Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

M-2 ; Protección Civil Almussafes

í‰sta es nuestra ambulancia, que está equipada tipo SVB. Antiguamente, cuándo Ford hizo la...
Click on the photo to start tagging. Done Tagging

In This Album

Interior lateral UVI móvil cajón Nueva imagen de las ambulancias del SUC A-45.1 Sto. Domingo de la Calzada Mando de sirenas de la A-16.2 GR Detalles A-16.2 GR (Baza) Interior SAMU San Vicente SVA DYA Gipuzkoa M-2 ; Protección Civil Almussafes Ambulancia Cruz Roja Portuguesa Ataque lateral S-6 S.S.Reyes TSNU t-01 Ambulancias londinenses Unidad móvil de asistencia medica DYA Extremadura Dispositivo sanitario festival del oeste, Cáceres.
el_tio_lenteja
í‰sta es nuestra ambulancia, que está equipada tipo SVB. Antiguamente, cuándo Ford hizo la donacion, era Cruz Roja y tras la desmantelación de la base(B-12), esta pasó a manos nuestras.
  1. Ver comentarios previos... 5 of 8
  2. Juan Luis
    Juan Luis
    Tampoco veo la placa de SP
  3. DAVIDPC
    DAVIDPC
    Los coches de pc no llevan placa de sp, o eso creo.Los nuestros ninguno la llevaba.Si es ambulancia de pc tiene que llevarla?
  4. el_tio_lenteja
    el_tio_lenteja
    Ruego que os abstengais de hacer comentarios obscenos sobre si est? o deja de estar caducada. Ya que un vehiculo mientras pasa la ITV circula legal mente, otra cosa eso de la placa de S.P solo la llevan las empresas privadas y la cruz roja que son los que cobran pasta por hacer traslados.
  5. DAVIDPC
    DAVIDPC
    el_tio_lenteja no son comentarios obscenos y no creo que los compa?eros quisieran criticar u ofender con el comentario, pero como ambulancia SI esta caducada.Ningun vehiculo de transporte de enfermos puede superar los 8 a?os seas de la cre, privada o de pc.En eso tienen toda la razon. Como ambulancia NO VALE
  6. Juan Luis
    Juan Luis
    Obsceno quiere decir "Imp?dico, torpe, ofensivo al pudor.", as? que puestos a hacer peticiones, pido que te expreses con propiedad.

Comparte esta página

Cargando...