1. Hemos cambiado el servidor, y también el software del foro. Esperamos irlo puliendo en las próximas semanas para que sea agradable y funcional en su uso. Lamentamos las molestias que puedas percibir durante el proceso. Gracias por vuestra paciencia
    Cerrar notificación

video caida paciente de ambulancia

Tema en 'Charlemos' comenzado por tanidya, May 19, 2007.

  1. tanidya

    tanidya Active Member

    Os presento un video que he encontrado en youtube, que ciertamente pone los pelos de punta, primero por la persona caida, y después por la maniobra de la ambulancia y los sanitarios para llegar hasta ella al final del video.

    No sabía donde ubicar este post, ... quizá en nuestra seguridad, ... pero bueno, a ver que opinais del caso.

     
  2. Belladonna

    Belladonna Super Moderator

    Yo ya habia visto este video, realmente es increible, y curiosamente nadie se detiene a ver que pasa, aunque detenerse dentro de un tunel y a la velocidad que circulan los vehiculos, lo veo bastante peligroso.

    También es de locos lo que hace el personal de la ambulancia, volver a por el paciente en sentido contrario al de la circulación.

     
  3. Juanete

    Juanete Member

    Lo vi hace unos días y pensé incluso en colocarlo por aquí.
    Parece más un montaje, porque al final se ve el herido solo. ¿Pues no había parado un camión?. Me cuesta trabajo pensar que lo dejara de nuevo en mitad de la carretera y se fuera, porque si por lo menos lo hubiera apartado........:roll: . Se ve que es el herido el que se va a la pared. No lo entiendo, se corta la imagen después de que se ven los coches parados y uno corriendo.
     
  4. Belladonna

    Belladonna Super Moderator


    Lo cierto es que no es muy fiable quien lo ha colgado, El rellano. com, se dedican a poner muchos montajes y bromas.
     
  5. tanidya

    tanidya Active Member

    yo creo que sale corriendo hacia atrás, parece una camara anterior, trompiconeando, y finalmente se tira contra la pared, pero vamos, si es un montaje... hay que jugarse el cuello en dirección contraria...
     

Comparte esta página