Cierre de e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero que ese haya sido el pensamiento y no que lo este suavizando.:shock:

Que no Johnny , que no , que ya no me la dás , se ve que has tenido más sentido del humor que otros , ya que nos la has pegado a quien no nos tragabamos el cierre de esta página .

Un besote , FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO !!!
 
keleden.jpg

 
Joder¡¡ de 1000 mg jajaja, ese tratamiento le hará bastante efecto.
Más de uno nos la tendríamos que tomar.
 
Que panda de cachondos, yo me rio porque no caí :mrgreen: , pero también es verdad que no caí porque estaba entre Ciudad Real y Albacete rodeado de algo que decían ser lagunas y he encontrao el camino de regreso hace un ratico.

P.D. Yo también hice inocentes, pero no se si su publicación obedecerá a las normas del foro :mrgreen:
 
Jajajaja, que pena no haber entrado ese día...
Lo que no se os ocurra a vosotros, no se lo ocurre a nadie!!
La verdad que serviría en el caso de que hubiera sido verdad, la gente que estaba dispuesta a apoyar...
Muy weno Elfo!!juassssss:.:)):.:
 
jejeej que caxondos, hasta que no ves la fecha, no caes..... jejej mu buena......
 
Pues ELFO entre Johnny y yo te esperamos en Costa Rica, para una buena dosis de "PURA VIDA" y como decimos por acá, a la vuelta cae...

jajajajajajajajajaja
 
Bueno yo espero que esto no tarde demaciado y en lo que podamos ayudar no duden en abisarnos, un saludo y a echarle ganas.
 
Tranquilo. Esto fue una inocentada (broma) :lol::lol: que se hizo el año pasado el día 28 de diciembre, que se celebra el día de los Santos Inocentes.

Como ha pasado casi un año y ya se explicó en su momento, y para evitar que lleve a confusión entre los nuevos usuarios del foro, cierro el tema ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba