Tablas Aeromedicina

Hola victor, soy medico de mexico en el estado de chihuahua el mas grande del pais, soy tripulante aeromedico, me son muy utiles tus tablas para mi trabajo diario, gracias por compartirlas. saludos.
 
Respuesta: Tablas Aeromedicina

HOLA VICTOR, MI NOMBRE ES VIOLETA, RECIEN INGRESO A ESTE FORO, ME INTERESA MUCHO SABER ACERCA DE LA PREPARACION DEL PACIENTE PARA SER AEROTRANSPORTADO, TU SABES EL MANEJO DE SONDAS, DRENAJES DE HEMOTORAX, TIPS COMO EL LLEGADO DE GEL O SOLUCION FISIOLOGICA DEL GOLBO DE SF, SOLUCIONES EN BOLSAS PLASTICAS ETC, AGRADEZCO TUS COMENTARIOS Y POR SUPUESTO YA LOS TENGO CONTEMPLADOS EN MI HOSPITAL.
 
Respuesta: Tablas Aeromedicina

HOLA VICTOR, MI NOMBRE ES VIOLETA, RECIEN INGRESO A ESTE FORO, ME INTERESA MUCHO SABER ACERCA DE LA PREPARACION DEL PACIENTE PARA SER AEROTRANSPORTADO, TU SABES EL MANEJO DE SONDAS, DRENAJES DE HEMOTORAX, TIPS COMO EL LLEGADO DE GEL O SOLUCION FISIOLOGICA DEL GOLBO DE SF, SOLUCIONES EN BOLSAS PLASTICAS ETC, AGRADEZCO TUS COMENTARIOS Y POR SUPUESTO YA LOS TENGO CONTEMPLADOS EN MI HOSPITAL.

Hola Violeta, bienvenida a e-mergencia.com. Te rogamos que no uses exclusivamente las mayúsculas en tus post porque en este medio equivale a gritar y dificulta la lectura notablemente.

Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Tablas Aeromedicina

Hola que tal esta informacion es de mucha utilidad ya que en la ciudad de pachuca de donde soy se acaba de instalar un cuerpo de emergencia dentro del aeropuerto para en caso de cualquier contingencia soy bombero y paramedico, espero subas mas temas de importancia gracias
 
Respuesta: Tablas Aeromedicina

hola victor,
es grato saber de buenas noticias, me va a servir mucho, aqui no existe a nivel publico el servicio
esperamos que sea prontoooo
gracias
 
Respuesta: Tablas Aeromedicina

Excelente cuadros y sobre todos practicos y rapidos para los servicios aeromedicos, muchas gracias por compartirlos
 
Respuesta: Tablas Aeromedicina

El transporte aeromédico tiene unas conotaciones especiales y particulares dentro de lo que se considera medicina de emergencia. Existen condicionantes que no aparecen en tierra, y que pueden complicarnos un poco la existencia si no los consideramos.
Siempre he creido conveniente el disponer en cabina de un pequeño manual de consulta que nos facilite la labor a la hora de calcular las necesidades del paciente. Existen una serie de tablas para aeromedicina que bien podríamos recopilar aquí, para así facilitar la búsqueda de las mismas...Y el que lo considere oportuno confecionar su "librito" de consulta. :cejas:

Empiezo con dos:
*- Presión inspirada de O2 en relación a la altura.

*- Efectos de la altitud sobre la oxigenación.

Hola muy buen día !!!
Por el titulo me parecieron muy interesantes tus publicaciones acerca de las tablas en aeromedicina, me suscribí a la pagina para poder verlas pero desgraciadamente no se me autoriza a verlas, me interesa mucho leerlas no sé si se pueda que me las envies por e mail o si me puedes decir cual es la fuente de tu información te lo agradeceria mucho.
Atte. Dra. Claudia Campos
xxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Tablas Aeromedicina

me suscribí a la pagina para poder verlas pero desgraciadamente no se me autoriza a verlas,

Hola Claudia C, si estás registrada debes poder ver sin ningún problema todos los documentos adjuntos y los enlaces, están todos activos, recuerda que debes tener tu sesión activada.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba