Presentaciones y Bienvenidas

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por emilio, 8 Sep 2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emilio

    emilio e-mergencista experimentado

    Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

    No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

    Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
     
    Etiquetas:
  2. emilio

    emilio e-mergencista experimentado

     
  3. emilio

    emilio e-mergencista experimentado

     
  4. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    De los últimos nunca, aún quedan miles por incorporarse. :D
     
  5. maria rodriguez

    maria rodriguez e-mergencista experimentado

    Hola chicos espero se encuentren bien y todo este bien, luego de saludarles y desearles todo lo mejos para ustedes quisiera decir GRACIAS, por la bienvenida y recepcion que me han brindado.

    Saben no pense que fuera asi de buena mi bienvenida de una vez.

    Doy gracias a Dios por haberme puesto en contacto con ustedes, ya que me ha permitido compartir parte de mi diario vivir, experiencias vividas, conocimientos adquiridos etc....

    Gracias de todo corazón
    Saludos y besitos para todos desde Venezuela :P
     
  6. ARTURO

    ARTURO e-mergencista experimentado

    Emilio, lamentablemente estoy en desacuerdo contigo y totalmente de acuerdo con Elfo........ el ultimo de este dia quizss, pero el ultimo de la pagina....no.

    Un gran saludo para ambos.
     
  7. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    Bueno, Emilio, siempre estamos de broma. Tranquilo, que te has expresado perfectamente. Sabemos a qué te refieres, lo que pasa es que aquí son todos muy cachondos. :lol:
     
  8. emilio

    emilio e-mergencista experimentado

    Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

    Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D
     
  9. Mariano J.

    Mariano J. e-mergencista experimentado

    Animo en seguir adelante.

    Me parece una brillante idea que haya surgido este tema de la bienvenida como punto de referencia dentro del apartado de Foros de esta web porque esto va a ser un aliciente para que nadie pierda la oportunidad de escribir un primer mensaje diciendo a toda la web aunque sólo sea un "Hola. Estoy aquí".

    Es muy importante que esta web sea dinámica pero que haya confianza para escribir un mensaje y para que ese mensaje se pueda "contrastar" con otros mensajes de forma que, de la suma de todos, se haga tanto una buena lectura como un buén foro en el que nadie se sienta desincentivado a participar.

    Participar se participa tanto escribiendo como, simplemente, leyendo porque lo importante es, en todo caso, entrar en la página y pensar que vale la pena consultarla.

    Quiero deciros que no pasa nada por escribir un mensaje que pueda ser el "primer mensaje" o "mensaje inicial" o "mensaje de entrada".

    Todos quienes estamos en esta web compartimos, al menos, una ilusión de entrar a ver esta página y nada nos cuesta teclear un simple, por ejemplo: " Este es mi primer mensaje " y, tener en cuenta que este vuetro 1º mensaje, siempre, siempre, va a ser contestado con un :

    " Fenomenal. Bienvenido. Cuenta con un consejo ". ( Por ejemplo ).

    Venga. ¡ Qué nadie quede sin escribir un primer mensaje ! y ¡ Qué este primer mensaje quede aquí: En Presentaciones y Bienvenidas !.

    Si ya tenéis el ordenador encendido y habéis dado un primer paso de entrar en la página, nada cuesta dar un simple y tímido mensaje de saber que, por lo menos, vas a leer los mensajes de esta página que, siempre, será la tuya.
     
  10. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    Re: Animo en seguir adelante.

    Completamente de acuerdo contigo, Mariano. Dicen que escuchando o, en este caso, leyendo, es como se aprende. :wink: Pero también hay que animarse a opinar o, simplemente a preguntar y plantear cuestiones. Esto es como comer y :mua: , una vez que se empieza...... :D
     
  11. Mariano J.

    Mariano J. e-mergencista experimentado

    Dicho en dibujos

    -qq- Elfo:

    ¡ Qué buenos consejos das ! :D


    :idea: Vaya idea.

    Está más claro que el agua que un buén :mua: dado a tiempo es el mejor antídoto de emergencia prehospitalaria que se puede recetar para quitar muchas :cry: y :?:
     
  12. Perriyopony

    Perriyopony Usuario invitado

    soy aitor luque y tengo 28 tacos y bastantes años en la profesion extrahospitalaria. tengo un problema. necesito urgentemente ponerme un avatar pero me es imposible ya que no consigo ajustar el tamaño de la imagen en largo y ancho a los parametros que se exigen. tampoco puedo entrar en la galeria de avatar. a ver si esos moseradores enrrollados me hechan una manita y asi os puedo enseñar el vehiculo con el que curro.
    saludos y gracias mil.
     
  13. martita

    martita e-mergencista experimentado

    A propósito del tema del avatar, yo quisiera cambiarlo, pero me cuesta un montón, que no me apaño yo con el tema tecnológico. No veáis lo que me costó (mejor dicho, le costó a otros) ponerme el avatar de la enfermera Joyce, y es que algunas fotos no me las acepta. Alguna sugerencia?? De dónde sacáis los avatares tan chulísimos, con efectos especiales y todo, que tenéis algunos???? :?:
    Por cierto, me gusta la idea de dar la bienvenida.

    Besitos a todos y todas. :D
     
  14. Anonymous

    Anonymous e-mergencista experimentado

    Martha para poder poner un avatar tiene que tener un tamaño máximo de 80x80 y no ocupar más de 6 K, para ello tienes que reducir la imagen original a este tamaño y bajarle la profundidad del color, despues la comprimes en jpg o git al 75%
    Los efectos especiales no son mas que ficheros gifs, animados, que se hacen con dos o tres imagenes

    Despues de este lio técnico, lo más fácil es que mandes lo que quieras poner de avatar y yo le hago los cambios y te lo envió de nuevo,
    Mandalo a javier@grupoisis.com
     
  15. crgijon

    crgijon e-mergencista experimentado

    martita as de mirar esta pagina
    www.tuarroba.com

    y depaso mandanos las fotos de madrid

    es que tengo ganas de verlas
    oo->
     
  16. Wilson Carreño S

    Wilson Carreño S e-mergencista nuevo

    :D Hola a todos, Gracias por dejarme participar de estos foros tan interesantes, soy socorrista en Colombia y la verdad he encontrado aqui temas muy interesantes sobre atención prehospitalaria. desde mi vinculación siempre he estado atento a los temas que han tratado aunque aún no he participado. :?

    Felicitaciones y adelante!!!
     
  17. Héctor Elzier CG

    Héctor Elzier CG e-mergencista experimentado

    Hola, pues que les puedo decir..... estuve en proteccion civil y bomberos de México en El Estado de México, y actualmente estudio medicina, me falta un año para terminar la carrera, y pues tengo una presentacion en Power Point que me gustaria compartir con todos los interesados, es una platica que di en el Hospital en el que estoy.

    Si les interesa mi correo es elzier_666@hotmail.com o elzier_666@yahoo.com.mx

    Espero conocer muchos amigos por este medio, ya que pienso hacer una especialidad en España para dentro de unos años...
     
  18. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    Wilson y Héctor: bienvenidos a la Web y esperamos contar con vuestras aportaciones en ella. Un saludo.
     
  19. Mariano J.

    Mariano J. e-mergencista experimentado

    Hola: Hector,Wilson

    Aquí, ya sabéis que todos, sin excepción, sois de lo más bién recibidos que se pueda y deje el ingenio.

    Dicen que el movimiento se demuestra andando con lo cual no nos queda más remedio que "participar" en esta web y que cada uno participemos con lo que nos deje el tiempo ya sea leyendo o escribendo o las dos cosas que, juntas las 2 cosas, son muy divertidas, prometido.

    Cuanto más mensajes escribamos en los foros. antes va a llegar la celebración del 2º Simposio y esto es una regla de oro matemática.

    Aquí, que no se quede nadie con las dudas.

    En caso de una duda, hay que escribir un mensaje porque eso anima a que, yo mismo u otro compañero de esta web, lo lea y escriba y así y así hasta llegar al 2º Simposio.
     
  20. Nemo

    Nemo e-mergencista experimentado

    Pues ya que se habilita un tema para los recién llegados, aprovecho para saludar a todos los foristas de la web -qq- Y para felicitaros por los dos años de trabajo (se ve que muuuyyy bien hecho) --^--

    Encantado de haber conocido este sitio. Muchos saludetes! :P :wink: :P
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...