Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Hola, primeramente gracias por aportar este tipo de información que es de gran utilidad para nosotros Médicos y Técnicos en Emergencias Medicas o sus afines, aunque el documento es de gran utilidad seguimos viendo que la información practico-teórica es aun idéntica a como lo plasma la Asociación Americana del Corazón, esto no para demeritar tu aporte si no para no dejar de darle su lugar a dicha institución, de antemano les envío un cordial saludo.
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Muchísimas gracias por la información...Un gran Saludo...:grin:
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Fantástico aporte. Muchas gracias por toda la informacion.
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Muchas gracias por el documento, y por la rapidez.
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

muchisimas gracias,me va de maravilla la informacion sobre las recomendaciones de la nueva rcp en pediatria.
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Gracias por la información
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

gracias por el esfuerzo que has realizado en beneficio de todos Un saludo
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Gracias por el aporte. Desde Rosario, Argentina.
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Muy buen material, hasy que revisarlo con mucho detenimiento y empezar discusiones de la aplicabilidad en cada pais pero tenerlas ya en esta fechas es un gran adelanto
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Muchas gracias por vuestro trabajo
Saludos
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

muchas gracias por vuestro trabajo. un abrazo
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, YA LA DESCARGUE ,LAS LEO Y LES COMENTO
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

muchas gracias
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Gracias por la traducción. Nunca se valora lo suficiente el trabajo desinteresado de los demás.
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Ok, muchísimas gracias, así sí podemos estar al día de nuestra profesión
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Gracias por tu trabajo desinteresado
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Hola a todos, yo tengo una duda sobre la RCP pediátrica, porque el material no lo especifica bien y no estoy muy segura. Según las recomendaciones del 2005 en la RCP pediátrica se hacian 5 respiraciones antes de iniciar las compresiones, y despues continuabas con 30/2 aqui ahora no especifica sobre la 5 respiraciones. Se siguen realizando o se han eliminado?? Tampoco dice nada sobre realizar 1min de RCP si hay un reanimador antes de dar la alerta al sistema de alarma. Yo intuyo que si no lo nombran es que todo sigue igual pero me gustaria que alguien por favor me aclarara esto. Gracias
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

yo tengo una duda sobre la RCP pediátrica, porque el material no lo especifica bien y no estoy muy segura. Según las recomendaciones del 2005 en la RCP pediátrica se hacian 5 respiraciones antes de iniciar las compresiones, y despues continuabas con 30/2 aqui ahora no especifica sobre la 5 respiraciones

Especifica algo al respecto: "la ventilación sigue siendo un componente fundamental de la RCP en paradas de origen asfictico".

Yo entiendo que se siguen realizando las 5 ventilaciones de rescate, y por lo demás no veo ningún cambio, salvo la mención que hace a la seguridad del uso del DESA en niños, que de hecho ya era conocida.

Y recordar que en pediatria la primera causa de PCR es respiratoria, no cardiaca.

Un saludo.
 
Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Yo también lo entendia de esa manera pero al no hacer ningún comentario al respecto pues me quedaba la duda y queria confirmarlo y ver que se opinaba. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba