Video Videos Chistosos....... o no tanto.

kwerk

e-mergencista experimentado
Como tengo por costumbre, suelo navegar, ver videos etc en internet.Nada que sorprenda ni sea raro.Normalmente lo hacemos todos o casi.

La chispa surgio tras ver un video, de un programa ya preterito, bastante a mi entender. Pero me hizo ver, que quiza tendria una vertiente menos ludica o incluso "friki" si mirabamos un poco mas alla.

Bueno pues viendo el video, los gestos, la voz el rictus del individuo en cuestion. Recorde la " Escala de Cincinnati" muy utilizada para detectar pacientes con ACV http://www.ictussen.org/?q=node/226. Veamos el video en cuestion



¿Que tal utilizarlo como herramienta de formacion ?
 
Como tengo por costumbre, suelo navegar, ver videos etc en internet.Nada que sorprenda ni sea raro.Normalmente lo hacemos todos o casi.

La chispa surgio tras ver un video, de un programa ya preterito, bastante a mi entender. Pero me hizo ver, que quiza tendria una vertiente menos ludica o incluso "friki" si mirabamos un poco mas alla.

Bueno pues viendo el video, los gestos, la voz el rictus del individuo en cuestion. Recorde la " Escala de Cincinnati" muy utilizada para detectar pacientes con ACV Veamos el video en cuestion



¿Que tal utilizarlo como herramienta de formacion ?
generar dinero por internet
buena
 
Última edición:
Atrás
Arriba