Secundarios en Salamanca

txemaValles

e-mergencista nuevo
Me podriais indicar como funciona el tema de secundarios en Salamanca, que empresas hay y de quien depende el servicio??

Gracias.
 
jose mª diaz, antetodo bienvenido a la pagina.
Has de saber que no por abrir 2 topics para el mismo tema te van a contestar antes, asi que paciencia y veras como te contestara alguien.
Sin duda algun moderador te cerrara alguno de los 2, yo diria que este, porque el titulo del otro resulta mas descriptivo, asi que no te extrañe y no te lo tomes a mal.


Un saludo.
 
Perdon

Pido perdon, pero fue un error, no me di cuenta que el primero lo abri en "transporte aereo" y no sabia donde se publicaria.
 
No hay problemas. Ya está arreglado. He cambiado el título para que se entienda mejor. :wink:
Bienvenido.
 
El transporte sanitario de Sacyl (Sanidad de Castilla y León) en Salamanca lo realiza la empresa concesionaria UTE Emersan S.A.
El transporte secundario entre hospitales de la capital o a otras provincias lo hacen ambulancias (convencionales, SVB o UVI´s) de esta empresa, excepto los secundarios de UVI movil del hospital de Béjar, que lo realiza la UME 112 por no disponer en ese hospital de UVI de secundarios.
Los traslados secundarios de compañias privadas, están repartidos entre Emersan y SAS (empresa de ambulancias privada).
Un saludo :roll:
 
Atrás
Arriba