Tiendas Material Urgencias

Nosotros compramos en "EMAX" (EMERGENCIAS Y AUXILIOS) pones EMAX en el buscador y te sale, también QUIRUMED.
 
¡Muchas garcias DAVIDPC! Se lo pasaré al jefe y ya te contaré. Lo que no me queda muy claro es eso de la batería ¿pesa mucho, vale una de cualquier tienda de motos...?

Si una bateria cualquiera de moto vale.Tengo una en el coche de la moto de mi hermano la voy pesar rondara entre 2 o 3 kilos
Pongo el video de la sirenita,se escucha un poco full porque dentro del garaje distorsiona

http://es.youtube.com/watch?v=3ATHk97gmbQ
 
Última edición:
Alguien sabe si hay alguna tienda especializada en material de urgencias y emergencias en cadiz o cercanías?. Muchas Gracias
 
respuesta

mira poniendo en el google Centro de materiales. Encontraras lo que buscas y itros modelos diferentes.
Yo he comprado varias cosas en esta pagina, bien de precio y en dos dias lo tenia en mi casa. También hay mucho material tanto medico, como para bomberos, policia,etc...
 
alguien sabe si todavia en pinto existe la tienda del socorrista y si fuera asi su direccion porfavor
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Tiendas Material Urgencias

hola

he de deciros a todos que emergencia-total ha cerrado su exposicion pero sigue atendiendo los pedidos como siempre via Internet, si teneis alguna duda este es su nuevo correo [email protected] y siguen teniendo el telefono de siempre 91.691.36.36, espero que os sirva esta informacion

Un saludo
 
Respuesta: Buscamos artículos de urgencias y emergencias

Hola

Me a llegado un E-mail que creo que es importante

Esta informacion es para todos los compañeros que os dedicais a la urgencia y la emergencia. Os informo que la pagina on line de la Boutique de la Emergencia a cambiado ahora es ;

www.emergencia-total.es

Espero que tambien le venga bien esto a los moderadores para facilitar a todos los profesionales el acceso a la citada pagina

//********//

Un saludo coridial a todos
 
Última edición por un moderador:
Cuerdas guia

hola estoy buscando distribuidores de cuerdas guia, alguien sabe decirme quien puede vender este tipo de material en España.

gracias.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Cuerdas guia

hola estoy buscando distribuidores de cuerdas guia, alguien sabe decirme quien puede vender este tipo de material en España.
El término "cuerda guía" se usa en diferentes ámbitos y con diferentes fines... En algunos casos también se llama "línea de vida", pero en muchos trabajos, hay una diferencia importante entre ambos términos.

Las cuerdas guía las usan los bomberos para no perderse entre humo, los buzos para explorar cavernas submarinas, los escaladores como línea de seguridad (en rescate vertical se usa similar), los obreros en trabajos de altura (junto a un arnés anticaida), los cirujanos para guiar un punto de sutura vascular... Las hay de nylon, perlón, acero o de cualquier fibra natural y/o sintética... fijas, móviles, retráctiles....

Quizá ayude que nos indiques para qué uso buscas esta "cuerda guía"
 
Respuesta: Tiendas Material Urgencias

gracias por los enlaces belladona, pero no hay lo que necesito, quizas sea como dice el Dr. Skawman por que no me he explicado bien.
La cuerda que necesito es para acceso de bomberos a garajes o zonas inundadas de humo, son cuerdas largas en las que hay intercalados cordinos con nudos para saber si estas entrando o saliendo.

gracias de nuevo.
 
Respuesta: Tiendas Material Urgencias

La cuerda que necesito es para acceso de bomberos a garajes o zonas inundadas de humo, son cuerdas largas en las que hay intercalados cordinos con nudos para saber si estas entrando o saliendo.
Yo no he visto nada de esto que venga "de fábrica", pero fácilmente se puede elaborar una.

Recomiendo una línea fuerte y de preferencia de Aramida (Nomex, Kevlar o Twarón), que tiene resistencia aumentada al calor y la friccion. Los cordinos identificadores, del mismo material pero de una mena inferior y atados con un nudo indicador; yo he visto que se usan nudos helicoidales o Merchant para esto, donde la "cola" del nudo indica la salida.
 
Respuesta: Tiendas Material Urgencias

gracias por el comentario, creo haber visto algo de como fabricarla antes, pero sigo interesado en algo ya hecho.

gracias de nuevo.
 
Respuesta: Tiendas Material Urgencias

Nosotros disponemos de material de emergencia. Hemostático Celox.
Cinturón pélvico Sam Medical. Férulas Sam Medical. Waterjel para quemaduras. etc.. [email protected]
 
Atrás
Arriba