Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues vaya tela!
No se yo... un poco raro,pero a estas alturas me creo todo.
 
Moralo2000, por favor, te ruego que escribas en minúsculas para facilitar la lectura al resto de foristas.
Muchas gracias. :wink:
 
Bueno que pasa! no sabemos nada?
Nadie sabe cuando lo dicen? :o
Como sean asi para todas las decisiones... :twisted:

Bueno un saludito
 
Esto es mu confuso.................cada uno dice fechas distintas

Primero se decia el 1 de enero (nada ), despues en abril ( nada ), despues en mayo (nada ) despues en junio (???????????)

Ayer miercoles oigo las siguientes fechas........

Segun un trabajador de ambulancias alerta ... antes de agosto.
Segun el hermano del maxi ( el wence) para la proxima legistaltura , osea para despues de las eleciones del 2007.
Segun un compañero de sasu/mostoles , para el 20 de mayo , segun el, un amigo suyo fue a echar el curriculum a isolux y le digeron que estuviera preparado para esa fecha, que la nave es mu grande y que las ambulancias estaban todas carrozadas en el garage.


ALGUIEN DA MAS
 
concurso

Hola a todos soy nuevo en este foro y la verdad no tengo mucho tiempo para entrar aquí pero intentaré responderos en lo que pueda.

Trabajo en sasu-mostoles y quería aclarar varias cosas;

1º Isolux-corsan se queda con el 100% de las urgencias.
2º La fecha de inicio se estima en un mes,que me imagino que es el plazo que le darán a esta empresa desde la publicación de su adjudicación.
3º Será subrrogado todo trabajador que tenga una antigüedad mínima de 7 meses.
4º Logicamente hará falta mas personal.

Recientemente se han celebrado elecciones sindicales en sasu ute siendo U.G.T. quien ha obtenido la mayoría,partiendo desde la base que este comite ha sido formado por compañeros esperaremos que nos vaya un poco mejor en el futuro.
Desde aquí os felicito y envio un saludo a todos lo compañeros de otras empresas que ese día estuvieron allí para apoyar la causa.

// Editado por Tolosa //

un saludo a todos y enhorabuena por este foro.
 
Hola salem :wink:
Bienvenido a la web. Esperamos verte por aqui a menudo.
Comprendo tu malestar con esa empresa, pero no es objetivo de la pagina la descalificacion ni la critica. Espero que lo entiendas.
Un saludo :wink:
 
Buenas noches.

Parece ser que ya se han adjudicado los nuevos contratos, y sorpresa!!!!
me han dicho que Gegundez se ha quedado sin nada :o ...
Yo la verdad no me lo esperaba :shock: , sabeis algo mas de esto?.

Del resto mas o menos lo que se esperaba.
Tambien tengo una duda(mas): el personal de otras empresas que realizaban apoyo a las ambulancias de Sasu-Mostoles, pasara subrrogado a la nueva empresa Isolux?, yo creo que no, pero me han dicho que igual si.
 
Las ambulancias que se han visto son como las uvis del SUMMA pero un poco mas pequeñas, seguramente sean parte de las basicas, por el tema de señalizacion en los laterales, ( estrobos ), o para generales, quien sabe, amarillas son eso seguro.

Un tema que preocupa mucho es el de la pasta al final de mes, a 8 horas se gana una mierd# 866€ camillero, ahora se sale a 12 horas con un turno de 4 / 2 por 1500€, es una cosa un poco delicada.

En la nave ya se pasa de todo, que la ambulancia no frena, respueta: total para lo que nos queda, y asi con todo.

Nos han comentado que la empresa nueva empieza el dia 27 de mayo, sabado, una fecha un poco extraña no?.


Que pasara con el jefe de personal, este señor esta imputado en el caso de la fotos del 11m, con lo cual no deberia trabajar en esto, pero la justicia es lenta, segun la subrrogacion, el personal directivo y administrativo no pasa, si este señor no pasa se acabaran los castigos de una vez por todas.

el tiempo pondra todo en su sitio.
 
adjudicacion concurso de urgencias

Buenas noches, soy nuevo en este foro, así que es un placer hablar con todos vosotros. Trabajo en SASU U.T.E. y al paracer es cierto que esta empresa en principio se ha quedado fuera de todo concurso, es por esto que el dueño de esta empresa (todos o por lo menos gran parte de nosotros, sabemos quien es) dijo en un principio que como el contrato que tenía con el SUMMA 112 expiraba hoy día 30 de abril a partir de las 00:00 del día 1 de mayo todos los coches ivan a estar en la nave, y no se iva a salir a trabajar. Pero claro, eso es completamente inviable, y de echo creo que ha debido de haber alguna reunión entre este señor y el SUMMA 112 por que al final si se va a trabajar. Imagino que habrán debido de llegar a algún acuerdo para seguir durante el tiempo que la empresa adjudicataria (ISOLUX CORSAN) esté preparada para empezar. En principio todo trabajador con más de 7 meses de antiguedad en la empresa va subrogado. En fín... veremos a ver como sale todo esto, pero la verdad es que ya podían decir algo en concreto, por que todos estamos ( y me refiero a todos los que trabajamos en S.A.S.U. U.T.E.) como vosotros, es decir, no sabemos nada de nada, a parte de lo que ya es seguro.
 
tranquilos

Hola a todos. Soy trabajador de sasu-ute en la c-11 de Alcala. LLevo 6 años trabajando en esto y una cosa he aprendido. LLevo 3 concursos en la espalda y he visto mucha gente quedarse en el camino por dos razones. Unos por precipitarse y ir corriendo a echar el curriculum y a los seis meses a la calle pudiendo haber sido subrrogados, y, otros por hacerse demasiadas iluciones, me explico. Mucha gente pensaba que, la empresa adjudicataria del concurso anterior nos iba a tratar como lo que somos, sanitarios, y al ver que era lo mismo de siempre , se frustraban y se largaban. A Alcala llegan los mismos comentarios que a todas partes: que si a emergencia 200 han llegado 100 ambulancias con anagrama de isolux; que isolux esta buscando naves; que nos van a vestir de azul, igual que el summa.... . Nadie sabe nada de nada asi que tranquilos y aguantad en sasu que estamos todos subrogados. Si cuando nos subroguen la empresa nueva es una maravilla, pues tanto mejor, y, si no , pues a darle caña a los sindicatos.Un saludo a todos y, paciencia
 
Trabajo en isolux

Hola Noi soy Raúl Técnico de la ambulancia de apoyo de Alcala de Santa Sofia a ver si me puedes confirmar la direccion donde esta la nave pa mandar el curriculum la direccion que yo tengo es av.caballero andante en la carretera de andalucia.Un Abrazo a ver si nos vemos y saludos a tu compi de mi parte.
 
Hola Raul y buenos dias a todos.Los curriculums cre que se estan enviando por correo. La direccion no la se aun pero dejadme hacer algunas averiguaciones y os lo pongo. Un saludo para todos.Oye mandame tu correo y me mandas esa foto que esa es mi ambulancia¡¡¡
 
La calle Caballero andante esta en la av. Andalucia, frente a los depositos de la Campsa, en el camino que va hacia en poblado del Salobral. Si vas por la carretera de Andalucia direccion Madrid, te desvias hacia la av. Andalucia, y segun pasas la curva, coge el primer desvio. Lo veras bien, es una nave nueva con un trozo de fachada en rojo que pone Grupo Isolux. Allí estan cogiendo los curriculum, pero no saben cuando empiezan. Suerte.
 
Hola buenas vereis yo no soy de Madrid, y queria mandarlo por correo queria saber si me hariais el favor de poner la dirección completa, muchas gracias a todos
 
Grupo Isolux Corsan
C/ Caballero andante, 8
28021 Madrid
Departamento de estudio
 
¿Departamento de estudio?

Cachis ya lo he mandado mal!!!! jajaja :lol:

Sabeis si ya han llamado a alguien? o cuando van a llamar?
 
Hola. En principio, segun tengo entendido, van a colocar a los subrrogados y luego empezaran con los contratos.No pueden tardar mucho puesto que tienen menos de un mes para empezar, supuestamente, pero de fijo, nadie tiene ni idea. Segun los sindicatos, ya les han pedido la lista del personal subrrogable y sus ubicaciones.
 
Hola a todos,se apuntaba que a finales de Mayo estariamos subrrogados todos a Isolux pero ahora dicen en la nave que hasta dentro de cuatro meses nada. El tiempo que tarde es el que le hayan dado de prórroga a sasu hasta que isolux esté lista,pero como estos no sueltan prenda pues a esperar.
Respecto a la nave de isolux tela,tiene que ser grande aunque hablan de que va haber 3 bases,si es cierto que una de ellas es la de Avda.Andalucía,tendrán que habilitarnos plazas para aparcar dentro porque lo que hay detrás de la nave madre mía,no hay huevos a rodearla,es como las barranquillas.
salu2
 
El salobral es uno de los mercados de la droga en madrid, pero lo estan quitando poco a poco, una empresa tan grande y poderosa como esa no creo que quiera tener esos vecinos.

He oido que se ha visto un autobus de madrid salud en la zona quien sabe si son la directiva del summa que esta vendo aquello, o es casualidad.
 
El autobus de madrid salud , es un autobus de reparto de metadona para los pobres drogadictos.................

Otra cosa, segun nuevas fechas son 1 de julio y el 1 de septiembre ............. que pasa que hay que seguir sufriendo........

Otros dicen que isolux no hace subrogacion, que contrata por su cuenta, pero ya se save la seccion cuarta del articulo 9 dice que esta obligada a recibirnos con los brazos abiertos.......... y si no coge ..... pues huelga.

ALGUIEN PUEDE METER MAS MACUTAZOS HASTA EL DIA DEL JUICIO FINAL.

Por cierto ...... para cuando se mete en el BOECAM lo del concurso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba