listas SEM

Trasg

e-mergencista nuevo
Parece ser que hoy han salido las listas de excluidos de la convocatoria del SEM. El problema es que por teléfono no nos dicen si estamos admitidos o no. ¿Sabe alguien algún sitio donde estén estas listas en internet?
¿Sabeis cuándo serán las entrevistas?
Gracias
 
yo acabo de llamar y por telefono no dicen nada me dijeron que llamara mañana que me dirian si lo publican en su pagina oficial www.sem.es , yo mire tambien en la pagina del colegio de enfermeria de barcelona y tampoco salio www.coib.org , si me entero de algo lo pongo en el foro , si os enterais de algo ponerlo un saludo . .psa.
 
Hola!
He mirado en la pagina del SEM y da a entender que toda la gente que tiene una cruz es que tiene que modificar o le falta entregar lo que tiene marcado con una cruz (valgase la redundancia). Es decir, que si tienes una cruz en el DNI es que no entregaste DNI. Pero no se si és eso lo que pides.
 
Gracias M.Mercé.
Me habían dicho que no las iban a poner en internet.
Parece que las han puesto hoy.
 
Hola,
no he conseguido encontrar las listas en internet. en la pagina web del sem estan en obras.
me podeis indicar como lo conseguisteis?
gracias!
 
Hola!
Yo lo vi en la pagina del SEM pero havia un recuadro que ponia convocatoria de plazas, y es verdad que ahora este recuadro no està. El dia que escribi el mensaje anterior se podian mirar. Ahora no entiendo porque no estan. Lo siento.
 
Muchas gracias por la info.
De hecho, como todo lo relacionado con el sem, las cosas son oscuras y extrañas. no os parece?
Por ejemplo pedian una de dos: haber trabajado ya en el sem ( o sea a dedo, almenos en LLeida) o haber trabajado 2 años en un hospital terciario. ejem. Los hospitales terciarios en Catalunya estan todos en BCN con lo que perjudica gravemente a todos los que no vivamos alli.
A parte que suena extraño cuando antes entrava en el SEM los que estaban en atención primaria, la mayoria de los cuales no ha visto una bomba de perfusión en su vida. Ya no te digo un respirador.
mmmm......así es el sem!
 
El pasado jueves dia 1 salio publicado en la pagina web del sem la lista de los aspirantes a las plazas con la documentacion o criterios de seleccion que faltaban al dia siguiente a las 8 de la mañana ya no estaba esa lista en la pagina web , lo curioso es que en la lista solo le faltaba documentacion a los que no tenian conocimientos de catalan y en mi caso que me faltaba documentacion que si que habia mandado por que la tengo registrada , esto huele muy mal y por ello yo y mas compañeros hemos puesto reclamacion en el colegio de enfermeria porque esto es muy oscuro .
Para los que no le sepais teneis hasta el miercoles 7 a las 17 horas para mandar la documentacion que falta .
 
Buenas de nuevo,
El SEM continua igual, con la pagina web inutilizada, si llamas te dicen que la semana que viene (desde hace un mes que me lo dicen) y nadie sabe nada.
Parecia que las listas aclararia un poco las cosas, pero parece que de momento todo continua igual. Bien oscurito que asi hacemos lo que nos da la gana.
Se que es una pregunta tonta, pero..... alguien sabe algo de las listas????
 
Se de buena tinta que las listas del SEM ahora mismo estan paradas.
Era evidente que no podia ser que tuvieran mucho trabajo y no fueran capaces de valorar los miles de CV, pues tenian que estar los resultados para principios de Enero.
Pero ayer me fue confirmado el que todos sospechabamos: que lo tienen parado por que temen huelgas si hacen a la gente fija.
Esto va de Guatemala a Guatepeol!
 
hola me podeis decir alguien a que listas os referis? que son la bolsa de trabajo de emergencias? o es para alguna oposicion? cuando se echaron los papeles? gracias por la informacion
 
Hablamos sobre el concurso de meritos que estuvo abierto una semana, luego 15 dias, al final se cerró para diciembre, creo, después en teoria salian las puntuaciones en enero, despues en febrero y asi continuamos.
Bueno todo el proceso ha sido muy oscuro, con amiguismos, con gente con Master y años de Urgencias fuera y gente que habia acabado este año trabajando en UVI Mobil.
Total, ahora mismo no hay nada abierto. Solo estamos esperando que algún dia se publiquen los resultados.
 
hola a todos!
me gustaría saber que posibilidades hay de trabajar en el Sem.
Tengo dos años de experiencia en urgencias intrahospitalarias y el experto universitario en urgencias y emergencias.
He enviado el cv varias veces a la dirección que aparece en la pagina del sem y nada de nada.
Me podriais guiar un poco.
Muchas gracias.
 
Ayer han salido las listas del SEM. Alguien sabe como va el tema? Si salen con puntuación, o solo las personas que van a coger la plaza, si las van a publicar en internet... Porque ir desde Asturias a Barcelona para mirar un tablón de anuncios....
 
Ayer han salido las listas del SEM. Alguien sabe como va el tema? Si salen con puntuación, o solo las personas que van a coger la plaza, si las van a publicar en internet... Porque ir desde Asturias a Barcelona para mirar un tablón de anuncios....


muy buenas,
por el sms que me enviaron los del sem, en principio hay que consultarlo de manera personal en cualquier base sem de catalunya.
yo tengo que ir a ver la mia, si quieres enviame un privado y te lo miro.

respecto a las posibilidades como DUE, son minimas, te lo digo por que lo he sufrido en mis propias carnes y menos ahora que han salido las listas.

hasta pronto
 
Hola a todos,
yo queria saber que es lo que se necesita para poder trabajar en el sem de lleida. soy estudiante de medicina y voluntaria de la cruz roja, y no se qué requisitos piden. Gracias.
 
Hola,
para trabajar en el SEM de Lleida deberias ser medico, due o tecnico.
Si tu intencion es trabajar como medico, no tendras problemas pues van bastante mal de medicos, pero esta claro que primero necesitaras acabar la carrera!
Suerte!
 
Hola,
pues lo decía porque no sé donde leí que un xico estaba esperando en las listas del sem a que lo llamaran, y lo único que tenía era el ASI II, el BTP y el DEA, que es lo que yo también tengo. Pero bueno, supongo que igual necesitas también el TTS. Saludos!
 
Creo que sin TTS esta dificil, porque tengo entendido que con TTS y mucha experiencia ya cuesta.
Bueno no se, buena suerte de todas formas!
 
Atrás
Arriba