Seleccionaremos las fotos de ambulancias recibidas

Tema en 'Anuncios de la página' comenzado por emrcia, 9 Ene 2004.

1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

El volumen de fotografías de ambulancias que recibimos es muy alto, y me veo en la necesidad de escoger. Os comento que el criterio que seguiremos será aceptar:
    -fotos de ambulancias distintas a las ya publicadas (con otros emblemas o rotulación)
    -fotos del interior
    -en una situación interesante por sí: en una intervención por ejemplo.

Entiendo que para el que la envía es una foto especial, es SU ambulancia... pero tenemos que escoger. Un abrazo :wink:

Etiquetas:
  2. Luis Carrasco

Luis Carrasco e-mergencista experimentado

Me gustaría añadir una opinión personal. En la galería hay pocas fotos de interiores de ambulancias, que a mi parecer, son más interesantes, porque pueden dar lugar a debate sobre la idoneidad de los carrozados.

Aunque tampoco está mal de vez en cuando ver un rotulado extraño o un puente de luces curioso... :lol:

3. Pekkenin

Pekkenin e-mergencista experimentado

Luis yo tengo fotos de la A. 81- 4 y de la 10, pero no me deja enviarlas, no tengo ni idea porque, emrcia te las envio a tu mail, o al tuyo luis y tu las intentas enviar??

4. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Las fotos tienen que estar en jpg o png y ser menores de 50 kb. Estos son los problemas más habituales al intentar subir fotos.

5. Pekkenin

Pekkenin e-mergencista experimentado

emrcia, no, si eso ya me lo digistes, pero no se, no me deja el trasto que tengo como "ordeñador", jejejejeje que se le va ha hacer, a ver si se las envio a Luis o se las doy y el las sube.
    Un saludote :wink:

6. Mariano J.

Mariano J. e-mergencista experimentado

Mambrú e Hilaria ( vaya 2 )

La colección de fotos las tenían que ver en determinadas Mancomunidades para ver si "jubilan" algunas que parecen de cuando Mambrú fue a la guerra y conducía una tal señora Hilaria su famoso coche.

7. dena

dena e-mergencista novel

Toc Toc, a nosotros hace poquito nos cambiaron nuestra ambulancia y esta que nos han dado es mas nueva pero me parece que esta peor distribuida, haber si me acuerdo y os mando una fotito y asi comentais.

Un saludo

8. edumar

edumar e-mergencista experimentado

Hola¡¡¡ hace dos dias envié unas fotos del interior de la A-1 de DYA zaragoza, carrozada y equipada como uvi y todavia no las he visto publicadas ..... es normal el retraso?

Prometo en la siguiente remesa mandar otras de la A-2 carrozada comoSVB pero preprada, de hecho equipada, para funcionar tambien como SVA.

Un saludo y espero alguna noticia, gracias por adelnatado.

9. sorino

sorino e-mergencista experimentado

Si, yo tambien mande imagenes a la galeria y aun no las han puesto.
    Por cierto me gustaria añadir a titulo personal que en el criterio se tuviese tambien en cuenta que hubiese fotografias de todos los puntos de España, a ser posible dentro de las disponibles. Gracias.

Comparte esta página

Cargando...