Fin de semana extremo para niños.

Esta actividad se realizó en Barinitas, Barinas-Venezuela por la Unidad Táctica de Rescate...
Click on the photo to start tagging. Done Tagging

In This Album

RCP Cristian Cariaga y Quique ,Chile Curso de Rescate Urbano Equipo español Protección Civil de Monachil Descenso con cuerdas 2488 Fin de semana extremo para niños. Extraccion con Tabla Espinal 2 planeacion Entrenamiento en extinción Evacuación de una ví­ctima Entrenamiento en Noruega Curso de Rescate en moto acuática de Cruz Roja Cádiz Los bomberos no solo apagan fuegos. Prácticas de RCP
wosvaldo castellanos
Esta actividad se realizó en Barinitas, Barinas-Venezuela por la Unidad Táctica de Rescate Venezuela (UTR). Se denominó "fin de semana extremo para niños" y participaron en actividades como rappel, introducción a primeros auxilios, uso del sistema de emergencia 171 y prevención de accidentes en el hogar entre otros. Fue divertido y educativo.
  1. Danilo Prado
  2. Danilo Prado
    Danilo Prado
    Hola me parece que es excelente enseñarle al niño sobre el rescate vertical, yo soy instructor de rescate y quiero experimentar acá en mi país lo que la enseñanza del rescate vertical con niños, lo único que no tengo es un programa específico para este tipo de enseñanza.

Comparte esta página

Cargando...