Primer aniversario de e-mergencia.com

y esto es el principio

Estó va a 100 por hora y con viento a popa a toda vela pero lo fundamental es que esta es una web que no le ha hecho falta nada de lo del Ave Fenix que surgió de sus cenizas porque e-mergencia es una página que ha salido adelante mensaje a mensaje y colaboración a colaboración donde todo se ha llevado lo mejor que se ha podido y nunca ha faltado entusiasmo por seguir.
 
Me uno a la idea de festejar en el simposio de forma adelantada nuestro segundo aniversario como una gran familia que intercambianos ideas, comentarios y experiencias.

Ojala y el entusiasmo que hemos tenido hasta ahora nos acompañe por muchisimo tiempo más para seguir haciendo de esta apgina uno de los mejores foros de intercambio y conocimiento de la red.

Un Saludo y a seguir adelante....
 
No te olvides de organizar en Canarias

Víctor: Lo mejor organizar algo en Vecindario para contarte lo bueno que estaba la tarta pero a la tarta de Granada le ponemos una vela añadida que represente a Vecindario y ya se puede decir que has tomado parte de la tarta del Simposio pero no te olvides que me parece recordar que tienes preparado o pensado tener algo listo en Canarias para www.emergencia.com ( Nueva tarta incluida y de chocolate ).
 
En realidad felicito a los creadores de esta pagina, y todos los miembros que a esta pertenecen, ya que para quien de una u otra manera formamos parte de los servicios de emergencia es excelente contar con una pagina como esta.
Pero también estamos un año mas viejos no creen??? Ni modo que hacer. :lol: :lol:
 
Pues a un mes del 2do aniversario...

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!
Happy new year.. ahh no verdad?? creo que me equivoque de fecha... pero bueno....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Luis roberto.. en verdad que esta pagina es una idea excelente... y creo que ha rebasado las expectativas de cualquiera.

Y pues... por ser un magnifico medio para conectar a gente con los mismos intereses... nuevamente Felicidades!!
 
:D !!FELICIDADES!! Y MUCHAS GRACIAS por haber creado un lugar tan interesante como este, en el que ante todo somos compañeros y nos une el interés por nuestra profesión por encima de títulos y otras cuestiones.
De verdad, gracias por la página. :wink:
 
Atrás
Arriba