Trabajo en Leon y Cantabría

Sinnerman

e-mergencista experimentado
Trabajo en LEON y CANTABRIA.

A la vista de que en Asturias esta un poco masificada de Técnicos estaba pensando en ampliar mi campo de accion a Leon y Cantabria, y estaria muy agradecido si me indicarais a que empresas puedo enviar CV. Y si sabeis donde y como se puede homologar el TES2 del Principado de Asturias por las respectivas titulaciones de cada Comunidad.
 
Re: Trabajo en LEON y CANTABRIA.

Sinnerman, actualemte desde hace 6 años trabajo en la empresa q lleva aqui en cantabria el tema del transporte sanitario, si quieres presentar el curriculum puedes hacerlo en la siguiente direccion:
Ambulancias Ambrene s.a
c/ padre rabago 16 bajo. Santander Cantabria
telefono: 942.320605
preguntar por Nereo joaquin.

Aunque sinceramente si lo que quieres es trabajar 240 horas al mes por 130.000 pts animate y vente estan cogiendo gente continuamente por que como norma habitual todos se marchan de la empresa al de poco tiempo.
Un saludo y suerte!!!
 
Pues eso.... ¿que tal está el tema laboral en Cantabria?

Hay posibilidad de suplencias por verano??

Que te piden en esta comunidad para trabajar?

Donde dirigirse???

Soy Tem avanzado por la Comunidad de Madrid, tengo 46 años y experiencia en el mundo del voluntariado....

El tema es que estoy planteando dar un giro de 180 grados a mi vida y me gustaria re-empezar en Cantabria.....

Tampoco me importa sea en capital o en algun pueblo perdido del interior..... sin problemas de horarios ni de dias.... en fin... que me adapto a todo....

¿que experiencias me podeis contar??

Un gransaludo a todos
 
Re: Como está el tema por Cantabria

hola amigo

En primer lugar, en cantabria lleva el tema de transporte sanitario una empresa llamada AMBERNE S.A. (NEREO HNOS), la cual tiene sus oficinas frente el hospital Marques de Valdecilla de Santander, ellos son la empresa adjudicataria del servicio de urgencias 061, asi como los trasnportes concertados, tales como consultas, rehabilitaciones, altas, etc.

El telefono es 942 320605 y la pagina web es www.amberne.com

Espero haberte ayudado amigo.
 
Dejo aquí la consulta de silvia_sorgin:

silvia_sorgin dijo:
Hola!

Busco trabajo de tecnico de transprote sanitario en la zona de Castro, Laredo y alrededores.
Si alguien puede ayundarme para decirme donde puedo dirigirme, me haria un gran favor.

Gracias.
 
¿situacion transporte sanitario terrestre en cantabria?

buenas.¿alguien sabe algo de como esta el tema de la concesion en cantabria.?
de momento creo que esta en una prorroga
saludos:



/Movido por Samuelita/
 
Re: Trabajo en LEON y CANTABRIA.

. Y si sabeis donde y como se puede homologar el TES2 del Principado de Asturias por las respectivas titulaciones de cada Comunidad.

En castilla y León, no se puede homologar, ya que aki no existe el titulo de Técnico, al no exigirse para trabajar en Ambulancias.
 
Atrás
Arriba