Trabajar de enfermer@ en helitransporte

queridos companeros para trabajar en helicoptero se hace falta ademas de experiencia en urgencias extrahospitalaria un master. y master es mas de 800horas no los cursos de 555 que se dan eso son cursos de expertos.
 
laresna dijo:
queridos companeros para trabajar en helicoptero se hace falta ademas de experiencia en urgencias extrahospitalaria un master. y master es mas de 800horas no los cursos de 555 que se dan eso son cursos de expertos.

Para en qué helicopteros te refieres?
 
due helicopteros sanitarios...urgente!

ola! soy nueva en el foro. os escribo xq me gustaría ir a trabajar a marbella o alrededores y quería saber si me podriais dar algun tipo de información sobre la empresa HELICOPTEROS SANITARIOS, lo que sea...esq por teléfono no dan ninguna información...me llamaron para hacer una entrevista pero estoy a mil km...y no quería ir sin tener alguna referencia.
muchas gracias a tod@s!!!!
 
Re: due helicopteros sanitarios...urgente!

ola! soy nueva en el foro. os escribo xq me gustaría ir a trabajar a marbella o alrededores y quería saber si me podriais dar algun tipo de información sobre la empresa HELICOPTEROS SANITARIOS, lo que sea...esq por teléfono no dan ninguna información...me llamaron para hacer una entrevista pero estoy a mil km...y no quería ir sin tener alguna referencia.
muchas gracias a tod@s!!!!

Tal vez te pueda ayudar este enlace sobre la misma empresa en Málaga:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=20874
 
muchisimas gracias! ya lo habia leido pero es de hace 2 veranos y me interesaba conocer el sueldo actual aproximado y horarios...supongo que bajare a hacer la entrevista para enterarme bien de todo. de todas formas si alguien sabe algo mas estaria muy agradecida. gracias de nuevo!
 
Hola! OK Jlp, este es el nuevo topic, más no me gustarías me dieras largas, si no te apetece contestar, pues claramente lo dices y basta. Po lo que comentas, no estas fijo en el helicóptero, así que tal vez te violente me interese por un puesto de trabajo al que tu aspiras. Por otra parte, como llevo poco tiempo en Madrid, no termino de entender como funciona el sistema por aquí.

Te agradecería enormemente me contases algo más acerca de las funciones diferenciales con la UVI del Enfermero en Helicóptero, y el tipo de avisos que se realizan, se llevan a cabo secundarios en el helicóptero. Así como me hablases un poquito del papel del Técnico y el Médico. ¿Crees necesario haya Técnico en Helicóptero? En otras Comunidades tengo entendido que no vuelan más que Médico, Enfermero y Piloto.

Muy agradecido; FER

claro que excistimos los técnicos en urgencias médicas que realazamos evacuaciónes aeromédicas

en México los Tecnicos en Urgencias Médicas somos los encargados de las las operaciones de evacuación aeromédicas búsquda y rescate FER. los Médicos son los encargados de la cordinacion de los hospitales receptores
 
Última edición por un moderador:
Hola top gun, bienvenido a la web.

Solo comentarte que esto no es un chat, es un foro donde se comparten opiniones, conocimientos e información, con una retroalimentación, generalmente no inmediata. Por eso, no por más post que escribas se te va a responder antes.

Te invito a que leas las normas de e-mergencia.com y que uses la herramienta de "Buscar" para escribir en el lugar más adecuado sin mezclar información ni dispersarla..;)

Muevo tu último mensaje al foro de presentaciones y bienvenidas

Bienvenido a la web de nuevo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba