S.O.S

SAMUBG

e-mergencista nuevo
Hola a tod@s, me han ofrecido realizar un curso de TECNICO EN TRANSPORTE SANITARIO nivel1;y no sé que hacer¿¿¿¿????? :?:
Desde mi nobel experiencia en EMERGENCIAS (Socorrista acuático), me encantaría seguir formandome y por que no, dedicarme a este mundillo del TRANSPORTE SANITARIO,ambulancias,uvi movil...
Necesito vuestra ayuda para que me conteis.....posibles salidas laborales,prestaciones y todo lo relacionado.
Que hago???Que hago???
MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
 
Bueno, veamos:

Si te gusta el mundo de las ambulancias y todo lo que rodea a la medicina extrahospitalaria, obviamente es el curso trampolin para lograrlo.

Las ambulancias asistenciales van equipadas con dos Técnicos en Transporte Sanitario, ahora actualizado y denominado Técnico en Emergencias Médicas (TEM).
Así realizarías un curso especializado en las inmovilizaciones típicas y casos típicos de medicina de urgencia que te incluirán en el mundo de la medicina prehospitalaria.

Espero haber sido de ayuda, en caso contrario no tengo intención de morirme en breve, por lo que puedes realizar tantas preguntas como creas necesarias, aquí estaré yo o alguno de mis compañeros.

Un saludo a todos

P.D.: Recibe nuestra más calurosa bienvenida a esta página, y te invitamos a seguir participando.
 
Atrás
Arriba