Atlas de casos prácticos de EKG

Un novato

:) Soy nuevo en este sitio y en primer lugar me gustaría agradecer la idea, a quien corresponda, de esta página. Dicho esto quisiera preguntar ¿Cómo se llega a las respuestas, por Ejemplo del ECG publicado? Solo con ver el resultado de las respuesta no creo que sea suficiente, me parece oportuno un comentario sobre la respuesta correcta para ir aprendiendo de los diferentes ECG que se vayan aportando.
Gracias.
 
Tienes razón, José Luis. Estoy intentando preparar una herramienta que permita colocar con facilidad los EKG en la página y aprender más... espero que sea pronto.
Bienvenido a la página. Espero que le saques partido. :D
 
Saludos

:lol: Soy nuevo en esta página pero me parce muy buena e interesante. Soy Ing. Electrónico y a su vez soy Jefe de Tropa de un Grupo Scout aquí en Venezuela. Por esta razón comencé a realizar un curso de paramédico con la intención de mejorar mis conocimientos sobre el tema y poder seguir ayudando a los niños y jóvenes con los cuales trabajo, así como también a cualquier persona que lo necesite. Dentro de poco tendré algunas preguntas listas sobre dicho tema para que me ayuden a solventar mis dudas. Mucha suerte a todos.
 
acabo de llegar a esta e-mergencia.com y mi curiosidad me ha llevado ha meteme en los Foros de ECG, que me parecen buenos aunque quizás no opine mucha gente.Soy médico de familia, trabajo en las urgencias extrahospitalarias de Roquetas de Mar(Almería) y espero poder opinar pronto algún caso, que en la zona donde trabajo son muy interesantes.
Me gustaría saber cómo hago para mandaros ECGS nuestros.Gracias
 
Bienvenido. Espero que podamos intercambiar opiniones.