Transformacion de ambulancias

Tema en 'General' comenzado por Malathion, 7 Mar 2004.

1. Malathion

Malathion e-mergencista novel

Alguien conoce o sabe donde se puede encontrar legislacion sobre vehiculos de emergencias sanitarias? La idea es transformar una ambulancia que ya ha sobrepasado los 8 años de vida util en un vehiculo de intervencion en emergencias y grandes concentraciones para la atencion sanitaria y primeros auxilios manteniendo practicamente la cabina asistencial de la ambulancia pero sin la posibilidad de realizar evacuaciones ni traslados, me interesaria saber si es viable esta transformacion y seria de gran ayuda que alguien me informase o me dijese donde puedo encontrar esta informacion gracias

Etiquetas:
  2. ifeliu

ifeliu e-mergencista experimentado

En Cruz Roja Balaguer han hecho lo que comentas y le han pasado la revision del ministerio de industria y todo eso. Lo único que han hecho ha sido quitar los rotativos, sirena y toda la rotualcion que pusiera ambulancia.

3. Malathion

gracias ifeliu si me pudieras enviar mas datos o alguna fotografia a mi mail me serias de gran ayuda

4. Malathion

5. ifeliu

ifeliu e-mergencista experimentado

En cuanto pueda te envio algo, yo no soy de esa oficina local pero en unos dias te digo algo.

6. el ilegal

el ilegal e-mergencista experimentado

el reglamento de circulación ya reconoce los vehiculos de intervencion en emergencias: para autorizarlos, solo tienes que pedir a la direccion provincial de trafico de tu provincia una autorizacion para instalar los dispositivos de señalizacion optico-acustica de emergencias. con ese papelito y los certificados de homologacion de las luces y sirenas y los certificados de instalación en taller autorizado, te vas con el coche a la itv y ya esta...

mas sencillo......lleva el coche a un carrocero de ambulancias a que te hagan un re-transformado y el mismo se encarga de legalizartelo y pasarle la primera itv.

Comparte esta página

Cargando...