1. Hemos cambiado el servidor, y también el software del foro. Esperamos irlo puliendo en las próximas semanas para que sea agradable y funcional en su uso. Lamentamos las molestias que puedas percibir durante el proceso. Gracias por vuestra paciencia
    Cerrar notificación

Simuladores ECG

Tema en 'ECG práctico' comenzado por bernarda avalos tejeda, Abr 12, 2006.

1. emrcia

emrcia Administrador

2. kiketor

kiketor Member

Estoy intentando descragar el simulador de ritmos del skillstat pero no se puede. A ver si alguien lo tiene y lo pone en descargas o me lo puede mandar a xxxxxxxxxxxxx
    Gracias de antemano. :wink:

3. wenchulaf

wenchulaf Member

simulador de ECG

Hola Kiketor, te paso esta web, es mia, muy cutre pero mia jeje. pica en la zona de electrocardiografia, esta el enlace para descargar el simulador de electros, la verdad es que esta bastante bien.

Un saludo.

http://www.geocities.com/emergenciastem/menu.htm

4. kiketor

kiketor Member

muchas gracias, pero sigo sin poder bajarlo, será un problema de mi pc...
    ...y Tu página está bastante bien :wink:

5. Tolosa

Tolosa Active Member

6. kiketor

kiketor Member

Por fin he podido, gracias compañeros 8)

7. Sacamuelas George

Sacamuelas George Active Member

En www.emergencialia.com tambien se pueden encontrar unos cuantos simuladores, aunque no los he probado.

8. kiketor

kiketor Member

Uno muy bueno pero que no encuentro es con el que me hicieron un megacode, que era en letras blancas sobre fondo azul, con muchas posibilidades y variantes :oops: no sé si lo conocereis...

9. fitzgerald

fitzgerald New Member

simulador arritmias

wenas me gustaria saber si alguien tiene un simulador basico de arritmias o si alguien me ayuda a encontrarlo aca en esta pagina, es q en una ocasion anterior lo encontre pero ahora nada q lo encuentro

muchas gracias

10. arrabal

arrabal Active Member

11. samuelita

samuelita Super Moderator

Re: simulador arritmias

No lo encuentro yo ahora tampoco...lo tengo descargado en el ordenador en español, pero no se que me pasa que no me deja adjuntar archivos..
    Te paso un link que yo tenía del mismo simulador pero en inglés...

http://www.skillstat.com/Flash/ECGSim531.html

Un saludo.

12. samuelita

samuelita Super Moderator

Re: simulador arritmias

Vaya!! Gracias niño...;)

Un beso.

13. arrabal

arrabal Active Member

14. fitzgerald

fitzgerald New Member

muchas gracias a todos ese era el simulador q buscaba y yo tambn lo tenia descargado en mi pc personal... pero se me perdio no se donde encontrarlo...
    jejeje

= muchas gracias

15. jterrones

jterrones New Member

El simulador de skill es muy bueno, gracias, lo ví justo a tiempo, pues el 09/11 tengo una evaluación en EKG.

16. ines rodrigo

ines rodrigo New Member

Acabo de incorporarme a vuestra gran familia. Os mando un gran saludo

17. limon1436

limon1436 New Member

hola como estan, no se si alguien me podria mandar el simulador de ECG ya que lo he tratado de bajar y no puedo. gracias

18. vicen

vicen New Member

Pues yo no me puedo descargar el simulador de ECG's, me pide usuario y contraseña de servidor FTP ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

19. vicen

vicen New Member

Creo que lo he logrado, guardándolo como html, inténtalo así limon.

Comparte esta página