Rapidez de los servicios de emergencias ante accidentes de tráfico. Revista de la DGT

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Gauss, 17 Oct 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gauss

Gauss e-mergencista experimentado

Hola a todos/as

En http://www.dgt.es/revista/num180/pdf/num180-2006-enportada tenéis un interesantísimo artículo en pdf del último número de la revista de la Dirección General de Tráfico, títulado "Más rapidez menos muertos" sobre la rapidez de los servicios de emergencias en los accidentes de tráfico.

Viene un mapa con todos los helicópteros sanitarios de España, creo recordar que un compañero alemán estaba interesado en el tema. También trata del e-call, falta de protocolos comunes, ......

No adjunto el archivo puesto que no sé si está permitido, ¿algún moderador lo puede aclarar?

Un saludo

Gauss

Etiquetas:
  2. Shaggy

Shaggy e-mergencista experimentado

TE has adelantado , jejejej , lo tenia casi terminado lo mismo .. yo siempre que he colgado una noticia lo he hecho nombrando al autor y al periodico o revista donde salia. un abrazo

3. Sidreru

Sidreru e-mergencista experimentado

A primera vista en el mapa faltan los helicopteros de Asturias (112 Asturias,con base en La Morgal, y Helimer Cantabrico,con base en El Musel-Gijon)

Saludos

4. polvora_PC

polvora_PC e-mergencista experimentado

A mi no me funciona el link, lo que tambien puedes hacer es bajarte el PDF y consultare con el administrador si lo podemos colgar de la paguina directamente.

5. willhem

willhem e-mergencista experimentado

Re: Rapidez de los servicios de emergencias ante accidentes de tráfico. Revista de la

Para los que usamos firefox nos marginan y no nos dejan abrir el archivo pdf. Por el contrario,si usamos iexplorer para abrirlo sí que funciona ;)

6. Gauss

Gauss e-mergencista experimentado

Prueba con este otro enlace http://www.dgt.es/revista/num180/pages/enportada.html y desde él bajarte el pdf.

Si sigues sin poderlo ver, envíame un privado con tu correo-e y te lo facilito.

Un saludo

Gauss

7. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Ayer por la noche lei el articulo en la revista, me parecio interesante, el problema de esto seria homogeneizar distintos servicios de emergencias, ejemplo dentro de las emergencias tenemnos distintos grupos: Bomberos, policia ,ambulancias,...
    dentro de un mismo grupo; policia tenemos: Guardia CIvil, Policia Nacional, Autonomica , local,... y tambien tenemos distintos tipos de sistemas de comunicaciones, banda aerea, trunking,...
    Y por otro lado la instalacion de esos dispositivos a cargo de quien correria, porque pequeños municipios no se si podrian costearse este sistema para sus vehiculos policiales o sus AVPC.
    Pero el concepto es interesante, otra cosa es la viabilidad.
    Asi como lo de los ratios de los helicopteros no se puede generalizar en 60km.

8. migueli

migueli e-mergencista experimentado

Hola!!
    Bueno, compañero, te me has adelantado porque estaba también pensando cómo editarlo, pero ya está colgado el artículo; sin duda, de todas las páginas del reportaje se pueden discutir varios asuntos. Esta tarde, con revista en mano, me pondré a ello.
    Un saludo...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...