1. Hemos cambiado el servidor, y también el software del foro. Esperamos irlo puliendo en las próximas semanas para que sea agradable y funcional en su uso. Lamentamos las molestias que puedas percibir durante el proceso. Gracias por vuestra paciencia
    Cerrar notificación

Series de Television

Tema en 'Charlemos' comenzado por diorita, May 24, 2007.

  1. diorita

    diorita Member

    No suelo ver series de TV pero ayer me encontré con esta imagen.
    Que os parece?¿?¿
     

    Archivos adjuntos:

    • foto2.jpg
      foto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      9.7 KB
      Visitas:
      76
    • foto.jpg
      foto.jpg
      Tamaño de archivo:
      18.8 KB
      Visitas:
      87
  2. seneca

    seneca Active Member

    Es lo ultimo en técnicas para evitar los ronquidos ... no? :roll:
     
  3. raqe

    raqe New Member

    jajajajjajajaja, yo también lo vi y tuve que cambiar de canal porque me hervía la sangre!!!!!!
     
  4. seneca

    seneca Active Member

    Por cierto, que serie es? :roll:
     
  5. Belladonna

    Belladonna Super Moderator

    :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:, no sé que serie será, pero deben de tener buenos asesores médicos ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Juanete

    Juanete Member

    ¿Que se pensarán los guionistas que es un tubo o un guedel y para qué sirve?¡Vaya tela!, hasta la venda está puesta de aquella manera.:oops:
     
  7. raqe

    raqe New Member

    Es la serie de Hospital Central
     
  8. Héctor Elzier CG

    Héctor Elzier CG Active Member

    Ehhhhh. Por favor..

    Que lo único que hace falta es que el paciente pueda hablar no creen:.:)):.: :.:)):.:
     
  9. NaYaRa

    NaYaRa Member

    En otra serie de la misma cadena de televisión y similar, se administraba una pastilla de éxtasis a una víctima en shock hipovolemico....-uh-.
    En otra seria estadounidense muy famosa similar a la anterior(pero con más presupuesto), un paciente con un catarro resulta q tenía una herniación cerebral y estaba expulsando líquido cefalo-raquídeo en vez de mocos...:confused:

    Los medios de comunicación son peligrosos ,en vez de informar pueden desinformar, luego así nos va...que llega la gente a urgencias y te sueltan: "Cuidado con lo que me haces eh? q veo hospital central..."
     
  10. Roiloa

    Roiloa Member

    Las verdad que esta serie tiene algunos...yo diria que bastantes, errores...Culpa sin duda de los asesores médicos y de emergencias....Pero para consuelo nos quedan algunas series buenas no creeis???? ¿que me decis de Turno de Guardia? Fué de las series más buenas y realistas que he conocido.
     
  11. evola

    evola Member

    Aquí teneis el link de la web oficial de la serie, lo mejor es que colocan estás fotos y otras en la página de inicio, Verguenza agena.

    Si no recuerdo mal están asesorados poir un equipo de SAMUR de madrid.

    http://www.hospitalcentral.telecinco.es/
     
  12. jenar

    jenar Super Moderator

    Una más de las barbaridades a las que nos tiene acostumbrada esta serie y que, supongo, solo con verla, sonroja a todos los que trabajamos en esto.

    Lo que más me molesta es que un servicio de Emergencias Extrahospitalarias de "reconocido prestigio"...:roll:, se precie de ser asesor científico-técnico de tamaña aberración...:sad: .

    Money is money y cuando uno se preocupa más de la publicidad que de la calidad pasan estas cosas (espero que los moderadores sabrán perdonar mi indignación, pero es que esto ya clama al cielo...:sad: ).

    Un saludo.
     
  13. ABUELEITOR

    ABUELEITOR Super Moderator

    Este moderador no tiene nada que perdonar, ya que coincido plenamente en tu apreciación
     
  14. Aiacos

    Aiacos Member

    jajajjaja, parece como una imagen sacada de mi libro de torturas y suplicios, jaajja, pobechito, jijijij:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: , nunca e visto la serie, pero creo que lo voy a hacer, :twisted: :twisted: :twisted:

    No tienes derecho a dudar de tus habilidades medicas, el paciente no se merece dicho trato.
     
  15. Paloma

    Paloma Member

    Segu dijeron en un reportaje sobre los del samur que hicieron los de telecinco, están asesorados por ellos y la verdad es que es una pena que aparezcan estas cosas pero bueno por lo menos nos sirve a reirnos un rato aunque nunca me encontrado con la situación de que me dijeran nada de la serie.
    no estoy segura 100% pero ademas creo que el que hace del conductor trabaja en el SAMUR. Lo creo por un articulo que aparecio en un periodico cuando lo de los 15 años del SAMUR. en el aparecio el nombre de Ángel Rouco como profesional del SAMUR y es el actor que hace de conductor.
     
  16. Paloma

    Paloma Member

  17. Paloma

    Paloma Member

    Angel Rouco: "Conducir ambulancias es una droga"

    Ángel Rouco: Conducir ambulancias es una droga




    De la realidad a la ficción. Ángel Rouco no es un actor profesional, sino un auténtico conductor de ambulancias del Samur.




    Está como un niño con zapatos nuevos. Ángel Rouco se ha metido de rebote en el mundo de la televisión, pero está disfrutando a tope de la experiencia, de la fama y de su papel de Diego en Hospital...
    ¿Cómo llegaste a la serie?
    El vehículo que sale en Hospital Central tiene un peso para el que se necesita un permiso especial. Por eso, la productora pensó en contratar a un profesional que interpretara al conductor, hizo unas pruebas y me eligió.
    ¿Y te ha gustado ser actor?
    Muchísimo, me lo he pasado francamente bien. Yo creo que es porque toda la gente con la que he trabajado me ha ayudado mucho.
    ¿Cómo te has visto en la tele?
    Falso, me veo actuando, y parece ser que eso es lo peor, que se te vea que estás actuando. Pero como mis compañeros de la serie me dicen que lo hago muy bien, me lo creo. Además, a todos les ocurre lo mismo, no sólo a mí.
    ¿La serie se asemeja a la realidad?
    Sí, se ha tenido muy en cuenta lo que ocurre en la vida real. Además, el portavoz del Samur ha asesorado en todo momento a los actores y el material que se utiliza en la serie es auténtico.
    Trabajas como voluntario en el Samur, ¿qué te llevó a colaborar con esta entidad?
    Soy voluntario desde los 19 años. Hice el servicio militar en Cruz Roja, allí cogí mi primera ambulancia y, desde entonces estoy enganchado, fue como una droga.
    ¿Qué diferencias has encontrado entre conducir la ambulancia en la vida real y hacerlo durante un rodaje?
    Una fundamental: que cuando grabas, sabes que el paciente que llevas no se va a morir.

    Aqui os pongo la entrevista por si acaso no conseguis entrar en el enlace.
     
  18. Aiacos

    Aiacos Member

    creo que se le ha subido un poquito los humos a dicho actor, no les parece?. Aunque tiene razon en algo, una actuacion es eso, es falso, la vida real es algo completamente distinto,:.:)):.: , pero sabiendo algunas fallas, deberian tratar de corregirlas y no mortrar a la gente cosas tan desagradables para los que trabajamos en dicho campo:evil: , la verdad es que me irrita.

    La vida es el regalo mas grande que Dios nos dio, preservarla no es solo nuestro deber y responsabilidad, es un don.
     
  19. Congrio

    Congrio Active Member

    Pues personalmente me parece bastante bien que el compañero tenga ese papel en la serie, ya que ayuda a divulgar la figura del Técnico en Emergencias y que aunque pueda parecernos un poco no se... triste... muchos de los "profanos de la sanidad" conocen de nuestra existencia gracias al papel que interpreta Angel Rouco en la serie Hospital Central.

    Muchos ánimos y sigue así.
     
  20. Marietax

    Marietax Member

    Queridos compañeros, este año el Dr. Vilches (Jordi Rebellón), acude el viernes dia 8 de junio al congreso de Semes, para todos los que quieran salir de dudas y hacerle unas preguntillas, no creo que nos vaya a dar una lección magistral sobre medicina de emergencias, pero tal vez nos pueda sacar de dudas sobre los nuevos metodos, para evitar ronquidos, jejejejejeje. :grin: :grin: :grin: :grin:
     

Comparte esta página