SALVAFAST TRANSFER para el traslado seguro de pacientes agitados

FOR-EMER

e-mergencista novel
Hola a tod@s. os escribo porque me gustaría dar a conocer este nuevo dispositivo para el traslado de pacientes con agitación psicomotriz que tiene como característica principal que reduce el riesgo de agresión al profesional porque a diferencia de los sistemas anteriores se puede transferir al paciente a la cama hospitalaria sin retirar el dispositivo, colocar el sistema de contención de cama y después retirar el dispositivo evitando tener al paciente suelto durante la transferencia con los riesgos que esto tenia. por otro lado el salvafast transfer tiene otra utilidad como lona de transporte de pacientes no traumáticos y tiene como ventaja sobre otras lonas de transporte que el paciente va fijado a la lona mediante un arnes torácico que evita que se escurra. Espero que os guste.
un saludo.
mas info en:
http://www.medicaresystem.es/ortesis/inmovilizacion-pacientes/salvafast/item/124-salvafast-transfersalvafast 1.jpg salvafast 2.jpg
 
Me gusta el dispositivo, me recuerda al tablero espinal y araña, que muchos de nosotros hemos utilizado, con frecuencia, para este tipo de pacientes.
Aunque yo, para evitar riesgos innecesarios y estrés, tanto para personal sanitario como para el propio paciente, prefiero sedarlos previamente al traslado.
 
Hola buenos días. Alguien me podría dar su opinión sobre este dispositivo de contención mecánica ? (Salvafast)
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba