Reportajes y películas sobre emergencias.

Hola a todo el mundo, La pelicula de "Brigada 49" se ha estrenado hoy, y ya la he visto. La verdad es que no está mal, pero no es lo que esperaba, la encuentro pelín sentimental.... yo que sé, realza mucho la vida en las estaciones de bomberos, el compañerismo, y esas cosas, también habla de lo difícil que resulta ser familiar de bombero. Sobre la parte técnica no puedo opinar, sólo un rescate que sale de una muchacha, supuestamente en parada respiratoria por inhalación de gasas, y la verdad..... un poco novelera. De todas formas me ha gustado, es una película muy normalita sobre la vida de un bombero, pero eso si, las escenas de fuego están bastante logradas. Ala, a verla todo el mundo para que podáis opinar. Un saludo a todos! :D
 
Por lo visto no se han empleado efectos digitales en la creación de los incendios. Algo es algo! :wink:
 
DYA_Congrio, de verdad que es sentimental, hasta se echaron unas lagrimitas en el cine... ::((:: ¿la has vidto?... A que soy mala y os cuento el final... jejejeje :-nam-:
 
En lo de verla estoy "en ello" así que te lo dire en un par de días (espero).

Lo de las gasas tóxicas andaré al loro con la marca del laboratorio que las esteriliza (habrá que preguntar para tener cuidado...)
 
Por cierto, como se te ocurra contar el final, simplemente, te meriendo con patatitas fritas. :-canib-:
Jejejeje,mmmm canibalismo.
 
Uy! que graciosos andáis Javier y tu con lo de las "gasas", ya veréis os voy a mandar un Privado contandoos el final.... jejejeje :twisted:
 
Malagarubia dijo:
Sobre la parte técnica no puedo opinar, sólo un rescate que sale de una muchacha, supuestamente en parada respiratoria por inhalación de gasas, y la verdad..... un poco novelera.

Sí, esto no es muy creíble.
 
Ladder 49 en DVD

Por fin ya sale el DVD de la pelicula Lader 49, este se pondra a la venta el dia 8 de marzo y su precio sera de $20.99 dolares.

Algunas caracteristicas de este DVD seran:

-Subtitulos en castellano y en frances.
-Comentario del director Jay Russell y del editor.
-Escenas borradas.
-Documental "Everyday Heroes".
-Documental de la filmacion de la pelicula.
-Video del tema musical principal
-Sonido dolby digital 5.1
-Y otras adiciones mas

Les mando la imagen de la portada del DVD.

B00063MAXQ.01.LZZZZZZZ.jpg


Saludos
Memo E.
 
Ya esta a la venta en España
Urgencias 3a Temporada (ER)

Yo ya la tengo y toy disfrutando como la primera vez q la vi.
 
Dicovery

El famosisimo Canal
<center>
</center>

<center>en su filial</center>
<center>
</center>

ofrece una variedad de programas de medicos como:
  • <center>
    </center>
    Medico Recidente
    Sala de urgencias
    historia de un Bebe
Y muchos otros, muy interesantes...
mas adelante escribire programacion para el que pueda mirar los programas...
Saludos a Todos

<center><size "25">
</size></center>
 
Por lo pronto yo ya he comprado la de Leader 49 y me preparo a diasfrutarla
 
Yo vi la mitad de Lader 49 estando de guardia de madrugada y me hizo dormirme...

¿Qué pasó con RESCATE 911? esa serie me enganchó desde niño, y es inspiradora de proyectos similares, muy bien hecha, realista y sin excesos, aunque un poco cursi al final.

Creo que ya no la transmiten, con respecto a Turno de Guardia, aquí en Venezuela la transmitió RCTV con el nombre de "Ciudad en Emergencia", pero no duró mucho en el aire, me gustaría verla de nuevo.
¿Algún canal por cable la pasa?

Marea de Fuego me pareció excelente película bomberil, creo que no hay otra como esa, hay una más vieja que se llamó Tormenta de Fuego y no me gusto mucho.
También hubo una acerca del terremoto de Los Angeles en 1989 donde participó un cantante latino del cual no recuerdo el nombre y que presenta casos interesantes de la gente atrapada bajo los escombros.

Por último, Amores perros con Gael Garcia Bernal, tiene una escena en la que este colisiona aparatosamente contra otro vehículo en un semaforo, la acción de los paramédicos que llegan al sitio es patética, se nota que son actores extras.

Carlos Jesús
Camarógrafo Emergencias, Bomberos
 
Vi una pelicula española cuyos protagonistas eran dos tecnicos del samur y esta se desarrollaba mucho tiempo en su trabajo, y lo unico que me quedo es una imagen de la conductora hablando por telefono mientras conducia de urgencia y detras el tecnico haciendo la rcp a un paciente consciente que le ponia las manos al técnico impidiendosela hacer.
 
volviendo a lo que, acertadamente, comentaba una pagina más atras victormad sobre la participación de SAMUR en Hospital Central, creo que los responsables de samur deberían plantearse si a la larga no les va a perjudicar más que beneficiarles su participación en esa serie. Alguien ha apuntado que si lo que apareciera fuera un servicio ficticio, tampoco pasaría nada. No se si os acordais de la serie "Policías" allí salía una ambulancia de un servicio que no existia: el "Sur", por cierto, la ambulancia era una UVI de ambulancias Santa sofía rotulada para la ocasión y el nombre de esta empresa no aparecía más que en los agradecimientos. Las situaciones de la serie eran tan malas como las de Hospital Central y sin embargo no dañaban la imagen de nadie en concreto. Ahí tenemos un ejemplo.
 
Yo creo que solo los que estamos en este campo nos damos cuenta de lo que pasa, al resto de gente le parece bien, el problema viene cuando en la serie ellos llegan en 3 minutos al lugar de los hechos y sacan al paciente de la parada, tu llegas en 10 si no es más y no lo sacas.
 
gabi_ap dijo:
.... y detras el tecnico haciendo la rcp a un paciente consciente que le ponia las manos al técnico impidiendosela hacer.
Señor técnico, ¿cree usted que perderé el corazón?
 
Atrás
Arriba