Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Marcelo Miranda Verdugo

Marcelo Miranda Verdugo e-mergencista novel

Hola:

Bueno es mi segunda oportunidad que escribo y quisiera contarles que trabajo en la Oficina Comunal de Protección Civil de la ciudad de La Serena, Chile y que además soy Instructor de la Academia Nacional de Bomberos de Chile. He revisado cuidadosamente esta página y sólo me queda felicitarlos por la forma en que se interactua entre los distintos temas y miembros.

Espero poder integrarme más a menudo y ser un aporte a esta web y quedo a la disposición de cada uno de ustedes, en lo que pueda ayudar, será un honor para mí.

Atte.

Marcelo

:D :wink:

2. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

Bienvenido Marcelo, ojala participes activamente y aportes con tu experiencia.

Saludos.

3. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Bienvenido Marcelo, cuantos más seamos más aprenderemos, espero que coincidamos en los foros, un abrazo. :D

4. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Me, nos interesa mucho enriquecer la perspectiva (que de eso se trata) con la mirada de un bombero. Siéntete libre de contar cosas aunque no sean sanitarias...
    Un abrazo :D

5. Belén Piñeiro

Belén Piñeiro e-mergencista activo

Bienvenido!!!

Bienvenido majete... conozco a gente de tu gremio y estoy segura de q tendrás mucho q enseñarnos! Un saludo, :D

6. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página