivo.
Por si las moscas ya hay gente preparandose temarios, la rumorologia mas optimista en la que me encuentro incluido esperamos que antes del verano haya una convocatoria de plazas.
En esto nos basamos porque habitualmente una vez en el sercla las situaciones de huelga se resuelven en corto plazo.
 
Tambien parece que en el caso de los TTS las plazas disponibles van a quedar ubicadas la mayoria en la provincia de Cadiz (mas concretamente Campo de Gibraltar) y en Malaga si no me equivoco.
 
Alguien puede decirme cual es el temario que van a pedir en dichas oposiciones, me dijeron que pedirian el Plan Andaluz de Urgencias y Emergencias. ¿Es cierto?

Un Abrazo a Todos y Suerte a los Aspirantes
 
Atrás
Arriba