Software gestión de mantenimiento de ambulancias

ifeliu

e-mergencista experimentado
Quisiera que me inforamaran de algún software de gestión de recursos aplicable al mundo de las urgencias, más concretamente al de gestión de ambulancias.
 
Hola
Te refieres a algun programa para llevar al dia el control de las ambulancias: mantenimiento, seguros, itv, ruedas, gasoil, ...?
Si es de eso yo te puedo decir uno
Ya diras, que igual he interpretado mal tu pregunta
Saludos
 
Tolosa dijo:
Hola
Te refieres a algun programa para llevar al dia el control de las ambulancias: mantenimiento, seguros, itv, ruedas, gasoil, ...?
Si es de eso yo te puedo decir uno
Ya diras, que igual he interpretado mal tu pregunta
Saludos

A mi me vendria muy bien ese software
 
Hola
Pues visita esta pagina http://www.softonic.com/ie/19499 .
Es un programa genial, puedes llevar control de todo lo referente a vehiculos, hasta kms, ruedas, averias, revisiones, repostajes,... vamos TODO. Y tiene un calendario que te aviso de cuando tienes que ir haciendo cada cosa en cada vehiculo. El unico problema es que es de pago, pero descargalo y lo pruebas, y si te gusta lo compras (o no).
Saludos
 
!Hola!

Pues yo tengo uno que se llama "vehiculo" y es GRATIS. Ocupa 1,2 Mb.
Si alguien quiere se lo mando adjunto a un mail.

Saludos
 
Aunque se salga un poquito de la conversacion os paso el link por si puede ser de vuestro interes :

http://www.professional-soft.com/plantillas/1/inici.asp

Es un software profesional (osea, de pago) de Gestion de Empresas de Ambulancias.

Si alguien quiere alguna informacion mas os puedo poner en contacto con la gente de la empresa ya que son amigos.

Salut!
 
Pues perdonar, acabo de comprobarlo y a mi tampoco me va bien...

podeis entrar en la web y buscar el link a GAMMXXI que es como se llama la aplicacion.

Gracias
 
Yo puedo entrar bien, haber esta

http://www.professional-soft.com/index.asp


Dentro de Nuestros productos...

GamXXI



GamXXI, Central Coordinadora y Gestión de Ambulancias

- Control de datos de pacientes, servicios, programaciones, mutuas, aseguradoras, hospitales, tratamientos, ambulancias, diagnósticos, tipos de traslado, personal, motivos de anulación, etc.
- Ayudas para la gestión rápida en la aplicación como direcciones predeterminadas, poblaciones, kilómetros automáticos según origen-destino, etc.
- Tratamientos diferenciados por los tipos de servicios:
- Normales (Ida y/o vuelta), Urgentes (Vía pública), Siniestros (Accidentes empresa), Colectivos (Ruta) y Programados (Se repiten periódicamente).
- Accesos restringidos según permisos del usuario.
- Botones de acceso rápido según usuario.
- Más de 50 listados, todos exportables a Excel, txt, e-mail.
- Agenda por teléfonos de interés y personal de la empresa.
- Para empresas de un gran volúmen de datos, existe la opción de SQL Server de Microsoft.
 
HOLA ALRIGA

ME INTERESA MUCHO EL PROGRAMA QUE MENCIONAS Y VEO POR LAS RESPUESTAS QUE EN REALIDA ES BUENO.

TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO ENVIARAS

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

MARIO (Mendoza Argentina)

[email protected]
 
a mi tambien me interesa el programa, si me lo puedes pasar alriga te lo agradeceria. es para la cruz roja de ponferrada. gracias por adelantado.
 
Hola,

Si alguien mas está interesado en el programa de Mantenimiento de Vehículos, me lo puede pedir directamente enviando un mail a:

[email protected]


Saludos
Alberto
 
Atrás
Arriba